Tipos de despertador

A

Yo tenía le problema de que me sonaba la alarma en el móvil y la apagaba sin darme cuenta. Ahora uso esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme.free&hl=es

y si quiero quitar la alarma tengo que encender el PC, sacar la calculadora y hacer operaciones matemáticas, rollo 1547/23+654. Antes tenía al lado de el móvil la calculadora normal, pero eso no servía, ya que solucionar los problemas mientras seguía tumbado hacía que me volviese a dormir.
Bueno, y también el hecho de usar la misma canción de despertador desde hace años ayuda, es escuchar Ace's High de Iron Maiden y aún sin tener ni puta idea de dónde estoy ni quién soy (típica desorientación nada más despertar), sí sé que me tengo que despertar. Lo malo es que esa canción me encantaba y ahora la aborrezco con toda mi alma.

1 2 respuestas
Perurena

#31 Yo antes usaba una canción que me gustaba para despertarme y así levantarme algo más animado pero del asco que le pillé ya solo usa canciones predefinidas de las alarmas por miedo a coger asco a otra canción xDDD

Gracias por la app por cierto, la voy a probar.

1 respuesta
Yuih

#1 Toma nota que es largo:

  • Despertador en el comedor. Es un despertador que va sonando durante media hora. Lo pongo en el comedor porque asi me tengo que levantar. Si lo tengo en la habitacion lo apagaría y seguirí durmiendo.

  • 6 alarmas en el movil, cada 5 minutos.

  • Radio despertador.

A

#32 Yo al menos sólo le he cogido asco a esa, la llevo usando unos 6 años o así xD.

iPoky

Yo con este tipo de sonido me levanto en 0'2 segundos, es el clásico de los digitales. Es escucharlo incluso despierto y se me van muriendo neuronas :S Están preparados para putear a tu cerebro xD

El sonido en cuestión: http://www.freesound.org/people/ecfike/sounds/128910/

NeonBeat

yo uso la alarma del movil y cuando escucho la musica por error me enfado porque me recuerda a los dias que tengo que madrugar T_T

1
Isilwen

#31 no sé si esa app sería mi salvación o mi perdición, con la mala leche que tengo al despertarme y lo que me cuesta levantarme, acabaría lanzando el móvil contra la pared xDD. Pero creo que la voy a probar.

Yo ya le he cogido asco a 4 canciones distintas y a unos cuantos tonos predefinidos xD.

1 respuesta
Dieter

Yo tengo el mejor despertador del planeta, una mezquita garaje a 40 metros de casa.

1
Thiran

Yo si me tengo que levantar si o si, uso a mi padre para que me despierte, nunca falla

M1k4

Yo no puedo poner ninguna app que me haga resolver un puzzle para quitar la alarma o una cancion estridente prefiero ir con prisas a levantarme con la Furia activada, cansa mas xd

Lo q hago es poner ochenta alarmas (seis) que sea cada tres minutos porque ya ni lo de poner l alarma a 20kl de mi funciona, me levantaba y acostaba de nueo enñ dos segundos

Yo tenia una app q se poniw una musica q ñaumentaba su volumem gradualmente para despertsrse

A

#37 Yo el único problema que he tenido algún día que me ponía la alarma por que había quedado con alguien, no por que tuviese una obligación real, era que quitaba la batería del móvil xD.

Un botón que me gusta de esa alarma es el de silenciar, que silencia durante 5-6 segundos y luego vuelve a sonar. Así, mientras enciendo el pc para sacar calculadora y demás estoy centrado en darle al botón de silencio y me despierto sin necesidad de ruido.

1 respuesta
Isilwen

#41 Descargada y configurada, ya relataré mi experiencia xDDD

evening0

Desde los 5 años hasta los 20 años que viví en casa de mis padres mi abuela me despertaba por las mañanas temprano con la dulce melodía del " tolon tolon tolon " y acto seguido subía violentamente las persianas de mi habitación entrando en todo su esplendor la claridad de la mañana que se alumbraba. Ese era mi despertador.

Eso y echarme napalm en la habitación me sentaba igual.

1 respuesta
4ERROR

Hostia una peculiar situación que me pasó a mí:

Me puse una armonía como de olas que chocan contra las rocas (Para eso de levantarme relajado) y eso, bueno, pues cuando estaba durmiendo y sonó, mi sueño cambió de sentido drástico y empecé a soñar que estaba en un acantilado sentado fumandome un piti con una chica impresionante y como si fuera el mejor día de mi vida.

