Tios que se hacen pasar por gente de ONO

Emel

casi seguro que son de tele2... a mi me paso algo parecido en mi casa, llegaba de la universidad y me encuentro a mi padre hablando con un tio y una tia en la puerta d mi casa y me empiezan a hablar k si cambiarme de operador k si mejoraria internet k si pagaria menos etc... k si tramitaban la baja isi&fast y demas...

pesados de cojones hasta la saciedad x muxo k les decia k no interesaba y k estaba muy agusto cn ono y erre k erre k si les enseñaba la factura, k no os enseño la factura, k si es para ver cuanto os podeis ahorrar, k no kiero cambiarme de lao, k si prefieres pagar mas tu mismo... asi un buen rato

en 2 meses vinieron lo mismo 6-7 de tele2 tokando los webos... ahora ultimamente no vienen pero vamos k no os dejeis engañar xk son unos kabrones... intentan altas faciles y rapidas (de pardillos XD), informacion 0 y la mitad de cosas k dicen son mentira

R

Estos de tele2 son los testigos de jehova de las telecomunicaciones.

lxn_

No entiendo porque os complicais tanto... la conversación con esta gente debe de ser así:
- Hola, perdonde, ¿tiene usted internet en casa?

  • No
  • ¿Y estaria interesado en ponerlo?
  • No
    FIN[/i]
3oWyN

cuando yo era empleada de ono me llamaban mil veces xDDD todos para cambiarme de operador, era sencillo mira tengo descuento de empleada y pago 13€ por tfno inet y tv total asi que va a ser ke no me interesa, era facil, aun tengo el descuento... aunque ya no curro ahi xD ya veremos lo ke me dura xD
Aunque de todas formas viendo lo ke hay por ahi, con o sin descuento seguire con ono, xq el resto de operadoras es voz ip y no me mola nada ke el telefono vaia conectado al router y ke consuma anxo de banda nono me niego, aunque ellos esa informacion NUNCA la dan :D

GaNDaLFViTi

En las facturas que yo sepa nunca vienen tus ultimos 4 o 6 numeros de la cuenta donde pagas todo.

Creo :S

3oWyN

correcto, por seguridad no aparecen, estan obligados, en ningun documento de ese tipo puede aparecer el nº d cuenta, pero si aparece el nombre completo y DNI con lo cual pueden hacer el alta con eso.

De echo la ley prohibe incluso que tu llamando a un nº de at. o para solicitar altas de ineternet, NO te pueden obligar a darles el nº de cuenta bancaria.

SiMON17

A mi madre se la quisieron liar hace unos años... le pidieron la factura, mi madre tan inocente se la cedio... luego llamo a no se no me acuerdo exactamente que era y que eso era imposible, bajo a la calle en busca y captura xDDD. Los encontró y les montó un pollo del quince les quito mi mami la carpeta y recupero sus datos y los tios ni muu ( mi madre cuando se pone asi.. mejor darla la razon por ke uff.. que miedoo)

Edit: ahora en las facturas si os dais cuenta el nº de cuenta no viene completo ;) para que no pasen esas cosas :==

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • 3oWyN
  • Emel
  • Deoxys
  • la_yerbas
  • RusTu
  • peterstriker