¿Qué tipo de negocio montaríais ahora con la crisis?

Draviant

Pillate una franquicia de McDonalds. Horario no muy exigente (a menos que tengas el McAuto claro), tendras a adolescentes con contratos basura y siempre tendrás clientela

En la zona donde vivo hay uno cerca de una bolera y siempre estaba petao hasta hace unas semanas que abrieron el McAuto....ahora está petadísimo. Te lo tienes que pensar dos veces segun las horas a las que vas porque hay colas tanto dentro como fuera xD

Todo depende de lo que tengas cerca del local donde vayas a colocar tu negocio. Ah y olvidate de todo lo que tenga que ver con la construcción. Es meterse en camisa de once varas

-MakeA

un compro oro

B

#165

La farmacia necesitas tener unas licencias y tener dicha carrera, los estancos va por sorteo como la administración de lotería.

#181

McDonnalds es una franquicia que necesitas tener unos requisitos específicos( m2 mínimos, estar en una ciudad/pueblo con X habitantes,...) y aparte tienes que pagar para abrirla. Esta en concreto es superior al 1.000.000€

zErOx

Me dedicaria a poner cabinas de suicidio en las calles.

O una escuela de ninjas, claro.

Puni

casa de embargos

Draviant

#183 Él dijo que el dinero no era un problema (aunque 1 millon de € por un macdonalds que veo en practicamente todos lados....me parece exagerao xD)

Como ya le dije tiene que mirar en que lugar piensa montar el negocio, la gente que vive cerca, etc...

M0E

Casa del Suicidio Deleitoso - te mueres de la risa.

Idea del señor Hesse.

MutenRoshi

#183 ¿1 millon de euros?

Antes que abrir un Mcdonalls me pago el chalet y vivo 20 años sin trabajar con eso, q negocio ni que niño muerto

B

#143 1m€ por abrir un Mcdonalds?? De donde sacais esas cifras? Porque vamos dudo que se recupere esa cantidad, mi vecina tiene 2 mcdonalds y vive bastante holgadamente, pero dudo muchisimo que cuando los abrio pagase eso.

Por inet he visto información de McDonalds para abrir una empresa, y pone que cuesta a partir de 51.000€, no creo que el minimo que les cueste a algunos sea 51.000 y para otros sea 949.000€ mas caro

Datos económicos
Inversión total: A partir de 51.000 Euros
Canon de entrada:
Royalty: 5%
Canon de publicidad: 4%
Duración contrato: 20 años
Ayuda a financia: SI

MutenRoshi

Yo y un compañero juntamos 80.000 euros, puedo meter a un tercero. Voy a montar un Mcdonalls y que otros trabajen para mi mientras yo me paso de vez en cuando a no hacer nada.

¿Es esto posible?

Netzach

Trata de blancas (y negras, y asiáticas)

m0i

#180 Montar una empresa de contenedores no es ni por asomo el mejor negocio del mundo (te lo dice uno que ha tenido una empresa contenedores) Ahora mismo el negocio del ladrillo esta parado y hay muchas empresas de contenedores y pocas obras, por no contar con que en Madrid solo hay un vertedero donde se pueda tirar el escombro ( Esta en Valdemingomez, si donde las drojas ) y si tienes que hacer una recogida en Las Rozas y luego ir a verterlo a Valdemingomez pues no es rentable teniendo en cuenta el gasto de tiempo del conductor y el gasto del gasoil. Ademas trabajas con camiones, que son maquinas que las das mucha tralla y siempre estas con averias, accidentes pequeños accidentes de trafico, multas, etc. Si ahora mismo funcionara la construccion como antes es un negocio bien retribuido pero con mucho curro, pues tienes que tener una buena gestion a la hora de hacer bien el reparto de rutas de cada conductor evitando el mayor numero de desplazamientos largos. Cuando la competencia de vertederos era mayor era muy buen negocio, pues tenias vertederos en casi todos los pueblos de la comunidad, ahora con un solo vertedero el precio por bascular es excesivo y un particular prefiere comprar un Tele-Saco antes que pedir un contenedor y pagar 200? :D

annitA-

Montaría un dispensario de marihuana.

Si fuera legal :(

TempeS

No sé si alguien lo habrá dicho pero lo de cobrador del frac, vamos lo de ir a por los morosos triunfaría, rollo a saco.

P

yo montaria un aguapark pero con las socorristas en pelotas

M

#182 Lo secundo!

LaChilvy

Si vives en algún sitio que no haya, monta un DUNKIN DONUTS. En Zaragoza por ejemplo no hay!

Usuarios habituales

  • MutenRoshi
  • M0E
  • Sk8TeR
  • Zhuangzi
  • olvidadiza
  • ungarense
  • Kr4K1