El típico dinero anual de Reyes

gunloK

Prefiero que no me den nada a gastarme 250€ en magic xD

Cristhian90

Pues yo he pillado 230 entre reyes y mi cumpleaños,viendo a #1,me da envidia xD

Y mañana a las rebajas,que ya toca ropa nueva xD

geronimo1

Pues lo he metido en una hucha y cuando de verdad ME HAGA FALTA lo usaré xd

A

#30 Tengo 7 gatos! cual quieres!?

mOrK2

yo tengo 600... probablemente caiga una gladius y el resto nose...

B

Pues como cada año, el dinero de navidad, lo donare a la iglesia.

banga

#35 y donde metes tantos gatos?!?
#34 ya lo see , los vi por la cam un dia... dijiste que iban a hacer un show pero no estaban muy por la labor.

B

Para gastos habituales, lo que viene siendo 70% alcohol, 30% alguna que otra cena por ahi.

SoOzie

Yo lo gastaré en unos Patines y en ropa lo más seguro :D

B

Yo quiero pillarme algún reloj (algún Nixon me gustaría), a ver si veo alguno que no se me vaya demasiado de precio y sea molón

Loler

#1 !abajo las preposiciones!

A mi me han dado 50 euros de dinero de reyes, y tengo pensado ahorrarlo para sacarme el carnet de conducir (que 50 euros más me cuesta ahorrarlos casi un mes)

werty

200 euros en total.

Los cuales han de servirme para las salidas de los fines de semana hasta principios de octubre.

6 largos meses (no saldré hasta mediados de febrero por examenes xd y otro mes y medio para junio+julio)

33 euros por mes, saliendo 6 veces por mes. 5.5 euros cada salida. Lo que me da para 1 litro +1/3 de cerveza. Con lo que ya voy chispado y super bien ^^

No está mal xD

ArThoiD

A mi no me han dado nada. Me regalan el viaje de estudios (mucho pensaréis que sólo faltaría que lo pagara yo, pero estamos en crisis...) y ya estoy contento. Irse de viaje con los amigos no tiene precio :D

Poisonous

#39 sabe en q invertir el dinero

ZalY

a mi me han dado 100 € y van directos para una tarjeta de sonido que me hace falta xD. Y luego lo típico gorro, guantes, bufanda, cosas que me hacían falta xD...

Pachy

ropa, y gasolina para mi auto.

eXtreM3

Un par de forfaits para subir a esquiar y ropa ^^

ZalY

#11 WAT 250 eurazos en cartas?!! estamos locos o qué? madre miiiiiiiiiiiiaa

B

No me han traido dinero, me han traido un iphone, una TV de 40'' con 1080p de esos para la ps3, un disco duro y unos altavoces logitech.

Me gano 100€ cada findesemana currando 6 horas, voy bien para mis gastos habituales. Tengo pensado comprando un set para esquiar y hacerme socio del FCBarcelona, a ver si ahorro un poco.

D

Unicamente me han regalado dinero, y quien menos me esperaba. 500e en total, y sin dudarlo todo va a la caja porque la tengo realmente seca. Como mucho me quedaré 30 euros de ese dinero. No soy de gastos inutiles.

S

Vaya niños de papá que estais hechos, menudos pastizales que os regalan.

#1 Aun no sé que voy a hacer con el dinero de reyes.

sircalvin

A mi me han dado un monton de dinero, pero ni un solo regalo.. me comprare una guitarra nueva

andresito90

algún viaje

ryuk

con el dinero q me han dado no me da ni para reponer lo q tenía antes de comprar los regalos de reyes T_T

Esperaba que mis padres me pagaran algo del carnet de conducir, pero visto lo visto tendré que tirar de mis ahorrillos

LoRiOn

Yo 100 eurillos y no me quejo ( por todo lo lo que a caido ^^ ) y pensaba gastarlos en

Verslayer

210 Euros + lo que me den durante el resto de la semana.

La verdad estoy dudando entre comprarme una replica de AK 47 (para Airsoft) o gastarmelo en ropa xDDD

M

pero como os dan tanta pasta? lolazo

angelorz

A guardarlo! Para el futuro PC :)

B

Seguramente caiga este Nixon:

h1de

#57 tienes razón ami 15 o 20 pavos xD

Usuarios habituales