Pues cuando me quise dar cuenta eran las 10:15 (Me tenía que levantar a las 7:40) Y la puta alarma de los cojones seguía sonando como el puto demonio.

Desde ahora canción predeterminada de móvil y levantarme para ducharme como dios.

1
A

#43 Si a la primera que te quejabas no te soltaba un "Cómo se nota que no has hecho la mili" no tiene prestigio xD.

2 respuestas
B

#45 Eso y "en la mili te pasaban la regla por la cama y si se hacía una arruga te la deshacían los hijosdeputas"

N

#1 Amigo, te concedo el privilegio, de compartir mi alarma del movil. Enjoy. Yo siempre me levanto taquicardico perdio jajajaja. Y hoy encima estaba soñando cosas militares y sono el despertador y me levante cual rambo O_O

3 1 respuesta
A

#4 Nah, mejor la de tirar una moneda de canto y si no rebota a hacerla de nuevo.

Javimorga

Esto:

Yuloff

#47 Te pones eso y acabas soñando con el cabeza pirámide.

1 respuesta
N

#50 Sep jajajajjaja es cojonudo para levantarse de rush, lo pones lejos de la mesilla, y a to pijo, y si tienes una abuela en la habitacion de al lado, triunfas jajajajajaj

#52 Las canciones son lo peor, acabas cogiendolas asco xD

1 respuesta
yokita

El movil con una cancion de drum and bass y aparte, me llama todas las mañanas mi novio xD

#51 ya, la verdad es que si xDDDDD ya me ha pasado con otras

1 respuesta
evening0

#45

Mi abuela media 1.50 incluso ahora un poco menos por estar achaparrada por los 95 tacos que calza y os aseguro que cuando se mosqueaba yo midiendo 1,80 ella era peor que cualquier sargento de la legión con un mal día.

Yo creo que muchas veces la muerte no la visita por no tener que aguantar lo del despertador, en serio.

Cuando ella entraba en estado rage o supersayan siempre intentaba pillarme y al no poder hacerlo siempre me lanzaba el zapato o la babucha a la cabeza ( mas o menos como los profesores de mi época con los borradores y la tizas cuando les cabreaba un alumno ), con el tiempo cogí skill en esquivarlos.

Era otra época.

1 respuesta
A

#53 Mis abuelos eran más de dar charlas. Cuando iba de vacaciones a su casa era despertarme y como me quejase charla de 4 horas sobre lo fácil que lo tenemos los jóvenes ahora y los huevos que había que tener para ir a la mili o trabajar en el campo xD.

2 respuestas
B

#54 Yo odio que me den charla al despertarme. Hace años, cuando comencé la carrera me llevaba en mi coche a una compi que vivía cerca. Tuve que dejar de hacerlo porque tras avisarla varias veces...menuda puta cotorra madre. No callaba y además solo para contar penas. No me gusta hablar recién levantada normalmente...

De hecho mi madre sabe que para despertarme del todo lo que debe hacer es darme conversación además de la que me gusta contestar porque me interesa o porque es importante que quede claro.

1 respuesta
evening0

#54 Si tenían razón y todo. Mi abuela hacia de Padre y Madre el 90 % del tiempo y no se soltaba charlas, gritaba xDDD.

#55 Yo hasta mi primer café no soy persona. Me pueden hablar de donde esta escondido el Santo Grial o quien mató a Kenedy que para mi es como escuchar llover. Si me toca una persona que me da la brasa por la mañana lo lleva claro para que me afecte porque el mute lo llevo un buen rato.

doogie780

Yo he llegado a despertarme porque mi vecino gira la llave para entrar a su casa. Y vivo en la 2 planta de un ático dúplex en la esquina opuesta...

Es una puta mierda tener el sueño ligero. Eso sí, con 3h dormidas puedo inventar una teoría nueva sobre el microcosmos de Neptuno recién levantado. Con mala hostia por no haber dormido pero más fresco que una rosa.

XarevoK

yo el del movil, lo mas suave posible y me lo pongo media hora antes para darle a posponer 3 veces de 10 minutos, así puedo asimilar mejor que me tengo que levantar

1 2 respuestas
Berraco

yo nunca podría posponer la alarma... de hecho las veces que lo he intentado he apagado la alarma y he seguido durmiendo. oh sii que gusto

B

Para #58 y todo aquel que le interese y no lo sepa:

Por qué «5 minutos más» no es la mejor forma de despertarse

Why the Snooze Button Is Ruining Your Sleep

Traducción del anterior

1 1 respuesta

Usuarios habituales