Tipo de relación con mi pareja

M0E

#58 lol xD

Será q va desnudo.

pineda

con solo 1 año y ya estas así? espero (no quiero ofender, no me interpretes mal) que no dureis. Sería duro crear una familia a partir de ahí.

#58 LOLOLOLOL

vz16

pd:

NSFW
P

#58 No sabes lo que me ha costado reconocer mi condición en mi vida diaria, porque aunque los tiempos hayan cambiado siempre pasa lo que pasa... Quería ser uno más en el foro. En fin, ¿podríais parar de humillarme?

granaino127

#56 Creo entonces que podrías aclarar ese concepto, cosa que no creo que te importe si a nivel de pareja eres tan liberal. Es un detalle que hace cambiar la historia ya que no es lo mismo aplicado a una pareja homosexual que a una heterosexual ya que en estos temas las chicas por lo general no piensan en el sexo igual que un chico.

De todas formas, mantengo todo lo anterior. Como dijeron, una cosa es que te presentes desde primera hora como una persona de "x" condición y la otra persona te acepte, y otra es que al tiempo vengas con esas... Realmente no le quieres, se puede decir que te sientes atraído de alguna forma, pero eso no es amor... Si no es esto, diría que no has sido sincero con el ocultandole tu forma de ser desde un principio.

GL

PD: Odio los temas de consejo amoroso ¬¬

NueveColas

Pero para q kieres consuelo de gente anónima de internet? Si tu ya le has dejado. Ahora lo único que buscas es valor para mandarle a tomar vientos, o justificación para hacerle daño mientras aun "estais" juntos.
Eso de las relaciones liberales no existe. Lo que existe son las relaciones de un enamorad@ y un salid@. Sin moralina ni ganas de trolear. Tu nunca estarás en su cabeza y por eso no te debe importar lo que el piense, pero si no es el el que se quiere tirar todo lo que se mueve pues va a ser que lo que hizo que estuvierais juntos siga ahi.

Pd: Y tampoco vale eso de se nos rompio el amor y ahora queremos tranquilidad. El amor no se rompe a los 3 años porque si; y la excusa de la neuroquimica no vale, que como todo proceso cerebral posee retroalimentacion y el que esta enamorado lo esta hasta que pasa algo q lo jode.

EDIT: No hagais el menso como yo y leer #1 y #58 antes de responder.

Krakken

#64

Yo no te he humillado. Lo has hecho tú solito al mentirnos a todos. Por el foro ya hay algunos usuarios gays que lo reconocen abiertamente (ralph77, dj_almejo) y no pasa nada. Siempre saldrán los homófobos o chistosos, pero en el hilo sobre la diferencia de edad, no tenías más que decir "pareja" y yastá.

Que te hemos pillao con todo el percal, colega. A trollear a otro sitio!

HeaTz

Vamos a ver, aquí hay que aclarar varias cosas.

Eres activo o pasivo? Usais drogas para satisfacceros?

Yo creo que lo que pasa es que los gays sois unos sarasas, y os molan más las poyas que a un tonto un caramelito, te has cansado de él y ahora buscas algo más gordo, largote y durote.

TROLLTROLLTROLLTROLL

P

#67 ¿Ves? Es ese desprecio con el que te dirijes a mí ahora mismo por el que he fingido ser hetero en tantas ocasiones...

#70 Otro igual, que bien se nos da juzgar sin conocer. Espero que tú por lo menos te sientas mejor haciendo tales afirmaciones en base a suposiciones, pero piensa que puedes estar equivocado.

M0E

#64 Esa inseguridad que intentas aparentar choca totalmente con #1, y con la idea de tener sexo esporádico. Poner en riesgo una relación teniendo esa autoestima y esa seguridad en uno mismo tan baja te haría no verte capaz de ligar tanto, y especialmente de manera esporádica que es en la que más cojones hay que echarle. Sin embargo das un puño en la mesa y te sale.

