Tipo de relación con mi pareja

RaNGo

#150 Lo se... Pero también entiendo ese tipo de relación… “La cosa iba muy bien hasta que mi novia quiso probar con otros chicos, pero me dijo q seguimos siendo novios” ¿Porque casi siempre son las mujeres quien saca esos temas? Yo lo digo porque a mí me paso algo parecido… 3 años de relación hasta q la cosa quedo en “¿Amigos con derecho a roce?” <= wath? Así de repente sin venir al cuento. Solo porque ella quería experimentar otras sensaciones (y claro yo lo respeto, me da igual) pero no lo entiendo. La cosa va muy bien hasta q un síntoma de monotonía en la pareja y ya surgen otras cosas.

Y como en el MP que le he enviado a Pff yo me considero una persona liberal, las cosas se dejan claras de un principio, a mi no me vale a los 3 años q me diga q es liberal… yo bien claro q lo dejo cuando he estado con alguien y esas cosas se entienden y se aceptan. Soy liberal pero cuando estoy con una pareja estoy con ella y no busco otras mujeres (a no ser q surja la “magia” en un caso muy muy especial) tanto para mi como para la chica con la que este, iguales los 2. Otra cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo (no quiero ser hipócrita)

hDs92

No entiendo que siga abierto este fake

#153 EDIT:el solo? ahora si que tiene sentido :palm:

Soltrac

#152 Yo sí, q el único q modera ahora off topic es Billa y aparece de higos a brevas.

rockfuck666

#1 sólo te digo que creo que una relación así es lo mejor que puede haber. Si en la pareja hay suficiente confianza no tiene por qué haber problema. Desde mi punto de vista, si una pareja llega a ese punto, a esa liberalidad, es porque todo va genial y no hay miedo a dejar de quererse.
Si os quereis de verdad, os va a ir genial. No se trata de ir todas las noches tirándote a gente por ahí, simplemente si de vez en cuando, alguna vez surge algo de sexo, pues al lío, y no por eso vas a dejar de querer a tu pareja. Es más, creo que eso incluso os va a fortalecer.

El amor es algo demasiado bonito, demasiado sagrado como para que se estropee por tener sexo esporádico. Si es sólo sexo, el amor no se estropea por algo tan superficial.

Además, creo que incluso si tienes alguna vez que otra sexo esporádico, valorarás más cuando lo haces con tu novio, porque no tiene ni punto de comparación.

p.d: lo mismo luego ni siquiera te acuestas con nadie porque no te apetece, pero saber que lo puedes hacer, y que eso no dañará vuestro amor, eso es bonito.

melonz

Me encantan los trastornados que pueden acostarse por la noche y darle un beso a su mujer diciendola que la quieren cuando esa misma tarde se le ha corrido en la boca otro tío.

Admirable.

PD: el hilo es fake, pero contesto a los que posteais creyendoos que es verdad xD

as

nucelar la palabra es nucelar

S

#155 A mi eso y los mensajes a canales locales del palo "Hetero busca gay para que me la coma", lo que mas. Sobre todo lo de "Hetero".

RaNGo

Alomejor su novio o ella encuentra el amor verdadero en otra persona q no sean ellos :) Si si muy bonito lo de el amor libre y q fortalece la relación, q valorará hacer el amor con su pareja q con otra persona (te puedes equivocar eh ^^) ¿Quien te dice q la otra persona no le haga ciertas cosas q le de mas placer q su pareja? en fin hay de todo y nos podemos tirar todo el día hablar de ello.

P.D. yo espero q si lo hace con otras personas, al menos q tengan algún tipo de vinculo, amistad, conocido, etc... no de eso de te conozco de un día y vamos a follar xD...

edit: #154 creo que vives en el mundo de la piruletas de fantasía. Esas cosas al final no salen bien xd Si se es liberal, se es liberal desde el principio, pero los 2. No solamente 1 parte. Como ya dije, a mi no me vale las “escusas” a los 3 años de relación xd

Elot

#1 Mandame un privi guapa xD!

