Tios

RiderBCN

y pasame fotos de tu big hit... lallaala.

no llevas ropa fox? las sudaderas son bien guapas.

Me he pillado una sudadera Marzocchi.

Publiplz

Lo de las Converse es impresionante...
... y mira que yo de primeras no tengo nada contra las converse, pero al final las he terminado aborreciendo...
Hoy en día casi todo el mundo las lleva. Se cansa uno de verlas la verdad.
Y bueno como dicen por ahí, de pequeños ya las usábamos, y...

B

#150
No tengo nada contra las converses. Pero es que no es achacable decir "es que todo ha subido de precio". Ha subido de precio porqué la gente las compra, no porque sean de más calidad, su diseño ha variado, o por cualquier otra cosa.

Antes eran mierda, y si te veían con ellas y no hacias deporte o algo que te ibas a ensuciar, era válido escupirte, y ahora es de alternativos o qué sé yo.

PD: Pero tú sigue llevándolas xd. No te dejes llevar por la opinión de alguien tan tonto como yo.

-PippinTuk-

si tanto gustan / gustaban las converse como que no las has llevado toda tu vida , si esas zapatillas tienen mas años casi que yo.

m o d a s.

K_Himura

#153 porque quicksilver es una marca perrysima? a mi me gustan bastante sus diseños y de momento es una ropa que me ha dado bastantes buenos resultados...

Eres un libro abierto.

B

Es una marca perrysima para ir de "yo tengo pasta". Aún veo a gente que lo hace xd.

B

Yo voy de Carhartt porque me sale a mitad de precio de la tienda de mi hermana. Si no iría en chandal xD

GaBoK

me encantan las jennys

ZoRy

#8 soy tu hombre nena

con respecto a #160 reafirmo: #8 soy tu hombre...

T-1000

#159 lo mejor de los hombres es que tenga un gran rabo

Maxur

oigo heavy y visto de negro msj please bss tkm cnt chicas (K)

olablair

A mí me ponen los pijos, con esos andares y sus aires de grandeza, ese filetazo que llevan por pelo y su acento afeminado, ains, o sea, es que me ponen super bruto.

B

odio los pijos y los niños sin personalidad, solo de ver ese flekillo pa un lao me hierve la sangre....

Alina

#162 no se porqe, pero sabia q ese era tu tipo

=P

olablair

#164 y cual es tu tipo? Pelados, altos y simpáticos aunque a veces un poco bordes? :>

eL_aiRMax

ami me gustan los hombre de pelo en pecho :$

RiderBCN

#164 mascachapas y retrogados?

Usuarios habituales