El tipo que probablemente más come en menos tiempo de España en SSJ4

Cruzer

Ese tío es un bestia:

A partir del min 26

2 2 respuestas
wajaromau

Realmente el que mas come de España es IvanFood y ademas no tiene que ir con la tonteria de las uñas pintadas y comerle la dorada al joe

#4 Luego corta la camara una vomitadita y listo

MaTrIx

#30 si fuese por eso, no se salva nadie. Todos hacemos excesos. Unos más 16 otros, eso sí

1 respuesta
GR33N

11
Artemax

#31 Ver a esos tíos comiendo en un buffet de estos japos que hay ahora debe ser la risa.

Al dueño lo arruinan.

B2MM

#33 Precisamente por eso, total, haga lo que haga lo van a pagar otros…

Hazzard

Que fatiguita y que pena que la familia no quiera a su hijo.

1
_jBj_

Me mata lo de los de los 5 monsters, ya no porque sea veneno sino por lo que llenan, sobre todo los verdes.

TripyLSD

Y luego el bypass, la angioplastia, el dai, el balón gástrico, el scooter eléctrico, la ayudita estatal por discapacidad, y todos los cuidados en la UCI en sus últimos días de vida los tendremos que pagar nosotros.

Bravo.

Thesadato

Pero por qué se lía a comer a puñados como si fuera un jabalí? Joder que tiene 1 hora, puede ir comiendo como una persona.

1 respuesta
ToKoR

No se como no ha reventado ya , que animalada

Mcdollar27

Hostia buena copia del "original" del bueno de Matt Stonie. Hasta la intro es igualita.

1 respuesta
marmmmalade

No tiene nada que hacer contra el gran Joey ‘Jaws’ Chestnut.

Si no os da asco, poneros algún video suyo. Un completo animal.

PD: pongo yo este que me vi en un bar en Nashville el 4J xD

Xetloz

noob

ZaOSoMo

#40 todo lo que machaque con las manos es menor trabajo para la mandíbula que dependiendo de lo que se coma sufre bastante

NigthWolf

Siempre he pensado que lo vomitan todo luego detras de las camaras. Imagino que la esperanza de vida de esta gente es corta xD.

Menuda locura

estamos

que ganas de hacer el retrasado y que ganas de morir tiene la gente

1
Dreggman

#42 No tiene ciencia dos sandwiches se comen en 60 seg.

1
MTX_Anubis

#31 Madre mía todos los tontos influencers de la comida juntos en un solo video

Sibirinchain

Lo conocí en persona hace algunos años por amistades en común y era un buen chaval.
De mi ciudad.
Ahora no paro de encontrarme vídeos suyos haciendo ésas salvajadas.
Se está dando a conocer e imagino que estará ganando buen dinero con el tema, pero no sé si el precio a pagar merecerá la pena.

1 respuesta
odiazon
#50Sibirinchain:

Se está dando a conocer e imagino que estará ganando buen dinero con el tema, pero no sé si el precio a pagar merecerá la pena.

Lo triste es ver a la abuela y a la madre por ahí felices que su hijo está cumpliendo el sueño de morirse, y si fuese algo como ir al espacio y tal pues mira, pero hacer el mono para contentar a cuatro desconocidos de internet pues que quieres que te diga, yo soy el padre y le pego una colleja, que si quiere vivir en mi casa que no haga el mongólico, además que si la palma no tengo ni idea de si eso puede acarrear problemas legales.

zk_pum

Es de las cosas más asquerosas y denigrantes que le he visto hacer a un ser humano

metopa

Vaya tela!!!

Usuarios habituales

  • Dreggman
  • TripyLSD
  • B2MM
  • Artemax
  • GR33N
  • Jordaan23
  • SuperMatute