El típico dinero anual de Reyes

AvkZ

Suponiendo que la mayoria de la gente se habrá juntado este año con algo de dinero (como siempre)

¿Que vais hacer con él? ¿Teneis algo pensado para pillarlos?

Este año me he juntado con 350€ (no me lo esperaba, aunque no habia pedido nada) y de momento solo tengo fichado pillarme unos Sennheiser en 4Frags y puede que me pase mañana por Pull&Bear a mirar algun abrigo u algo. Vale que no se trata de gastarselo todo, pero no me gusta guardar dinero siendo uno de mi unicos regalos este año xD

nixonE1

Todo el dinero para esquiar estos fines de semana y para ir a los Alpes a final de temporada.

helicon

pero no me han dado dinero, así que xDD

HNgoly

Ahorrarlo para cuando sea necesario

M

edit

josepginer

New York, lo más probable.

aksarak

nada

KoKiTO

400€ = Protecciones de Futbol Americano

TRippY

total 120€, uncharted2 y en poner mi bmx a punto.

h7ks

en comprar todas las acciones de Magicainz y así joderle 1 rato
y en una bolsa de pipas

KueS

Me dieron 500 en nochebuena, y me deben de quedar sobre 150.
El resto me lo he gastad:
100 en regalo para mi novia
250 en magic.

B

yo una bici!

V

Comprar condones, romperlos y dejar preñadas a las tias para que aborten y se vayan al infierno, sino abortan al menos se joden y aguantan al crio.

WarMachine94

Ahorrarlo ;)

Netzach

Me lo voy a gastar en lo mismo de siempre, acciones de Electronics Arts. Cada año un poquito más cerca de hacerme con el control \o/

ServiaK

dinero os darán a vosotros.. a mi los reyes me trajeron una resaka (que pesaos, desde los 15 años me traen lo mismo xD) un libro y un gorro xD

jose29

unos 50e que gastare junto a otros ahorros en una tele :D

holon23

propina para las prostitutas

Chichelo

Para ropa, y para ahorrarlo o en su caso para el Poker.

Zc3Dr1ck

500€ para gastos habituales

Danico

Un HDD

Mamemimomu

Lo usare todo para hundir a Volkswagen.

rockfuck666

a mí no me han dado nada.

Blacksep

#23 entonces para que posteas xDDDDDDDD

Yo me voy a pillar el darksiders y unas boas de baloncesto nuevas :D

A

Yo nunca ahorro para reyes >.< pero siempre me acabo dejando un paston xD

Yo quiero comprarles a mis padres junto con mis hermanas la wii con un par de mandos mas y la guitarra y bateria..

Ui, he entendido mal a #1.. pues a mi mis awelos me dieron 50€, y mi madre pues me sacara a las rebajas para comprarme algo, no se!

edit: #23 ohh claro es q tienes q ir de pobre no? para luego poder decirnos a todos fachillas y niños de papa?? JAJAJAJA q jodida q eres coño

B

Pues a mí me han caido unos 50 € que los voy a utilizar para "reponer" unos 40 Euros que cogí de la fianza de mi piso para irme de fiesta a granada, osea que solo me quedan 10 € reales, asi que, me echare unas cervecillas o algo no se xDDD

rockfuck666

#25 no voy de pobre, tengo dinero, pero NO me han dado para reyes porque si no soy religiosa, pues tampoco espero que me den.

T

pues yo.. 200 euros me los dejare en las rebajas, y el resto lo ahorrare

A

Y por que no lo dices en #23?? que si que si, que ya estas muy calada por todos! Anda con tus cuentos a otro lado!

banga

#29 me han dado 100 euros, te compro un gato! x cuanto me lo vendes?

Usuarios habituales