Al tio que me tiro, tiene sentimientos por mi y yo no.

Perecita13

...

B

Pues muy bien. ¿Quieres un pin?

Soy_ZdRaVo

Pues o no te lo follas más o sigues follandotelo mas sabiendo que le estás jodiendo emocionalmente hablando.

Ya depende de tu grado de sociopatia

56
B

Perecita dan estos hilos

41
R

que coñazo 4 años la misma persona no?

2 respuestas
Guevara

Pues si despues de 4 años follando tu no tienes ni un poco de amor ni apego con el como para ser novios y el se ha encoñado. Pues lo tendras que dejar hija, que vas a hacer. Como minimo digo yo que te importara aunque sea por el cariño del roce.

#5 Es lo que tiene no ser un mandril

mongui

Pasate al Satisfyer y 0 apegos emocionales

1 1 respuesta
n3On

Foto tuya y podremos opinar si realmente vales la pena o que...

1 respuesta
B

Si sigues lo estas maltratando psicológicamente.

El sexo es roce y el roce hace el cariño.

1 respuesta
susto93

Y esto a quién le importa.

ekeix

Al tio que me tiro, tiene sentimientos por mi y yo no.

Lo que no me gustaria es tener una relación con el porque no estoy para prestar atención a x personas

este finde semana me hizo sentir mal porque me dijo que solo lo utilizaba para follar

Vaya, cualquiera diría que solo lo estás utilizando para follar

17
KaeliS

Claramente le molas y quiere algo más.

Si te parece bien estar haciéndole daño a alguien para satisfacer tus necesidades sexuales que podrías satisfacer con cualquier otra persona, quizás tú eres una mierda de persona.

Lamentablemente no eres la primera persona que conozco en esa situación. Algunas incluso parece que llevan vida de pareja pero insisten en dejar claro que no son pareja para así poder hacer lo que les venga en gana mientras tienen bien atada a la otra parte.

1
1 comentario moderado
fuNN

pfff no te echo mas de 24 años que pereza me das

1 respuesta
Crane

Fóllate sus sentimientos. Eso no sorprenderá a nadie.

1
Paniri

¿De verdad 4 años follando y tienes 0 sentimientos por él? Algo falla.

Habladlo, porque por lo que dices no te estás comportando bien tampoco como amiga. Si te dice que se está pillando, cortar por lo sano.

#14 ¿y qué problema hay con no tenerlos? 😂

1 respuesta
conDenao

cambia de follamigo, aquí puedes encontrar unos cuantos si cumples el decreto nº 3

Nihon

Fóllatelo eso lo confundi... no, espera.

Hombre, 4 años de relación tan íntima con una persona... al menos algo debería haber. Ya no a nivel sentimental pero algún tipo de conversación al respecto para dejarlo todo claro antes entiendo que sí de vez en cuando.

Si ambas partes saben a lo que van y aún así uno se queda pillado, pues hombre, los que somos tan básicos pues podemos acostumbrarnos y asumir que es una relación de pareja.

Gustioz

#5 20 años llevo yo con la misma 🥺

3 3 respuestas
squa1o

Al final el pobre se va a quedar sin novia y sin polvo. F

1 1 respuesta
hombremono

#19 de follamigos?

1 1 respuesta
V

Este hilo si no lo abre Hipnos no merece la puta pena

Czhincksx

"El tío al que me tiro".

Contacto cero y que se apunte al gym.

2
1 comentario moderado
eXtreM3

Fotos tuyas y del maromo para ver quién es el conformista y quién el ambicioso.

NigthWolf

Pues espero que no seas una puta foca, porque como le caigas mal le puedes hacer mucho daño

B
Xi_Jinping

dile que tiene que decidir como continuar a partir de ahora.
que tome la decisión que mejor le venga a su psicología que tu la vas a respetar, que solo quieres lo mejor para el.

por cierto, menudo machismo el de este hilo.
¿que pasa que por ser mujer es un monstruo por no enamorarse del chico y querer algo mecanico, o simplemente amistad con sexo?.
Me la juego a que si fuera un chico el que planteara esta situación la respuesta sería "es loable que pienses en los sentimientos de la chica y no solo en seguir metiéndosela. deberías dejar de tirártela".

El hecho de venir aquí a pedir consejo demuestra que eres una persona con ética y valores.
Que sabes que estás interactuando con una persona y no con un satisfyer.
Esto es redundante decirlo, pero lo digo por algunos comentarios que telita

1
Gustioz

#21 pareja estable.

1 respuesta
iomegakek
#1Perecita13:

este finde semana me hizo sentir mal porque me dijo que solo lo utilizaba para follar

ah que a lo mejor tú crees que no es así

Déjalo y búscate un buen dildo hasta que encuentres a otra polla con patas con el que no quieras tener una relación.

Usuarios habituales

  • Guepar
  • Don_Verde
  • Fox-ES
  • Lectorus
  • Alfrik
  • hombremono
  • Perecita13

Tags