Tios que se hacen pasar por gente de ONO

peterstriker

Ahora mismo acaba de venir diciendo que era de ono y pidiendo una factura, a mi padre le ha parecido raro y al irse ha llamado a ono donde le han dicho que ellos no piden las facturas.
Asi que si os pasa lo mismo no le deis la factura, no se que traman pero seguro que nada bueno.

En resumen: unos tios se hacen pasar por trabajadores de ono y piden facturas, no se lasdeis.

xuanmi

pues se pueden llevar un buen owned si se meten en una casa que tengan telefonica

Deoxys

sacar el cuchillo jamonero y decir: "aquí el único papel que vas a ver es una multa muy gorda"

Pontifex

Me ha recordado al chiste de:

Si un hombre llama a la puerta, y os dice que trabaja para chupa chups y os dice que se la chupéis, no lo hagáis, es mentira, no trabaja para chupa chups, sólo quiere que se la chupéis.

Muchos han caido en esta estafa, pero vosotros ya estáis avisados

Claro que los de ono no piden facturas alma de cántaro, para qué iban a ir hasta tu casa a pedirte la factura si tienen todos tus datos en la base de datos?

aritz8

Lo mismo pasa con gas natural. A mi abuela le llegaron dos tios diciendo que eran de gas natural, le miraron no se qué y en cinco minutos le pidieron 50 euros, mi abuela picó completamente. Al cabo de un mes vinieron los "legales" y mi abuela se quedó flipando...

S

Yo soy aquel empleado de ONO y tú padre es mas tonto de lo que esperabamos.

A

Son contratados por otras compañias para saber cuanto cobran por el servicio y hacer sus precios.

DmoN

secuestralo...

granaino127

Le veo fallos a la posible estafa....

¿ Como saben quien tiene ONO y quien no ? ¿preguntan por todas las puertas y esperan que nadie se de cuenta que no tienen ni idea de donde van?

Si es cierto, valla timo de palo...

Puede ser tabien lo de #7, pero no se hasta que punto es legal.

Deoxys

#9 llaman al portal y dicen que son ONO, si no tienes, dicen que se han equivocado y llaman a otro, es fácil

peterstriker

#6 A mi dime lo que quieras pero a mi padre un respeto, ademas, tonto seria si le hubiesen timado.

S

Bueno, esto me da que son empleados de un grupo de marketing trabajando para tele2, así sin mas xD

¿Sus palabras fueron mas o menos así como las que te voy a poner?

"De la compañía del telefono, buenos días!" (mientras llaman a la puerta y lo dicen gritando)
"hola, que tal? bien?(pregunta retorica), venía para ver si ya tienen actualizada la factura del teléfono y que no les cobren el mantenimiento de la linea"
.... y así un ratito xD

fui a una "entrevista de trabajo" y te daban un papel con lo que tenías que repetir puerta por puerta, no cogí el curro.... xD
La verdad es que lo hacen todo tan misterioso sin decirte para quien trabajan que suena muy muy raro, pero bueno, así les va bien con las viejecillas sobretodo, o por lo menos eso vi yo en la mañana que estuve con ellos xD

P.D. a parte de la factura de ono, si te ven convencido, te dirán que les dejes tu número de cuenta, o bien un extracto de banco y así ya tramitan ellos toda la historia y te pegan el change de la compañía en la que estés a tele2 xD

RusTu

#6 ese tu sin acento...

Hoy me ha llegado un papel de buzoneo en el que un agente de ono ofrecía internet gratis durante dos meses y financiación vía Junta de CyL. Me ha parecido sumamente extraño y más cuando el número de información era un móvil.

_BlaZe_

#13 es lo que tienen los comerciales, que como van de puerta en puerta les dan un móvil, vaya cosas eh.

B

A mi vecina ayer le vino uno diciendo que era de chupa chups y que por favor se la chupase. El problema está en que era de Sugus, así que cuando vaya a vuestra casa uno así no se la chupéis, que es de sugus y no de chupa-chups.

Sh1n0d4

Carne de fail.

D-DaRkSt0rM

A mí esta mañana me han tocado a la puerta, "revisor del agua" decía ser... pssss! le he abierto para que pasara y ha mirado el jodido contador de la cocina... malditos sean, qué tramarán estos hijosdeputa!?

ch3ris

#10 mas facil aun, miran en cada edificio por el alrededor y si tienen una de estas cosas en el suelo donde guardan los cables y tal los de ono miran que edifico va y llaman al portal.

OuTLine

a la madre de un amigo se lo hicieron hace unos meses, los cabrones les dieron de baja de telefonica y les metieron en ono o uni2 no se. El tema es que de pronto no funcionaba su linea y cuando llamaron a telefonica les dijeron: nosotros tenemos aqui una baja tramitada con un recibo y su cuenta.

Overmell

Cuando te quieres dar d ebaja tu no puedes,pero estos si q te pueden cambiar de compañia?

RusTu

#14 uy qué graciosete! Me refiero, a qué ese tipo en ese tipo de publicidad suele venir un poco maquetado y con el número de información genérico de la empresa y ya cuando te informas te mandan un comercial, no una fotocopia chunga hecha en cualquier taller chino.

la_yerbas

Buf ese es uno de los pocos timos que peude haber , con tu factura directamente peuden hacerte un contrato con cualquier otra compañia o llamar a ono y pedir la baja ... muy facil ... ay tambien otros que dicen que son de jazztle o tele2 y dcicen que van asociados con ono .... luego a los que estamos detras del teleono nos entran asi los clientes de enfadados ¬¬'

quebeC

Voy a dejar de estudiar y meterme en el mundo de la estafa, al parecer sale más rentable.

SpLaSh

Esto me recuerda a:

http://es.youtube.com/watch?v=Nhizo7KrZrw

Lauzara

Planean el fin del mundo junto a los del burguer king y los del LHC.

2

Te piden la factura y con los datos te dan de alta en otras compañías.

En el blog del Teleoperador contaba una historia de esas
http://elteleoperador.blogspot.com/2007/07/tele2.html

Deoxys

#25 y con los del okey y colacao

Nuruwen

Si es qué... estos de ono... son unos avispaós... Jeeeeej
Por una vez tendré que decir... uf... menos mal que tengo 'Timofonica' xD!

3oWyN

tambien llaman y a un amigo mio le contaron una milonga de ke ono se habia fusionado con creo ke jazztel o algo asi xD!

aunque ojo no solo lo hacen los de telefonica, el otro dia vinieron a mi casa unos de endesa haciendose pasar por unos de gas natural xD

iosp

Con los del gas hay que tener mil ojos xD , a un vecino le estafaron con lo de la revision , si es que hoy dia la gente es muy avispada para pillar algunos eurillos.

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • 3oWyN
  • Emel
  • Deoxys
  • la_yerbas
  • RusTu
  • peterstriker