Típica rayada adolescente

lifk

Yo repetí cuarto de primaria por hacer el vago (imagínate lo poco que hacia) y luego de eso segui haciendo el vago pero calculando que me diera para aprobar la la eso de manera relajada. Luego me he metido a un grado medio de informática que me he sacado entero con buena nota sin abrir un libro en los dos años y espero entrar al superior.

balex

#39 tiempo perdido? Para mí no existe, tu has hecho lo que has querido y te ha hecho feliz en ese momento. Es normal que ahora siendo más mayor cambies de perspectiva y te gusten hacer otras cosas, está claro que no podrás hacer las mismas que antes, pero podrás seguir rompiendo otros "cristales" que te harán reir y divertirte igual o más, y seguiras viviendo momentos inolvidables.
Y cuando tengas 30 años nos echamos unas cañas y me comentas, ánimo =)

A2d2

#1 Yo repetí curso y ahora no me va mal, soy vagabundo y vivo en una caja.

Fuera coñas, al final lo que importa es que tengas padrino, repetir y tal..Al que sella el paro le da igual..

NeonBeat

#58 yo no he dicho qeu sea una carrera mas complicada que otra, que es cierto, es mucho mas facil que la mayoria, pero eso no significa que todos los despojos estemos ahi. luego me gustaria ver si alguien le echa pelotas y se enfrenta a una clase en condiciones (de los que critican).

1 respuesta
Ana90

Pues yo en mi universidad he visto gente empezar la carrera incluso con 25 .. Algunos por falta de dinero y otros por falta de motivación hasta el momento, así que debería darte igual cuántos años te lleves con el resto de los de tu clase. Simplemente márcate una meta y tira p'alante.

Jubo

#64 Nadie ha dicho que los despojos estén ahí, sólo que es una carrera que la puede terminar cualquiera que haya acabado la ESO xdddd

Perico97

Me sorprende que quieras ir a la universidad con lo que te ha pasado, pero cada uno... en cuanto a lo de aprobar 5, por poder puedes aunque sinceramente lo veo difícil y que no digan que si quieres puedes porque hay veces que quieres y no puedes, de todas maneras no te rindas e inténtalo :D

Contestani

#1 XDDDDDDDDDDDDDDD #2 te lo ha dejado clarisimo, enserio. A esas edades damos pena.

Yo repetí 2º de BACH, y luego tuve 1 año sabatico después de dejar la primera carrera, y ahora tengo otro año sabatico después de terminar la segunda carrera que tengo.

M

Una amiga de mi madre empezó a hacer derecho a los casi 30 años..ahora es una estupenda abogada que gana mucha pasta. Así que no te preocupes por lo de si entras en la universidad con 20 30 o 40 años, más bien preocúpate de aprobar y poder entrar.

TDM2

#1
-No
-pierdes un año, pero tampoco significa nada, yo por ejemplo tengo los estudios parados desde hace 3 años y medio y continuaran asi un tiempo porque estoy currando desde entonces..

  • ponte las pilas campeon y centrate en lo que tienes que hacer.
B

Primer consejo: El tf2 mola, pero no mola tanto como para dejar de ir de bares, lo primero, la birra.
Todos tenemos bajones, joder, pero hay cosas más importantes por las que preocuparse, aprueba lo que puedas, y si te queda alguna, pues a repetir. Al final, todos no llevamos el mismo ritmo de estudios, hay algunos que van más lento y otros que no.

Segundo: los videojuegos están bien, pero coño, no hay nada mejor que el deporte. Apúntate a un gimnasio, te sentirás mas vivo y capaz.

PD: si te apuntas a un gym no hagas el bobo, primero aprende bien la técnica, ostia

Usuarios habituales

  • Jubo
  • NeonBeat
  • Neyko
  • PJay
  • 4ERROR
  • Juanelex
  • DiSoRDeR