El tipo que probablemente más come en menos tiempo de España en SSJ4

DiVerTiMiX

Y efectivamente, no me refiero a Estikk, sino a VALENTÍN FERRER.

Y por si esa salvajada fuera poco aún se mete 5 monsters.

Anda a la mierda, hombre. Las caras de la famila y la abuela un POEMA.

https://www.levante-emv.com/costera/2023/08/18/valentin-ferrer-gana-concurso-comer-91101938.html

animalico XD

ManOwaR

La bulimia hecha deporte.

ArcheR

No sé qué da más pena, si ponerse a hacer esas gilipolleces para llamar la atención y conseguir likes o que esté ahí la familia toda orgullosa de ello.

12
Must

Esta peña debe tener un súper estómago o algo. Porque si no, no me lo explico. El cuerpo tiene un límite.

2 respuestas
Sinso

Cuesta más las 5 Monsters que la comida

zazgan

Estos hijos de puta me dan tanto asco como las Vtubers esas de mierda.

Menuda banda de downs.

4 1 respuesta
J

#4 Se puede "entrenar" y no me extrañaría que tomasen algo para el estomago

WaRdIx

Pregunta sería, a nivel digestivo que consecuencias tiene estas prácticas? Puedes desarrollar alguna enfermedad o causar un trastorno en el aparato digestivo?

3 1 respuesta
menchaca14

Mediavidero medio.

Menuda cantidad de mierda se acaba de meter en el cuerpo, cualquier día le da algo :smile:

GR33N

#6 gang gang, hmmm ice cream so good, gang gang

2
SuperMatute

Me hago medio monster sin azúcar y no puedo más, y el perro este se traga cinco y la comida para un equipo de furbol

michi

Entré pensando que era un video de alguien corriendo en super sayajin 4, y que puto asco de videos comiendo como un enfermo mental, no entiendo como alguien puede verle la gracia a esto 🤮

Damnedlove

#8 Sin ser médico diría que si que es malo, como no va a ser malo para el estómago atiborrarse a muerte. Además de que intuyo que si come cosas con mucho azúcar eso colapsa por algún lado por meterle tanta azúcar en sangre al cuerpo en poco tiempo.

1 respuesta
SuperMatute

#13 creo que cada monster lleva unos cuarenta gramos, tela xdddd

XaViMeTaL

Ese tiene que cagar mierdas como el sombrero de un picador.

1 respuesta
Calzeta

#15 En cuanto las cámaras paran se va a potar.

1
ESL_Kaiser

que asco macho.... telepizza...

Rayalz

Veo que mas de uno acaba de descubrir ahora el mundo de la peña que come todo lo que puede y mas.

Al igual que un tio hace malabares porque la persona media de a pie no tiene ni idea y claro crea un show, esta gente hace lo mismo. Pero como todo el mundo sabe comer, entonces el se tiene que convertir en un pozo sin fondo para crear show. Eso es algo que no tiene porque darle problemas siempre y cuando luego sepa como quemarlo todo. Hay peña muy petada que hace estas mierdas. Al final el estómago se puede entrenar.

ClaudeS

1
Dreggman

Menudo supermutante. Ssj4

tada

No tendrá el estomago operado y todo va sin digerir a una bolsa pegada en el lateral? Esto es como ser un mago pero de la comida xD

Artemax

Joder, una persona normal con un Monster y un Sándwich de esos ya está lleno xDD

XX57

Y encima calBo.

Artemax

He avanzado el vídeo al final y por las caras del tipo, no dudo que después de cortar el vídeo han llamado a una ambulancia xD

Loler

Hay que ser gilipollas profundo.

TripyLSD

2
Netzach

No me parece que coma rápido la verdad.

Obligatorio postear esto

2
Fudan

Me chuto 5 Monster y no me he termindo el 4 y ya me ha dao un infarto

1 1 respuesta
J

#28 150mg/kg de peso corporal sería la dosis mortal, un Monster tiene unos 160mg

B2MM

250g de azúcar solo en la bebida, luego que porque la sanidad se debe privatizar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • TripyLSD
  • B2MM
  • Artemax
  • GR33N
  • Jordaan23
  • SuperMatute