Tipos de persona por como vistes?

B

¿Sabéis por qué a algunos de vosotr@s os parecen malotes los chumbetas? Porque no hay otra cara para mirar a los subnormales que te miran mal por ir de tal manera, o los marujones que en cuanto te das la vuelta les ves mirando. No vas a poner cara de tontín para que encima se te suban a la chepa, solo es eso. De todas formas yo no me considero chumbeta 100%, al menos lo que entendeis como chumbeta, simplemente me encanta el bumping.

jessi_heavy

No todo el mundo es como viste, pero hay más posibilidades de que seas de un modo u otro dependiendo de el tipo de gente con la que te muevas, creo yo.

Pero vamos, que no deberíamos de creer cómo es alguien sólo por su forma de vestir... Pero así es la vida xD

B

Pero a ver, esque el tema no es de: "este es chungo por ir rapado y este otro no se lava por llevarlo largo".

El tema es de la psicología, de lo influenciable que eres, de los complejos, de las ganas de aparentar, etc. No es que te pongas una cosa u otra, sino cómo lo llevas, tus gestos, lo cuidado o descuidado que vayas, etc.

Vamos, si por aquí alguien está estudiando psicología que lo explique xD

SniPy

"como escuxo hiphop y visto ancho soy un gangsta maloteh ke voy con una pipa en la cintura para que ese que se me cruza le pego un tiro y me vuelvo a mi cadillac escalade no?" eso no es asi, no se puede judgar a la gente por su forma de vestir :/ o eso creo

B

No, pero de ese tío puedes deducir un gran complejo de inferioridad, unas ganas de aparentar, una dudosa capacidad intelectual ya que busca sobresalir con las pintas lo que no sobresale por dentro, un gusto nulo tanto por la música como por el vestir, y seguramente que lo pegan en su casa xD

GR33N

deberia de haber una tabla ke definiera a la gente por la forma de vestir, así sabria del mundo al ke pertenezco

pd. estoy perdio

B

Y dale. Que no es que la forma de vestir condicione lo que eres, sino que uno al ser de una manera u otra se exterioriza de determinada manera.

¿Por qué a medida que se madura se empieza a cambiar el aspecto exterior?

v0rTeX

Y el que se viste cada dia de una manera distinta ? xD

misterroco

Dicen que las mas pijas son las mas guarras, asi que creo que todos os quedareis con las pijas!!!

r0xyN

Lo que yo veo de pijos es que se compre una sudadera de D&G y con ese dinero en pull and bear te compras un saco. Los que pagan dinero excesivo por las marcas para mi son pijos cn dinero. Tambien se puede vestir pijo comprandote un jersey de pico del mercaillo y no ser lacoste, pero el estilo del jersey de por si ya es pijo y cuesta menos dinero. Nose si me explique bien

Starwin

#40 para mi son payasos

Pongo ejemplo :

Un colega sa gastao 300 pavos en una chaketa de D&G

Yo me lo abria gastao en X cosas del Pull&Bear psdt.ademas la chaketa es toda marron y el D&G en marron mas oscuro to fea

DeFiNiTioN

Depende, normalmente si, aunque no siempre las pintas de uno dicen su personalidad, ejemplo: si a una persona le gusta vestir ancho porque es menos incomodo por eos ya no es una persona rapera.

PD: sobre modas la de llevas ahora las tías detrás de la cabeza 3 o 4 mechones de color y otros por el flequillo que ascooooooooooooooooooo.

_-DyN4MiC-_

#35

Yo no intento aparentar nada.Ni soy chulo, ni el malote de mi barrio, ni un latin king, ni un ñeta, ni nada, no soy un b-boy ni similares, me gusta el hiphop y el estilo de vestir.

Me pongo mis sudaderas hanchas como el que se pone un polo, una chupa de cuero o una bomber.

El pesimo gusto musical es algo que no te discuto, ya que cada uno tiene su opinión. Aunque viendo las criticas anteriores me limitare a no hacerte demasiado caso.

No, por suerte tengo unos padres que me han dado una edcuación con la cual les estare eternamente agradecido y por la cual estoy orgulloso, me han puesto la mano encima sin abusar, solo en plan disciplinario, como a todos, y puedo presumir de tener unos buenos padres. Cosa de la que otros no pueden presumir.

*Me he dado por aludido, si, por tu generalización. Recuerda, las criticas son buenas, si son constructivas y si son hacia individuos, no hacia grupos, criticando una cultura, un estilo de vestir, y un estilo musical englobando a tanta gente en el mismo saco limitandote a decir que son poco más que unos ineptos dejas bastante claro que eres un completo ignorante.

Leon_R

cada persona tiene su forma de ser, da igual como vista

B

Hombre, yo antes pensaba que si, pero cambias muy rapido al tener mis mejores amigos "pelaos" y ¿"danceros"? (muchos haciendo bach conmigo), heavys mas listos que yo (y muy buenas personas, eso si, muchos heavys del palo :S). Raperos que son muy buena gente, pero todos se drogan a mas no poder xd, etc...

Por lo que me ha dado la experiencia, es que hay que escoger el tipo de gente (enrollada, buena, etc...), sin importar como va vestida.

