Tipo de relación con mi pareja

SoOzie

Una persona que está enamorada de otra, o vamos a decir simplemente que se quieren... No le dice despues de 3 años que se quiere tirar a otros muchos, si realmente lo quieres hacer, déjale, puesto que eso perjudica a ámbas partes.

R

LOL sin owned k le habeios metido jajajajajajajajajjajajajajaja

-tarkens-

La mas señora de todas las putas, la mas puta de todas las señoras.

Noox

A la hoguera te mandaba yo.

EseLoKo

Extraído del post de FC:

Delteco

Hoy, 00:02
Lugar: Madrid
Opel Astra G

Yo podria follarmela sin problemas.

Que gran comunidad.

Y que Trolaco #1 joder xD

Am7roK

Bueno como estamos en off-topic contestaré como toca.

#1 si tu historia es real o se parece y has usado la lógica aplastante de "Para salvar mi relación me acuesto con otras personas" es que tienes muy pocas luces, porque todos entendemos esto como que algo no va bien, o aunque te lo niegues a ti mismo, como que no tienes suficiente con él. Porque si es así, es como admitir que lo haces por puro vicio... Después tachan a los homosexuales de promiscuos.

LaChilvy

#1 Sabemos que eres fake, pero tu caso podría ser perfectamente el de muchas parejas y a mi modo de ver es algo que respeto mucho. Cada uno hace lo que quiere con su vida sexual. Eso sí, yo nunca lo haría... soy una antigua ^^

M

#1 Yo si te entiendo y voy a ser totalmente serio, eres una ZORRA, una PUTA y das ASCO

anikex

#98 la sinceridad ante todo xDDD

alucardevil

basicamente lo k estas diciendo es que quieres convertirte en un putoteh discotequero para ir zumbandote a todo crsito que se te ponga por delante y encima con el consentimiento de tu novio?

spoiler
B

T_D_S_P_T_S

Soltrac

Por qué la gente es tan idiota y sigue contestando cuando el mismo post está escrito en forocoches?

Lo peor es q seré el 3ero q lo diga y la gente seguirá contestando.

Am7roK

porque hay gente que no necesita trollear siempre y puede "debatir/aportar" sobre un tema, partiendo de una premisa, independientemente que ésta sea verdadera. Hay otra gente que no puede.

Hardy

Enhorabuena, acabáis de dinamitar vuestra relación.

En cuanto tu novio se de cuenta de lo que habéis hecho y sea consciente de que has sido penetrada por otro váis a tener vuestra última discusión.

Para tu próxima relación olvídate del tema de querer que sea "super liberal".

makkki

Con la de animales que hay para follar no entiendo que haceis los gays perdiendo el tiempo en ligar.

Nott

#85 LOL, yo conozco a Nadine-Off, xD. esa chica estuvo en los foros de Lokamagazine (sí, yo también fui una Loka cuando tenía 15 años). Es más, tiene hasta el mismo avatar que usaba allí. Nadine, si me estás leyendo, quiero decirte que ¡me encantaba tu blog!

Respecto a #1 opino lo mismo que #97, puedo respetarlo pero en mi vida haría una cosa así, no sé si seré antigua o ell@s muy liberales.

Por cierto, no entiendo por qué algunos usuarios se limitan a insultarla. Tiene todo el derecho del mundo a hacer lo que quiera con su vida sexual, y ser promiscua no la convierte en una puta.

D

MODERADORES

Para cuando medallas y logros Trolls en Mediavida ????

Que haga lo que quiera la moza.

Soltrac

#103 De acuerdo, abriré un post para que podamos debatir sobre la necesidad de que tengamos un unicornio en casa o no.

Am7roK

#106 lo de promiscua = puta, lo dices por mi comentario? No he juntado esas dos palabras. En tal caso, es curioso que lo asocies.

#108 estaré esperando para comentarlo :f5:

Nott

#109 No lo decía por ti, hablaba en general : /

hDs92

#106 ...aver . #1 Es un tio, y pretende ser gay, y todo esto no es mas que un fake.

Bofratino

#91
Tú qué sabes si perjudica a ambas partes? Tal vez lo que es perjudicial para ellos es seguir así.. Se puede querer a una persona y follar con otras, o no sabes distinguir amor de sexo?

