¿Qué tipo de negocio montaríais ahora con la crisis?

Kr4K1

Pues como bien dice el título... que tipo de negocio montariais hoy en dia en una ciudad de unos 200.000 habitantes (como en mi caso) si el dinero no fuera del todo un problema.

Dispondriamos de un local y de dinero por adelantado, pero falta esa idea genial... ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano !

G

Un puesto de galletitas saladas.

De nada de antebraso.

raulmevi2

asistencia a suicidios

o sino una fruteria / carniceria / pescaderia muy muy barata, todos los jubilados comprarian ahi

magonma

Una empresa de sicarios a sueldo

Kr4K1

Alguna sugerencia útil de alguna persona ambiciosa? :S

CaptHilts

Escuela de ninjas, nunca me cansaré de repetirlo.

olvidadiza

Un sex-shop!!
^^

Pero no de esos feos y con cabinas y tal, de esos nuevos y bonitos que parece que esten hechos para mujeres, con lencería bonita, y luego una parte de atrás llena de juguetes y cosas....
Yo es lo que haría vamos... xDDDD

El sexo no pasa nunca de moda... xD

werty

un todo a 100 pero de comida.

magonma

Un todo a 100 pero de putas

Kr4K1

#7 Eso mismo dice mi pareja xDDDDDDD

Le molaria cacho pero... crees que tiraria adelante? xD

Nott

.

Pontifex

Un concesionario de Rolls

PEPEPAKO

Una funeraria o en su defecto una oficina de cobro de morosos

T

un puticlub

preguntitas

Un cibercafe

olvidadiza

#10 El otro día estuve en el Ann Summers de Valencia, y había bastante gente, mola mucho el estilo de esa tienda, porque toooda la parte de delante es lencería a lo "Somos una tienda decente de ropa sexy" y luego comforme entras empiezas a ver azotadores, esposas, antifaces, y luego tienen tooooda la planta de arriba que es sex-shop... Y están en el puto centro de Valencia xDD

Pues no sé si tiraría o no, pero vamos lencería bonita y juguetes sexuales a buen precio... ¿Porque no?

M0E

#10 No.

El sexo nunca pasa de moda, pero no hablamos de una crisis "fashion" xd y en tiempos de crisis, lo primero q se suprimen son los caprichos y el placer. Y más cuando hay gente rebuscando en la basura.

Ahora, si a tu novia le mola la idea.. u.u

Kr4K1

Yo lo que pensé era... hacer algo de venta que despues pudiera llevar a eBay o paginas similares y así vender online tb,... algo "más grande" que ese "todo a cien de comida"

D

"Pero no de esos feos y con cabinas y tal, de esos nuevos y bonitos que parece que esten hechos para mujeres"

Un consumidor de sexo, no se deja ver tan facilmente como ese modelo de negocio.

Epic Fail.

Lo unico que venderás allí seran lubricantes de sabores.

Y tendras 200 curiosos cada dia dando la tabarra.

Un sex shop como lol manda es el antro que siempre ha existido, FIN.

JosE_Arcadio

un bar!

Kr4K1

#17 haha le molaria currar.... pero vamos k sabe de sobras k no tiraria adelante y más sabiendo k donde ella vive ahora tubieron ke traspasar la unica tienda así de su ciudad xD

#20 Otro? no porfavor... la hosteleria mata cuando has currado muchos años de eso xd

Martita-

Yo montaria una empresa de investigadores y eso, que esta muy de moda ahora xDDD.

Bau

Una casa de apuestas. Y no es coña.

-marcOs-

yo montaria un bar o una funeraria

M0E

#18 Empieza desde abajo, anda xd no creas q uno instaura una red comercial de la noche a la mañana, y mira a ver si la cosa funciona, y ya vas creciendo poco a poco, una vez conozcas como funciona el mercado de tu producto.

Bl3sS

cuanta pasta tienes para montar ese negocio?
yo te digo un negocio seguro, es mucha inversion pero es muchisimo beneficio: una franquicia de mcdonalds, ahora bien necesitas tener 200.000€ propios en metalico y tener la capacidad de pedir un prestamo de otros 300.000€ o 400.000€ cosa que muy poca gente puede.

si tienes esta pasta te aseguro que tienes un negocio ultrarentable para toda la vida. si yo tubiera la pasta lo montaria sin duda alguna.

Kr4K1

#25 Eso es... pero una panaderia no puede exportar más allá de sus puertas !

Falta eso el producto. (lo importatne vamos !)

seamuss

pantera rosa y/o hombre del frac seria lo suyo

PD: Empleados vestidos de pedobear serian una gran inovacion

Desper4doS

una radio........cobras por anuncios

M0E

#27 Totalmente incierto. Las panaderías son uno de los pequeños negocios con más actividad de reparto :3 ¿Nunca has visto una furgoneta llena de barras de pan cuando vuelves de fiesta? xd pues eso.

#26 Ese crédito ahora mismo no lo conceden ni pa dios, a no ser q este haga milagro xd.

Usuarios habituales

  • MutenRoshi
  • M0E
  • Sk8TeR
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • ungarense
  • Kr4K1