Un tío grita "hijo de puta" a Sánchez y Revilla le canta las c

varuk

Se encontraba el presidente de España junto a Revilla, presidente de Cantabria, cuando un hombre le grita "hijo de puta" a Pedro Sánchez. Éste mira el ignora el grito. Sin embargo, Revilla se encara al hombre que procedió al insulto recriminandole su insulto.

Dieter

Buen caciquismo el de revilla

2 respuestas
1 comentario moderado
Dieter

#3 Es que la noticia no da de mas. Los insultos de los guardas, que ya llevas con el spam unos días. Cortate hasta que empiece la pre campaña. Solo tienes que esperar unos dias.

1 respuesta
ReibenN

Ha dicho Revilla que mañana va a la cafeteria del que profirió el insulto a pedirle explicaciones.

Menudo retrasado.

1 respuesta
personaje

Cuanto te pagan por abrir este tipo d hilos? Q pesadilla por favor.

Revilla no va a morder la mano q le da d comer.

Bashpan

Pocoyo de vuelta al ataque 2 : El retorno de la pesadilla

karlosin

pues tiene toda la razón revilla, mis dieses para él.

que no te guste un politico no significa que le puedas insultar, que haya que explicar esto a gente adulta....

2 respuestas
weibah

Yo opino lo mismo que la hora chanante. Hijo de puta hay que decirlo más.

legendcr7

#8 Que no puedo ni insultar a una sanguijuela que vive de robar a la gente?

Más las tenían que insultar. Revilla con su estrategia de parecer campechano como lleva haciendo toda la vida, si no llega a haber cámaras ni le miraba.

1 respuesta
StkR

Me hace gracia la gente que hace este tipo de cosas, con 15 años lo entiendo, eres tonto de remate. Pero con una edad, pues qué se yo... que alguien me explique qué ganas. Me lo imagino en el bar fardando de los “cojones” que ha tenido con Manolo y Paco y da pena.

Y esto sin tragar a Sánchez ni Revilla.

Ninetails741

En serio aun hay gente que se piensa que el presidente tiene algun tipo de poder economico en España? xD que tristeza...

Crowbar

Varuk lo ha vuelto a lograr: La crispación y los nervios han vuelto a Mediavida.

B

Otro hilo sin fundamento de #1 después de decir que no crearía más y van...
De todos los que ha creado últimamente solo valía la pena el de las empresas con objetivos para el trabajador.

Y ahora sobre el tema.
Decir hijo de puta al presidente de gobierno no tiene sentido. Lo que es es un sinvergüenza. Sinvergüenza porque está en campaña electoral desde el primer día. Porque no trabaja para paliar la losa que se nos viene encima en 2020 no estando España preparada. Lo vamos a pasar mal.

De todos modos es una opinión hater,pero no tanto, porque en el fondo entiendo a Pdr Snchz. Quién va a querer tener de aliado de gobierno a un partido que gobierna desde WhatsApp y Twitter y raja todo en las televisiones como el que cuenta su vida. No es serio. Y mucho menos cuando esté partido está dividido en confluencias que se están desmembrando. El PP debería de dar su voto neutro al gobierno del PSOE aunque sea sin Sánchez de presidente en venganza a la moción de censura. Ahí se vería si Sánchez tiene sentido de estado o quiere poltrona para pensión vitalicia

3 respuestas
Crowbar

#14 Ahí se verá si de verdad esta es #Laespañaquequieres

#Hazquepase

B

La gente –por supuesto no faltona– te recuerda que no hay que insultar jamás ni decir palabrotas. Algo así como lo que hace no mucho decían los curas o tus profes cuando eras pequeño y tienen su parte de razón.

Recordad queridos ciudadanos: insultar está mal. Más si es al presi, salvo que os refiráis al antiguo 'caraplasma-corrupto', al 'genocida', al que aspira a ser presi y tiene una foto con la nariz roja... y para Abascal: coto de insultos.

Mientras Varuk está tomando unas ricas palomitas. Un día más en MV.

aNNFFF

A ver cuando os dais cuenta ya, que a Pedro Sanchez si se hunde el pais en la miseria otra vez, se la suda. El va a comer todos los dias. Si tiene que estar repitiendo elecciones, hasta que salga lo que el quiera lo hara y punto. Y si mientras tanto, si la economia del pais se va a la puta, que les den por culo. Culpo a los demas, de que no se abstienen o no me apoyan o cualquier mierda y yo mientras tanto, aqui de puta madre.
Mira que los presidentes de este pais han sido malos, pero como este yo creo que ninguno.

ReibenN
#14Trevize:

Ahí se vería si Sánchez tiene sentido de estado o quiere poltrona para pensión vitalicia

Eso no está más que visto?xD

1 respuesta
B

#18 para la gente normal sí, para sus votantes parece que no

perche

no he visto a nadie vender su voto tan barato, espero que use el aceite de las anchoas para lubricarse bien el culo por que sera lo unico que consiga de sanchez, el ave ese que le prometieron al final sera una vagoneta de esas de sube y baja.

granaino127

Pues a mi me parece muy crack este señor... y hay que ser muy subnormal para recriminarle algo de lo que ha dicho.

Simplemente ha pedido respeto y ha callado a un bocachancla que tiene la boca grande.
Se puede estar de acuerdo o no con alguien, pero llegar al insulto...

Culebrazo

#5 eso me ha dejado rotisimo jajajaja que pinta el notas pasandose al dia siguiente por alli para echarle la bronca xD

Tienen la piel mas fina que el pellejo de una mierda. Cuando a Rajoy le pegaron el guantazo bien que nos echamos unas risas, si te llaman hijo de puta te aguantas y si esocen el falcon de vuelta a casa lloras

Si no les gusta, por la mitad del sueldo me dejo insultar 8 horas al dia en twitch

SoneT

Varuk volviendo a las andadas, te han hecho una oferta buena los de tu partido, ¿eh?

Ya tardabas en traer tu mierda ideológica de nuevo por aqui.

1 respuesta
Spiker

Lo mejor es saber que Súper Sánchez llegó al gobierno por una moción de censura.

1 respuesta
B

Yo pensaba que Varuk era Podemos, no de la Psoe

Culebrazo

#24 que maravilla meterme en tu perfil y ver que la ultima visita es del villarejo barbechero ajajajajajaj

Tiene fichado a todo el foro el cabron

1 respuesta
Spiker

#26 Debo tener especial cuidado o no corro peligro?

ovarious

No me jodas, cagarse en los muertos del presidente debería ser un derecho constitucional.

Baltar

Yo soy Pedro Sanchez, y lo que hago es declararme mujer, hacerle un Irene Montero (demanda), cobrar, y volver a declararme hombre.
(Y termino el turno...)

LaChilvy

Me parece muy grande, se están perdiendo los valores y el respeto.

Usuarios habituales