¿que tipo de fisico les gusta mas a las mujeres?

GrAnRA

Un tío alto, fuerte, con algo de dinero y cosas en propiedad, con una buena carrera y un salario alto, que sea atento pero no mucho, cariñoso pero no tanto, buena persona, pero a la vez un poco cabrón.
Vamos lo normal en la mujer media que se cree que tiene un cuerpo top y es un cuerpo escombro, con algún modulo de peluquería mientras estudia en paralelo un curso de esteticien.

7 2 respuestas
LaChilvy

Guapo.

ramaGZ

De media suele gustar entre 3 y 4.

Las que solo se fijan en 1 y 2 y pasen de los 25 años suelen ser garrulillas o locas del coño (material inestable en general).

Con tal de no tener lorzas abuntantes y tener experiencia demostrable haciendo algo de ejercicio tienes el visto bueno de la mayoría de las mujeres. Físicamente, claro.

HALAMADRID

#121

4 1 respuesta
Thonen

#124 Y sin embargo alguno caerá seguro

sagem9

El que tenga la cartera más gorda

A

Marie Curie.

TripyLSD

Ahora!

1
Alasdair

El 3 siempre. Un tío normal vamos xD

Un poco de barriguita top tier también

1
ManOwaR

Esto es como cuando un tipo te dice que no es su tipo de chica o que no le daría like en tinder por su bio.

3 respuestas
Qvinser

#105 100 abdominales, 100 sentadillas, 100 flexiones y 10kms todos los días

Conseguir eso no sé pero te vuelves calvo seguro

1
B

This

https://www.instagram.com/reel/CNVNe1Mqw-Y/?igshid=zw008if36kdz

Me vale menos definido también

3 respuestas
TripyLSD

#132 Los brazo, ¿no?

Thouy

#132 anda con los pies hacia fuera o me lo parece a mi? como los patetes

Rivendel

#121 no se puede definir mejor

Fox-ES

#130 Me gusta más otro tipo de chica pero decir que no me la follaba hasta eyacular sangre mentiría. El sexo acrobático siempre es bueno para restar monotonía.

Txolorrista

el fisico nuclear o el astrofisico les atrae pero nada como un buen fisico teorico

9
B

Acabo de venir de la peluquería y creo que el chino que me cortaba el pelo me ha preguntado si “estás libre” o no se, no tengo ni prostituta idea de lo que me ha querido decir xD
Era un escombro más bien chinil con bastante estilo y pelo largo.
Hoy mojo.

Pero a mi me van los calvos, los penes grandes con glandes grandes y carnosos y el dinero. Como a cualquier mediavidero que se precie.

B

#130 pues mira, realmente no es mi tipo de chica. Lo que no quita que se pueda admirar su belleza etc, pero la belleza tampoco es todo en la vida. Yo si no tengo una conexión emocional no me puedo sentir atraído (al nivel de llegar a intentar algo con esa persona, pajearse no hay problema, por supuesto).

1 respuesta
Dry-Prime

Les suelen gustar hombres que tienen más de un 47 de pie con 1,84cm.

Saludos.

Mure

Ni Chris Hems como se llame, ni Brad Pitt, ni leches.... Peter Gadiot. Que encima es montañero.
Los otros aquí nombrados están ya muy vistos

1 respuesta
B

#141 mis dieses

1 1 respuesta
Malaspiojos

El físico de alguien que se gusta

Mure

#142 Así sí.

ElJohan

Las mujeres tienen ventaja hay cada gordibuena que quita el hipo, pero los hombres gordos no tienen ningún tipo de atractivo.

1 respuesta
Malaspiojos

#145 Hay gorditos muy tiernos

1 respuesta
ElJohan

#146 a muchos hombres les gusta mucho el rollo tetazas/culazo, en los hombres obviamente no es un factor atractivo.

1 respuesta
granaino127

Y donde está el fofisano, el barrilete o el gordo?

Discriminacion no... a ver cuando un ministerio que luche por la igualdad de cuerpos.

ManOwaR
#139inaguantable:

pues mira, realmente no es mi tipo de chica. Lo que no quita que se pueda admirar su belleza etc, pero la belleza tampoco es todo en la vida.

Lo único que conoces de ella es ese video, donde muestra únicamente su físico y reconoces su atractivo. Pero te atreves a decir que no es tu tipo de chica por estar muy por encima de tus posibilidades, ya que en personalidad conoces 0 de ella.

1 1 respuesta
Mure

#147 lógicamente... a mí no me gusta que el tío con el que estoy tenga más tetas que yo, la verdad. Para eso me voy con una tía

2 respuestas

Usuarios habituales