¿Y ahora vas de llorón?

No, no cuela, la verdad. No era mal fake y la cuenta es antigua, pero te has delatado tú solito.

Krakken

#69

xDDD

Yo desprecio al mentiroso y trollero que eres, no a los gays.

Bah, dejo el hilo, porque esto es alargarlo innecesariamente y seguirte el juego...

renegadecell

#38 lleva toda la razón

fuera de aqui LoOoCcCcAaAa!!!

S

#5 y #14 Te lo han dicho todo, si antes de que comenzarais la relación ya os gustaba ese tema, ok, pero de buenas a primeras... Eso no es querer, no confundas términos.

EDIT: La próxima vez me lo leo entero.

P

#70 Si supieses lo que sufrí en mi infancia, ¿nunca ha habido un "mariquita" en tu clase? Pues en mis tiempos era bastante peor que en los tuyos, por eso soy especialmente susceptible con ese tema, aunque para ligar no tengo problema porque el hecho de estar con gente igual que yo me quita cualquier inseguridad.

Gracias por vuestra crueldad, soberbia, falta de tacto y escrúpulos. No volveré a responder a nadie que pretenda molestar.

S

#74 La proxima vez deberias empezar haciendote el homosexual con traumas y luego trollear, y no como lo has hecho ahora.

E

#74 eres mu tonto, te han pillado y sigues, go masoquismo gay

Snorky

A ver, #1 contestando de manera seria... Las relaciones liberales suelen salir mal porque vale, tener sexo esporádico está muy bien. Pero el problema es cuando te empiece a gustar estar con otra persona por las razones que sean (personalidad o que folla bien, hablando claro)

Igual que de otra forma estas de rollo con uno/a sin querer nada más pero tarde o temprando o se acaba como pareja o surgiendo problemas por lo que he dicho.

Resumen: Si estás seguro de que tu pareja tiene muy claro sus sentimientos hacia ti y tú lo mismo, probadlo un mes y luego decidís si queréis seguir asi o no.

R

no es por meter mierda pero......

Y si #1 nos esta diciendo la verdad????? y nosotros estamos equivocados????

Imaginaros..... insultando, faltando al respeto a una persona que nos dice la verdad.... siento bastante pena ahora mismo...

P.D---> aunque tiene pinta de FAKAZO

Hurtiek
Eroticroisan

pues en mi clase hay un chico (tiene ya sus 30 tacos y lleva con su pareja 10 años) y está igual, rollo pareja liberal...normas, no contar lo que ha pasado y tal, decir que ta vas por ahi y demás
entiendo la situación pero no la comparto...hasta que te llega el momento, de llegar, quizás no lo entiende la gente

no creo que sea fake :S

I

Quieres tener novio y otros a los que follarte, pues sí, el tema es muy serio xDDDDD.

NeB1

#64 En el mismo día en un post necesitas hacerte el hetero para sentirte "integrado" y en el mismo dían creas un thread declarandote abiertamente gay, y además putón. no cuadra.

Enkripted

Yo he vivido una situación parecida, pero siendo yo el del sexo esporádico.

Tu relación se va a romper, te aviso.

sPNkKkKkKkKk

fakegay or throllgay

TBT

#1 Lo de TEMA SERIO te ha vendido

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1526401

M1k4

Cerrando en 3, 2, 1 ...

koplousky

#1 en mi pueblo sacrificamos a los tios como tú.

PD: te has pegado 2 años enamorado de él, sin poder estar con el, y ahora que puedes, quieres tirarte a otros... JAJAJJAA JAJAJAJJA

espera espera....

JAJAJAJAJJAJJJJAAJJAJAAJA vaya subnormal.

granaino127

#85 :clint: Menudo tipo :)

Attention Whore !

alienigena

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1526401

M1k4

#89 Sip ya lo dijeron paginas atras. Es que es mas flipante que tó xDD

Usuarios habituales

Tags