Tipo de Fiestas

A

Yo odio las fiestas de mi pueblo porque na mas que ves a todos los niñatos y niñatas haciendo el gilipollas.. A los tontos en la maquina de pegar hostias y las pavitas detras mirando "ohh que fuerte ejim ^"

Las de ciudad mas de lo mismo, pero almenos no los conoces >.<

Scavenger19

Las fiestas del pueblo son la hostia. Se junta toda la familia (yo tengo una familia directa por parte de mi padre de unas 45-55 personas), te juntas tambien con los otros primos mas lejanos con los q hacias trastadas con 10-12 años, ves a las tipicas primas lejanas con las q merodeabas de pequeño y q ahora tienen 16-17-18 años y traen amigas, ...
A esto le unes el buen rollo q hay siempre, el empeño q pone la gente, lo barato del alcohol, ... Y es la gloria. Pero claro, no siempre puedes vivir de esto jejeje Las fiestas del pueblo estan de puta madre para un tiempo (por ejemplo, molaria q como antes fuese toda la gente al pueblo de al lado porque son fiestas este finde, al siguiente son en nuestro pueblo y al siguiente en el otro de al lado), pero no molaria estar siempre ahi. Al final te terminarias cansando.

Conclusion: Fiestas del pueblo por un par de fines de semana = LA HOSTIA. Resto -> Fiesta normal.

PD: Por si acaso...estoy hablando de un pueblo en el q a lo largo del año viven 10-15 personas y q en las fiestas hay 250-300 personas.

ISAILOVIC

Fiesta en una casa con tus colegas, una botella por cabeza y unos gramos de marihuana > ALL

#32 Casi todo el pueblo es de tu familia xDDD

kerm4n

aqui en mallorca las fiestas de pueblo sin ninguna duda.

Pachy

las dos son igual de malas. Lo que priva es:

Cervecería con amigos ----> Traya brutal

Bau

La duda ofende :clint:

pueblo!

Kaikoken

Como cualquier asturiano de pro, fiesta prao > cualquier cosa

PruDeN

#2 +1

te pones ciego en los pueblecitos y lo dan todo

quebeC

Yo prefiero las fiestas de cumpleaños!

Pero entre pueblo y ciudad, mejor ciudad aunque no veo mucho la diferencia.. ¿te refieres a pueblo y capital?

Kenny

Fiestas de Pueblo >>>> ALL

Aqui en Asturias, son tambien las "fiestas de prao" y te lo pasas como un enano, al aire libre, bebiendo, con los colegas y lo que quieras. Y ya si es un pueblo pequeño, y tienes una casa donde meterte y dormir 2-3 dias ni te cuento.

Las fiestas en ciudad no molan tanto.

P

Ni fiestas de pueblo ni fiestas de ciudad ni fiestas de la espuma. Miércoles random si sabes donde ir te las tomas a gusto sin garrulos ni aglomeraciones, tienes más posibilidades de ser el más atractivo del garito y que te la sople una treintañera que sabe lo que se hace....

Boke

Pues yo como no tengo pueblo dire las de ciudad xD aunk la verda k saliendo to los findes y tal... lo mismo da k sea feria k el sabado de siempre, te emborrachas iwa xD

Valnirek

Fiestas HEINEKEN como la de hoy:

1€ el tercio de Heineken/Cruzcampo y con ello un rasca para bañador/toalla/camiseta/mochila me voy a hacer con toda la equipación xD.

PERROCK

Aquella donde acaben alternando chimo bayo con los chichos.

B

Fiestas de pueblo: No me gustan las de aquí. Todo conciertos de perroflautas o las típicas de "Ska-ska-ska-ska!". Y si no te gusta el ambiente, eres un "catalán raro", cuando odio todo eso. Aparte, si vas, abundan la gente con rastas sin afeitar, y las tías no es que vayan "arregladas". Total, para mí son un mal plan (las de Cataluña). Las de otras comunidades más molan.

Fiestas de barrio: De lo cutres que son me gustan más que las de pueblo.

Fiestas de discoteca, rave, etc: Me gustan siempre que no hayan rayadas pre o post fiesta, y que nadie acabe tajísimo (bueno, eso en todos los lados).

Soy de los que, si sale de fiesta, salir hasta las 10 de la mañana, pero sólo si hay feeling y buen plan para liarla. Si no, soy capaz de irme a las 3 A.M.

P.D: Siempre preferiré fiestas locas con desconocidos o guiris. Son donde mejor me lo paso y nadie me juzga.

Las fiestas de cumpleaños depende. Si las amigas están buenas y les sale el "perreo innato" de "un día es un día" sí. Si todo es artificial y se va a un sitio que "el cumpleañero elige", pero a la mitad no les mola, no. Planes así fastidian, no haces nada y has perdido una noche y dinero (no jode tanto si es un BUEN amigo, que hay fiesta donde sea, pero de esos hay menos de 5 por año).

B

#40: Discrepo profundamente.

Bau

#37 #40 y demás asturianos de mv!

¿Podeis recomendarme alguna fiesta de pueblo? Es que fijo que hay algun buen fiestorro donde ir con tienda de campaña y toda la virgen pero ya sabemos como es esto, si no te lo dicen de bocaboca al final no te enteras.

locof

pueblo, forever

v1rus-

A mi me gusta mas fiesta discoteca y marcha = armarla con los giris! xDDDD encima te invitan copas (yo no soy tonto! eso lo bueno de vivir aqui en tenerife sabes hablar ingles y tienes hasta mujeres alrededor! xDD)

Alasdair

#4 xDD
Yo casi prefiero las de pueblo, pero ultimamente me da la sensación de que han decaido bastante, no se si es por que he crecido o qué, pero ya no son lo mismo.
Los chupinazos de principio de fiestas y los algodones de azucar>todo

Usuarios habituales