Tipo de relación con mi pareja

TRON

Visto que unos dicen que es un tío y otros que es una tía y ni él/ella misma sabe qué es, yo digo que es hermafrodita.

P.D. Tont@

hDs92

#120 por enesima vez, esto es un fake, y #1 es un troll que antes de este hilo se dedicaba a insultar y flamear a lo basto en otros hilos.

Me pareceria igual de mal que a ti lo que pasa en este hilo si fuera en otras circunstancias, pero asi..

koichikawa

Flipo O_O asiq entiendo cuando dicen eso de todas putas.

Azalea

yo no se quien es #122 asi que lo trato como no fake...si es un fake es cosa suya pero bueno que no se me caen los anillos por dar mi opinion xD. De todos modos si es fake es un tema muuuy cutre para hacerlo no? XD

M

#120 - #124 Offtopic se vuelve FEDA cuando los planetas se alinean y la Luna nos transforma en hombres lobos, o cuando nos intentan colar un FAKE! ;P

Backlash

Joder, no habia visto llover tanta mierda en tan poco tiempo desde hacia tiempo jajajajaja

Nisiquiera has abierto paraguas hamijo, tienes que estar tan pringado de mierda como cuando.... bueno, tu ya sabes como cuando...

Anda trolete cierra la puerta al salir

koichikawa

#125 weno, esq me he indignado y no he leido mas.

totespare

pff.

D

Sin leerme los post de la gente, y leerme esa cantidad de palabras que se unen para formar este fake, voy a decir algo porsi...

Yo puedo pensar mama como esta esa, mama la que le daba.... pero si quieres a tu pareja, no harias algo asi... A mi algo asi, no me cabe en la cabeza.....

No se, alomejor vengo de la edad de piedra. :S

aleG

''levo un año con mi novio''
''nos queremos con locura desde hace más de 3 años''

eing?

noviajacker

#130 yo creo que lleba un año saliendo con el, y 3 años sera de que se querian o yo que se pero no estaban juntos... o liandose o algo asi creo yo :P

OkaZ

a mí me parece una relación ideal.

eso de juntar sexo con amor lo veo una tontería.

carlitosfg

empieza conmigo, monada!

#130 win, ya ni repasan los fakes!

RaNGo

La gente se aburre.

Madre mía… suponiendo que fuese verdad (que lo dudo) 3 años de relación, os amáis locamente y le saltas q quieres zumbarte a otros tíos? Bien, yo apoyo las relaciones liberales, pero de otro punto de vista diferente (El tuyo no lo apoyo) porque lo que quieres es folleteo con otros tíos, cosa q como he leído por algún otro post anterior, tu novio no follara ni el 1% de lo q tu folles, espero equivocarme y q sea al revés, que folle él y tu solo el 1% XD

Al empezar una relación esas cosas se dejan claras, no a los 3 años porque a ti te parezca algo monótono el estar con él. Una relación liberal es hacer el amor con otra persona especial y si surge el momento, no porque te pique el coño tiene q ser con los tíos q tú quieras y cuando quieras, no lo veo lógico, lo siento.

En fin, que disfrutes de tu vida liberal sin novio ^!

hamai

La cosa es así en estas relaciones:

Novia encuentra tío, folla con él, el novio sin problemas.

Novio encuentra tía, folla con ella, la novia sabe que su relación es así, pero no sabe como el ha podido hacer eso, se pone celosa le dice "¡CREÍA QUE ME QUERÍAS SOLO A MI!" o mierda similar y corta con el.

La puta realidad...

Esto contando que no sea fake :)

A

#1 Cierra la puerta al salir maricón.

egrojcire

no es un hombre, ni una mujer, es IT ( 'ESO' )

TeCagas

Ajá.

SaMu22

bonita pareja, si señor...

LaiSsy

Vaya tela! yo flipo con la gente :o
eso es querer a una persona.. pues vaya..
Mira para eso lo dejas, y te acuestes con quien te salga del coño!

Bumpahead

A mi me dice eso mi novia y la mando a tomar por culo, o en su defecto le digo que no.

D

Madre mia, menuda Put_.

Las tias como tu son las que engrandecen el topico de que todas sois unas put_s.

Esta es la verdad. Las cosas claras, moza:

Tu lo que quieres es follar con todos los tios que has ido "apartando" desde que estas con este chico y ahora tienes ganas de probarlos.

Eso si, mientras te tiras a todo dios quieres seguir teniendo novio para calmar tus remordimientos de put_ ya que si tienes novio queda mas cool y eres de otro rollo mas liberal.

No mientas, tu lo que quieres es tirarte a otros tios, tu novio... pues si está por ahi tambien.

Qué ascazo de tia.

B

#142 Creo que #1 es un tio...

RaNGo

Fijo, q lo dice el novio y ella automaticamente lo deja con él XDD y eso en el 98% de los caso pasa así... en fin :)

D

#143 "A ver, llevo un año con mi novio..."

Con solo el principio del texto dime que te hace pensar que es un tio. Solo hay dos razones, o que sea gay o que sea un fake y el que escriba se haga pasar por una chica.

Si no es asi, si el tema es serio entonces es una chica quien cuenta esto.

Nott

#142 Los tíos como tú engrandeceis el tópico de que todos los que dicen "t_d_s p_t_s" son unos buitres pagafantas resentidos. Así que no empieces con esas estupideces, porque no toca.

Que haga lo que quiera con su vida, ella os ha pedido consejo sobre cómo llevarlo de la mejor manera, ¿quiénes somos para opinar sobre su vida? ya se apañará con eso.

Amestris

#145, lee a #56.

EDIT: #146 también debería leer a #56.

RaNGo

#146 Si ella abre un Tema aquí es para saber la opinión de la gente... yo en ningún momento quiero decirle como tiene q llevar su vida, no me interesa nada en absoluto... solo aporto mi opinión como los demás.

D

#146 "Buitres pagafantas resentidos"
Acaso me conoces ?? No, pues entonces te callas. Mas que nada porque yo podria decirte lo mismo, quiza eres tu la resentida con mi texto porque quiza te sientes identificada.

He escrito eso porque a simple vista me ha dado la sensacion de que necesita un "descanso" de esos tan famosos en las relaciones monotonas y aburridas y porque mi novia tiene amigas (guarras) que piensan igual que esta "chica" o chico, ya me da igual.

Son las que dicen que quieren una pareja liberal despues de tirarse 2 años con el novio, perfectos y de pronto necesitan eso para... no cortar con el novio mientras se zumban a otros tios, de ahi mi comentario.

Nott

#149Aunque fuera la más promiscua de las promiscuas (si, es un tío, ya lo sé), ¿quién eres tú para llamarla puta? Hay muchas parejas que se acuestan con otras personas de mutuo acuerdo. Puedes no entenderlo o compartilo, pero de ahí a insultar a una persona por pensar distinto a ti ya es demasiado.
No tengo ni ganas de conocerte, pero, ¿a que jode que generalicen?

#148 Él ha abierto un thread explicando el tema para que si hay alguna persona en su misma situación, le aconseje, y me limito a su primer post. Está claro que desde el respeto se puede opinar, pero ciertas personas intolerantes se pasan.

Usuarios habituales

Tags