¿que tipo de fisico les gusta mas a las mujeres?

miwel

baneadito mi arma

1 comentario moderado
Eckooo

B

empotreitor you're such an asshole

1
M

Prefieren los que hablan bien inglés.

Thonen

En cuanto muestres los billeticos el resto deja de importarles. Para eso trabajamos.

B

#87 sisi, pero bien que me mandaste petición de amistad ayer xdddddd neuronas justas para encender el PC.

Erethron

#85 ponmelo en inglés (sin usar google) y así vas aprendiendo crack

tute07011988

El físico de un mod con cuenta doble.

JoramRTR
#34MTX_Anubis:

los mazaos no les gustan

#34MTX_Anubis:

el cuerpo de Jason Statham

La verdad que lo que es mazado y lo que es definido varia de persona a persona, para mi el tio esta bastante grande.

#63Jygokusama:

que no te lo puedes follar siempre con una bolsa en la cabeza...

Para algo se invento la postura del perrito, para follar con gente fea sin verles la cara.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#100

1.74
Bastante grande

1 respuesta
sacker

a ellas no les gustan fuertes o que se maten en el gimnasio, les gusta el físico de salir a correr un par de días a la semana media horita y cenar ensalada, es decir:

18 1 respuesta
JoramRTR

#101 grande en cuanto a musculatura, que tiene masa, no que sea alto.

Vandalus

el 50 eurista

Nirfel

#102 Eso no lo consigues sin hacer pesas y sin matarte en el gimnasio.

2 5 respuestas
varuk

#105 Tu fuerte no es la ironía.

7
Fox-ES

#105 Cierto. Corre 40 minutos y hace 100 lagartijas.

1
tute07011988

#105 Un par de partidos de fútbol 7 a la semana y lo tienes en 2 meses. Aunque cuidado con la intensidad que le das al balompié, que igual te pones como John Cena.

1 respuesta
HALAMADRID

y unas 5 comidas trampa a la semana. no mas eh

varuk

#108 ¿Tú has jugado alguna vez al futbol 7? Tienes pinta de estar con la lengua fuera a los 5 minutos. ¿Confirmas esta información?

1 respuesta
sergioRG

#105 Eso con la app 6pack in 30 days lo tienes, y ojo con combinarla con el gym porque acabas en el Mr. Olympia

tute07011988

#110 A los 2 minutos estoy fumando en la banda.

3
Overwatch

#85 Pero que vas a tener tu, si te pasas la vida insultando a todo el mundo y llevas 3 años que no aprendes ingles...

Lo que ya han dicho varios.

Primero se van a fijar en si eres guapo y alto...
Pero si tienes dinero lo demás no te hace falta xD

Ahora si eres feillo, bajo y con poco dinero, serás un mago del wow para toda la vida.

pepebot22

aun no se menciono a henry cavil en la peli man of steel?¿, rocosidad, hermosura y alto

1 1 respuesta
Dante90

Si hablamos en general va variando por épocas, tienes que ir mirando que anteriormente les gustaba pelo en pecho, con el tupe, forma de vestir… ahora pues mira a ver cuál es el top de los famosos guapos y tendrás el prototipo, yo más bien pondría un brad pitt y para las que les guste los hombres con mucho pelo, un tipo Jasón momoa

YokeseS

#114 y calvo que se está quedando

1 respuesta
pepebot22

#116 le ponen la peluca de geralt y solucionado

1
kirolol

#23 cierren porfavor

ReibenN

#23

Billetes de 5 y 10?

1
Serpentino

Un tío fuerte con un % bf bajo , alto, con poca cintura y guapo de cara

1

Usuarios habituales