No hay verdades universales que se cumplan en todas las parejas. Todas son diferentes, y más las que estan formadas por gente que sabe pensar por sí misma al margen de cánones estúpidos que impone la sociedad.

h1de

Mas FAKE que el antebrazo de popeye

iRiBaR

o sea que tu novio te acaba de decir "venga comprame un descapotable y vayamos subiendo los marcos de las puertas del piso"

koplousky

#106 claro, igual que yo por tener muchos granos no soy un barrilloso :S....ohh wait!

noviajacker

#1 :O que fuerte, yo no podria hacer eso :S vale una cosa es ver a un tio y decir joder como esta... si no tubiera novioo.. pero otra cosa es eso... al final seguro que te acabara gustando otro, o solo quedas con el sin hablar y sin nada y sexo.... eso no va a salir bienn y nose como despues de tirarte a otro puedes mirarlo a la cara... ufff yo no podria
pero claro cada uno es un mundoo asique... suerte ;)

M

Yo soy Español, Español, Español y #1 es una PUTA, una ZORRA y da ASCO o en su defecto un MARICA

challenger

a ver cuanto dura el thread

nez3r

Menuda jilipollez, ni tu quieres a tu novio ni tu novio te quiere a ti, dejarlo ya y follarse a quien os salga, a no ser que os de morbo eso que tu llamas relación mientras te estas trinchando otro.

Azalea

vamos a ver, desde cuando offtopic se ha vuelto FEDA? :S creo que por aqui sobran muchos comentarios y faltan muchos moderadores pero en fin...

#1 si lo habeis hablado y estais deacuerdo solo falta empezar con el tema y ver como va. Si ninguno de los dos os veis bien con ello pues nada, se vuelve a lo de antes y punto. Si uno está bien y el otro no...hay un problema y ya es cosa vuestra decidir pero sobretono no hagais ninguno de los dos nada por "complacer" al otro en el tipo de relacion. Lo digo porque he estado en esa situacion y no es nada agradable. Respeto como la que más las relaciones liberales, en más o menos grado. He conocido muchisimas parejas "tipicas" que tenian más mierda sobre ellas y más problemas y más cuernos de por medio que otras parejas "liberales" las cuales tienen muchisima más confianza y muchisima más sinceridad si a la hora de la verdad resulta que les atrae otra persona. La cuestion es RESPETAR la decision de cada uno y veo totalmente lícito que decidais dar ese paso y que cualquiera lo dé, es igual de respetable que decidir salir con alguien del modo "normal".
Ya te digo que por experiencia el modo normal de las cosas me ha resultado aburrido y muy muy hipocrita.
Por cierto Pff, si necesitas consejos para sobrellevarlo...es que realmente o no estás muy segura de ello o estas dudando...no pidas consejos tu haz y a ver que pasa luego, como os comportais y como os sentiis.

Por cierto #28 Resumiendo, que tienes miedo de estar sola pero tu novio no te llena -vulgar y literalmente- ni te aporta una mierda.
Sé que la mitad de mierda que sueltas es solo para es, meter mierda pero bueno supongamos que esto que rajas lo piensas de verdad. Abre un poco la mente chico que eso ha sonado como comentario de hombre de las cavernas, aprende entender lo que los demás vean normal y sano, que no siempre es lo que uno cree.

Que te pone más la novedad y el morbo de lo desconocido ya que el cariño, la complicidad, y todo lo q significa una pareja, ha desaparecido.
Esto no tiene ningun tipo de sentido, las parejas liberales tienen el mismo cariño, complicidad y TODO lo que significa una pareja para ti (para mi son muchas otras cosas) que el resto, el sexo es lo que las diferencia y obviamente el sexo con tu pareja y el sexo con el resto no tienen absolutamente nada que ver.

Durará lo que uno de los dos -si lo has propuesto tú, seguramente seas tú- tarde en enamorarse xq ha encontrado algo mejor.
Esto me suena, mucho mucho, asi que m0e, haz el favor de aplicarte el cuento YA. ^^

Usuarios habituales

Tags