Tipo de Fiestas

motis

Mi pregunta es que tipo de fiestas prefereis, las tipicas fiestas de pueblo o las fiestas en la ciudad (tipo barrio o de la ciudad entera).

B

Fiestas de pueblo > all, pachangueo y cubatas baratos incluidos xDDD

cASKU

yo voto por las de pueblo :)

Pontifex

Yo prefiero un ford fiesta

CaLaTa

Una fieshta es una fiestha, te lo pasas bien igualmente.

Yo por ejemplo ahora en 2 semanas tengo las fiestas de mi pueblo(fiestas del vino, valdepeñas) y al terminar me voy a la feria de albacete

y las dos son un desmadre total

AzAfrAn

las de la ciudad entera dan asco pq esta todo saturadisimo
las de pueblo no lo se pq no tengo pueblo
las de barrio... pues en mi barrio no hay fiesta, pero la de los barrios populares de Madrid (san cayetano, la paloma, etc) son simpaticas y se come y se bebe muy bien, pero solamente son para darse una vuelta y ya.

D4rk_FuRy

esta claro k cubatas propios + discoteca + guiris + apartamento es el combo ganador

ukuki

Fieshta in New York!!

D

#6 Sabe
Aunque las de los pueblos son las mejores

B

fiestas en la masia de un colega, pagan 5€ entre 30 y te sobra bebida para la proxima.

derek-

Romerias y verbenas es el mejor invento de la humanidad.

CaptHilts

Pueblo -> Garrulismo en exceso.
Ciudad -> Soplapollismo en exceso.

Vamos, que las dos me parecen igual de malas :/

Scottie

yo voto por la tipica fiesta en el patio de la casa de un amigo ^^

goloso

Las de pueblo si es tu pueblo, o es un poco liberal. No es el primero en el que he tenido lios por entrar a alguna perry random.

Las de mi ciudad no, somos unos putos pijos estiraos

rockfuck666

a mi me gustan todas las fiestas! :cool:

lolocss

#10
que os bebeis medio cubata cada uno y ya vais to moraos o que??
a mi con 50€ para bebida voy justo y añadele 50€ mas pa yerbaa pos 100€ me sale la puta fiezzta :¬¬:

LaChilvy

Prefiero 1000000 veces las fiestas de pueblo.

B

#16 yo te digo, eramos 30, y yo me bebi 6 cubatas de vodka con limonada, 2 de ponche con cocacola, uno de vodka con redbull y luego nos rellenamos una botella de limonada con vodka y nos la ibamos bebiendo por el camino

eso si, durante 7 horas, y bastante bastante pedillo.

añadele las tias que no beben apenas, y gente que no le gusta tanto beber.

ukuki

#12 Misatropo spoted

varuk

Las de ciudades pequeñas.

I

La única fiesta que conozco es la de la cerveza, ¿acaso hay otros tipos? da igual, fiesta de la cerveza > todo lo demás.

L

Estoy con #12, además, donde esté una fiesta con tus amigos/as y tu pareja... Con estupefacientes por supuesto.

Danrex

Las de ciudad que parecen de pueblo si quieres.

Ejemplos son Huesca, Zaragoza, creo que Pamplona y seguro que muchas más.

B

Pues de ciudad, porque por lo menos en las de mi pueblo está todo lleno de paletos, además de que no hay nada que hacer.

También he de decir que mi "pueblo" es una aldea xD

Nekr0

Para mí las mejores fiestas son en chalets con una buena parcela y liarla con muchísima gente, una americanada que vale la pena.

Fui a una fiesta parecida por Altea(Benidorm) en una urbanización, y si el anfitrión sabe elegir las mujeres puede ser épico xD

Phatality

Ir de romería y volver ramera, todo un clásico.

Shendraf

Después de #11 no tengo nada más que añadir

el_locu

<3 fiestes de prau

Capitan_Ayer

Pueblo.

ServiaK

ciudad pequeña xD

Usuarios habituales