Edit:

  • Respuesta seria: yo no podría estar con mi novia sabiendo que esa tarde o el día anterior ha tenido un champiñón en la boca o que se la hayan clavado... solo podría estar así si la otra persona no me importase.
SelaLoka

Si una persona quiere de verdad a la otra JAMÁS se le ocurriría decir a su pareja de probar con más gente, aunque sea algo esporádico como dices. Asi que siento decir que...esto suena a fake :palm:

D

#1 Troll.
Por qué no se cierra esto si ha quedado más que patente ya?

PD: Me asombran los que 12 horas despues de sacar el hilo c&p de este que ha abierto en FC le siguen contestando algo coherente.

PD2: Si se diese ese caso en la realidad: con tios = jodidos maricones viciosos; con tías = putas, asquerosas (lo de lesbianas me da igual).

biluses

yo veo a otro jincandose a mi novia y lo deleteo del planeta.

fehnd

#1 Debes de ser un descerebrado por buscar que los usuarios de MV te apoyen en una cuestión tan poco noble como ponerle los tochos con permiso a tu novio...sorry, a la proxima ten un poco mas de experiencia y lee los resultados, que no será porque no hay

Mani_xD

Las relaciones liberales son como las de distancia: no suelen acabar bien. Alguna de las partes implicadas terminará dándose cuenta de que la teoría y la práctica son totalmente opuestas, ocasionando problemas, y una pareja no la forma una persona sino dos; ergo si una tiene un problema, ambos lo tienen. Puede ser un motivo de ruptura fácil.

¿Consejos? Nunca he estado en tu situación al 100%, ya que no he tenido pareja estable con la que compartir estas experiencias, pero sí cosas parecidas. Lo único que te puedo aconsejar es que para que una relación liberal funcione (al menos en mi opinión), ambos debéis ser liberales, y no estar enamorados. Si ambos pensáis igual, estáis completamente convencidos y sois aventureros,amigos de las experiencias, y os aborrece el compromiso, adelante. La única fórmula para saber si puede funcionar es probándolo.

Si queréis tener una relación liberal estando enamorados, es jugar con fuego, y todo lo que se te pueda aconsejar quedará en un segundo plano.

Si aún así estáis animados, sólo os daré un consejo, probablemente el más importante: no haced preguntas. Es decir, eliminad la curiosidad de preguntaros cómo os ha ido con la otra persona y similares. Al principio puede ser divertido, luego quizás algún comentario se malinterprete y se pueda pensar que disfrutas más con otras personas que con la pareja, y... mil cosas. Cero preguntas.

De todas formas, estaréis jugando con fuego, y si ya de por si en una relación normal las variables para que ésta quiebre son cientos, con una relación liberal, se multiplican. Infórmate mucho del tema, no te quedes con la opinión de este foro.

Como conclusión diré que, a pesar de los pensamientos retrógrados y prejuiciosos que suelen abundar, las relaciones liberales pueden ser las experiencias en pareja más emocionantes y ensalzadoras de la propia relación que existan. Tomaros ese sexo como un complemento en vuestra relación, pero nunca lo sustituáis.

edit: le doy toda la razón a #154, por cierto. Muy buen comentario.

rockfuck666

#164 sabe, ha partido la pana.

JosE_Arcadio

algunas personas no podemos entender por que una pareja que nos quiere puede preferir tener sexo esporádico con cualquier otro en vez de explorar una de las mil millones de maneras de tener relaciones sexuales que existen con la persona a la que quiere.

si #1 no fuese fake le diría que está a punto de descubrir si su pareja es del grupo al que yo pertenezco o no xD

no lo sé, ante la perspectiva de pasar mucho tiempo separados y sin dejar la relación definidia no le daría importancia (la sentiría, pero no se la daría pq lo vería justo). teniendo a la pareja cerca no puedo concebirlo xD

Korso

#166 Por aparentar entenderla no te la vas a follar.

