¿que tipo de fisico les gusta mas a las mujeres?

ElJohan

#150 es lo que estoy diciendo, hay muchas gordibuenas pero no hay gordibuenos, no es un factor atractivo en los hombres.

HALAMADRID

#150
A nosotros tampoco nos gusta con una que su pierna haga dos nuestras.
Para eso, nos vamos al oceano y estamos con una ballena.

2 respuestas
pardier

atleticos, asi con musculos, pero el musculo que mas importa es el ravo que no se puede entrenar en el gimnasio, eso lo notan en tu forma de ser

Mure

#152 Perfecto. Estás en tu derecho xD

pardier

no estoy muy al dia pero parece que decian que les ponia el olor, y eso explicaria muchas cosas. a lo mejor te interesa informarte sobre el tema

1 respuesta
Word-isBond

#130 Estaría bien diferenciar entre sexo esporádico o más allá. La que has puesto en el vídeo para lo primero lógicamente va sobraba, para lo segundo habría que ver, pero a priori no.

B

#149 conozco lo que veo en el video, no me explique bien. No es el tipo de belleza que me suele atraer, es decir, esa chica no me va a atraer para conocerla solo con su fisico, que su personalidad luego me enamore es otra cosa.

Pero es que con el fisico tambien van asociados prejuicios sobre la personalidad, por eso te digo: reconozco su belleza pero no me resulta atractiva de por si.

Al igual que aprecio una estatua de donatello y no la pondria en mi salon. Si me pones a alguna waifu tipo elisawavess o alguna similar, ya te diria otra cosa.

1 respuesta
FR1D

y que mas da como les gusten a ellas..lo unico que les interesa es el postureo y si tienes billetes si cumples esas dos ya se te abren de patas.

B

muy de

también

2 2 respuestas
Mure

#159 Iba a ponerlo también. Esa nariz merece mención especial

Overwatch

#157 waifuss??

Almohadas de waifus dices?

B

Cara de Asensio y cuerpo de Zyzz

LadyTenTen

#155 Existe la teoría de que si la mujer que te interesa quiere mucho a su padre, hay que usar su misma colonia.

1 respuesta
Quetanto

#163 Algo de eso leí hace tiempo , que en general las mujeres seleccionan hombres que les recuerden a su figura paterna.

1 respuesta
LadyTenTen

#164 De ahí que algunos digan que las que no han tenido una figura paterna durante la infancia son "fáciles", ya que la buscan de manera invountaria en cualquier hombre y son menos selectivas.
No se hasta que punto se cumple

Sombrita

¿1 y 4 no es casi lo mismo?

Como fémina diré que ambos me gustan, 2 y 3 me dan repelús, quizá más 3 que 2, pero no estaría con ninguno de esos.

HALAMADRID



1 2 respuestas
B

A mi me gusta que tengan brazo no tan exagerado como el 2, pero algo encaminado... y el resto me da igual la verdad, prefiero una cara bonita

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#167
pero que obsesion tienes macho

1 1 respuesta
TripyLSD

Hey qué pasa? Ya se pasó de moda el Dadbod de Di Caprio?

#167 Ya estabas tardando

HALAMADRID

#170
Por algo es el hombre mas atractivo de la historia.
A Marlon no le hacia falta medir mas de 1.75, para decir; aqui estoy yo.

Cualquier tia que le preguntes sobre Marlon que crees que te va a decir? Que el fanegas de #159 por ejemplo, esta mejor que el?

1 2 respuestas
B

#172 Por muy guapo que sea Marlon es un mikolapiz, prefiero mil veces a Adam Driver.

1 respuesta
HALAMADRID

definicion de mikolapiz?

1 respuesta
jacare

el tuyo makina!!!

YokeseS

#172 el fanegas jajaja.
A mi Marlon me parece algo siniestro con esa sonrisa de joker que tenia. Era un poco rarete el colega.
Para guapos los pecho palomos de la época

1 respuesta
Fox-ES

#173 Que es eso de un mikolapiz?
¿Le va tener dentro una barra de chocolate negro?

jacare

#152 no puedes ni conquistar a una humana, como si pudieses seducir a una ballena

laZAr0

#132 Tiene andares de muy homo, porque han cortado el vídeo, pero diría que lo próximo era meterse la barra esa que colgaba por el ano.

Word-isBond

#176 Menudo pectus excavatum se gastaba el bueno de Kirk.

Usuarios habituales