Típico niño Rata

PEPEPAKO

2 años en youtube y 500 visualizaciones, me siento identificado cuando enlazando videos llego a este tipo de mierda de videos.

dzr

#30 Claro y mi padre salia a pegarle a los maricas en los años 50, es lo que tiene la vida.

D

Yo a su edad me partía la espalda imitando a los de la WWF/WWE, lo único que solo no lo grabamos, pues ahora igual lo único que se graban y parecen aún mas retrasados.

D

Que calidad dios mio, no veia ésto desde los 128kb

PD : su perfil, videos favoritos del rubius y vegeta... vaya... no me lo esperaba

1 2 respuestas
larkkkattack

Pff, se ha vuelto comercial.

6
azztras

#1 Opino que todos hemos tenido 12 años .

1 respuesta
Juanelex

#34 Lo peor de todo no es eso, lo peor son las miles de criaturas que solo juegan fifa, minecraft, cod y lol y se tiran las horas viendo a elrubius y willyrex pfff imaginate que clase de sociedad y juventud saldra de hay cuando estos niños entre 6-14 años tengan 10 años mas. los videojuegos se van a la mierda.

#36 yo con 12 años jugaba al cs1.6 y no hacia el gilipollas (o lo hacia pero no daba tanta verguenza ajena) ¿Sabes porque? Por que me crie con dragon ball, los simpson y final fantasy 7, no ahora con gumball dora la exploradora y un fps con un recoil de mierda y jugandolo con pad. Normal que no se encuentre la cura del cancer, si cada vez vamos inutiles

1 respuesta
azztras

#37 Porque no era la moda.

1 respuesta
B

100 euros a que juega al LoL

B

#34 Aquí Mister rubius omg comentando... OMG, nunca mejor dicho :palm:

poisoneftis

cualquier tiempo pasado fue mejor xd

pues yo creo q todos habremos hecho gilipolleces solo q por suerte no están grabadas y difundidas en la red...

2
pitty

jajajajajaja no se si os abreis fijado pero, aveis visto como le baila la papa?

Juanelex

#38 Pues las modas joden personas.

B

#1 Especial 20 subs! L3L vaya logro.

Wehee

y un colega mío, mientras tanto, con un vídeo de caballos follando que subió hace 7 años y tiene más de 200k de reproducciones jajajajaja

niitrox

un comentario de youtube:

"te cuesta respirar"

JAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJJAJ

1
D

No sé, tíos, es un niño haciendo cosas de niños, no se mete con nadie y hace lo que le gusta.

Seguramente cuando crezca y madure verá que lo que ha hecho no le gusta en la actualidad y borrará el vídeo.

Nosotros nacimos y nos criamos en una época donde no existía Youtube, donde jugábamos a los tazos, a los cromos, al fútbol en el parque... pero también nos pasábamos las tardes hablando de futbolistas y de grupos de música de nuestra edad y nos flipábamos con ellos.

Ahora llegó la moda de hacerse youtuber y al igual que nuestro idolo era Ronaldo, sus ídolos son ElRubius y Willyrex porque es de lo que la sociedad está hablando todo el día entre gente de sus edades.

Lo veo bastante inocente. Si no se mete en el online de los juegos a insultar y dar por culo como los niño-rata de verdad, pues que haga lo que ahora le gusta, que a mí al menos no me molesta.

6 1 respuesta
Kory

rubius te kierooooo

1 respuesta
sawheyt

#47

2 2 respuestas
amenazax

#49 Se ha caído de mi pedestal

1
JARVIS

too much sugar

Ninja-Killer

#49 Pues si que es un niño-rata xDD Habrá que verlo rageando por el micro, tiene que dar gusto. La diferencia con lo que comenta #48 es que antes si eras tonto o te pasabas de listo te corrían a ostias por el barrio, ahora tienen esa 'seguridad' y se sueltan, con alta probabilidad de acabar siendo escoria social de mayor.

Esto da para debate filosófico xD

ozil10

Es el hijo de Daimiel

F

alguna troleada esta pidiendo a gritos

7 días después
H

Me da más vergüenza ajena el auronplay.

Usuarios habituales