JosE_Arcadio

#167 precisamente en eso estaba pensando, en tirarme a alguien cuya veracidad he cuestionado en mi mismo post y que en el caso de existir su apariencia física y localización me serían desconocidas. Y precisamente cuando he dicho que NO puedo entenderlo, gran post en serio.

sólo he escrito pq me parecía interesante el planteamiento, sobre todo de las últimas páginas.

pero bueno siempre tiene que haber algún listo que vive en internet con la polla en la mano y se cree que eso es la norma xD

pd: por cierto te insto a hacer lo mismo en otros posts que haya escrito si lo crees conveniente, crees que me quiero tirar a Billa por postear en su thread sobre cataluña, por ejemplo? no dudes en hacérselo saber a la comunidad, quieren conocer más de tus ácidas puntualizaciones.

CybeR

Este es el nuevo fake de Voy_Desnudo?

hDs92

Si discutiendo en este hilo solo vais a conseguir que #1 logre su proposito.

Miguel-ito

#164 Estoy de acuerdo con casi todo tu post menos con el ultimo parrafo, yo por ejemplo respeto que haya gente que quiera tener relaciones liberales pero yo no lo comparto y tampoco creo que sea la mejor experiencia que pueda tener una pareja y no me considero una persona retrograda.

GaTa19

No entiendo como la gente sigue intentardo dar consejos cuando ya ha kedado bien claro q esta mierda es un fake... en #85 está la respueta

S

#170 Por lo pronto ha conseguido que mas de uno caiga xD

Mamemimomu

Llamame y te ayudo a tener esa relacion.

kimeritta

Nunca he tenido una relacion asi y no creo que, en mi caso, funcionara. No me considero posesiva ni celosa, pero no creo que pudiera soportar ver o saber que mi novio esta con otras :_

sircalvin
Kaiserlau

Te lo digo por exp #1 cuando hay reglas y promesas de por medio la cosa no funciona en el 99% de los casos.

Si quieres sexo con otras personas mas vale que seas totalmente sincera con tu novio y con la otra persona..

Una pareja liberal no puede estar atada a ningun compromiso ni regla aparte del amor o cariño q se tenga hacia tu pareja.. el resto sobra, empezando por las dudas q ya tienes al abrir este post.

pd: No tengo muy claro si eres un tio o una tio o una tia xD ¬¬

Hyrule_vs

#1 Cuando se tienen sentimientos, no se imagina ni mucho menos pensar y querer tener algo con otros.. Pero si ya no te llena, dejarlo y cada uno por su camino

RaNGo

Como puede ser que aquí te haces pasar por tía, y en FC por tío? Es decir, eres un tío y has querido ver las dos opiniones que te da la gente al respecto… Me parece una falta de respeto hacia tod@s nosotros, enserio… No se ni porque gaste tiempo y energías en contestar XD pero se dejaron cosas bien claras. Según tu post en FC eres tú el q está cansado de ella al parecer y te quieres trincar otras tías, teniendo la seguridad de tu pareja para cuando te canses, en fin. Que como te dije por MP, sea al revés, q ella reviente a follar y tu no pilles ni el 1% XD

Troll

Edit: Según estoy leyendo en FC, es una tía y es lesbiana. Y aquí es una tía y tiene novio? No entiendo xDDDDD nos quiere tomar el pelo, si al final todo se sabe… menuda BANdida esta echa la tiparraca esta.

edit2: #180 suponiendo q ese es su badoo es una tía XD pero aqui se las hace pasar de tía y en el otro lado de tío, pero leyendo unas pag mas adelante dice q es una tía... (encima lleva puesto un avatar de una tía con una corrida en la cara) menudo Fake mas gordo xD

ZalY

zorra de mierda ojalá te pilles 3 sidas

edito: coño que eres un tío, zorro de mierda ojalá te pilles 3 sidas

FAKER

Usuarios habituales

Tags