Y yo... No se donde entraria, siempre que puedo voy con chandal porque es mas comodo xd (chandalero? xd)

EuRyNomE

Yo visto ancho y el rap, hip hop y similares es algo que simplemente, no soporto. Llevo escuchando thrash y death (sobre todo death) desde hace muchos años, y nunca he tenido unos vaqueros ajustados, ni una camiseta de algún grupo, ni una "chupa" de cuero...
Cada uno debería hacer lo que quisiera, pero la gente es hipócrita por naturaleza, y de siempre se ha catalogado a la gente dependiendo de sus vestiduras, algo que es totalmente absurdo. Aunque también es cierto que hoy en dia, los grupos más significativos de personas, como pueden ser los llamados "bakalas", "pijos", o también el rollo "kinki" (una especie de mezcla entre gitanos y bakalas), comparten entre ellos una personalidad por lo general reacia a conocer gente con otras formas de vestir y/o pensar.
Aquí en Algeciras, de 120.000 habitantes, solo somos unos 100 chavales entre "heavys" y "metaleros", y realmente se nos mira raro. Cosa que tampoco me extraña, ya que la proporción es aplastante xD

En resumen... los "gremios" de personas siempre han catalogado, catalogan, y seguirán catalogando a las personas por su forma de vestir, y dudo que eso cambie algún dia, al menos en nuestro pais.

Salu2.

Linki

cuando iba al insti tenia una amiga gruncha y yo era mas normalilla + pija y las dos escuchabamos la misma musika,solo k ella se vestia komo a ella la gustaba y yo komo a mi me gustaba xD

y kreo k eso no tiene nada k ver. aunk la mayoria d las bakalas komo tu dices,van de malotas... x ejemplo mi propia ermana, las dos escuxamos bakalao xo yo voy a mi bola...

en kambio ella siempre va de flipaa y metida en movidas...eso eso segun la persona xD

:)

KrITIK4L

Lo realmente dificil es no caer en una moda concreta, basicamente porque la ropa que te venden se amolda a un estilo en la mayoría de los casos.

Yo personalmente soy muy clasico cuando visto "de persona", me gusta mucho vestir con una buena camisa o un traje, me siento comodo.

Pero realmente mi mejor definición es la dificultad para definirme, hay gente que pensará que no tengo personalidad porque un día me ven vestido con mis pantalones anchos y mi sudadera y al día siguiente me ven vestido completamente de negro y puede que al siguiente me vean de pantalones de pinza y jerseycito, pero he logrado un status en el que tengo el respeto a mi disparidad de gustos por parte de la gente de grupos tan distintos como los pijos o los goticos.

Bien, ahora, ya comentado el motivo del post he de decir que en este post ya he leido:

#3 hamigas (este iba con sorna. espero...)

#14 cocahinomanos (aRG!)

#21 comportambiento

y mi favorita #43 hancha

Cortaros un canto macho... que me dan ganas de editaros los post solo para no leer tamañes burradas

f4tum

#1 es sencillo... segun la personalidad de la gente asi se visten. No es al revés.
luego es la gente en general la que cataloga a las personas segun su estilo de ropa... porque es lo más fácil. asi no tienes ke conocerla... dices: "a coño! esta es bakala! tiene ke ser nosecomo!" y te olvidas de ella en vez de conocerla y luego judgar. en este sentido la gente se complica bien poco... :(

por suerte esto se está convirtiendo en algo del pasado. en mi trabajo veo pasar muuuuucha gente cada dia y son ya pocos comparados con hace años los ke te marginan por vestir de una manera u otra. En general todo el ke lo hace tiene más de 30 o de 40 (generalizo... no digo ke todos sean asi), y por lo general el 80% son todo abuelos. vivieron otra sociedad muy asfixiante en este sentido... y es lo de siempre. si no puedes con ellos uneté. la gente prefiere ser uno mas en una sociedad enferma ke ser uno mismo y tener que sentir el rechazo de muuuucha gente.

DaGGoTH

#19 Y llevando esas marcas te consideras medio pijo? :O

factonni

lo normal es que si, que tu tengas una personalidad similar a la de tus amigos y que por lo tanto vistais igual.

yo creo que todos los bacalas son malotes, y todos los pijos niños de papa, si esa es la pregunta.

pero ahora esta maciendo una nueva moda, la de pijo-malote que si lo eres podras hacer los anuncios del club zed

Strangelove

Se me satura la mente de contradicciones al intentar dar una respuesta sensata. Demasiado esfuerzo para algo tan tonto. No puedo postear en este thread, lo siento.

B

Yo visto "clásico" con mis camisitas, mis chaquetas de cuero ^^ y demas..., y los días de diario casi siempre voy con chandal. Me gusta el heavy, el rock lo adoro y el chil-out, y jamas llevo camisetas en plan "chungo", a lo que me refiero, camisetas de caravelas, cadenas en los pantalones y cosas así.

P.D: Eso se llama tener personalidad. xD

P.D2: A mi las que mas me gustan son las tias con una personalidad diferente a las demas, no quiro ni pijas, ni gotikas, ni malotas.

PrinceValium

A mí las malotas me ponen xD, será que no las cato ni de lejos :( xD

B

#43 lo que es de ignorante es pensar que estoy hablando de tribus urbanas aunque ya haya dicho 3 veces que no.

Lo que se siente por dentro se exterioriza, te guste o no. Me parece muy bien que estés en la época de "me pongo todo porque yo lo quiero y nada me afecta o influye", en serio, muy bien. Ya se te pasará.

Lo dicho, que no estoy hablando de modas sino de personalidad. Y tampoco voy a perder más tiempo en explicarlo, que veo que es inútil (no sólo por ti, sino porque la peña está con que si los pijos, los raperos, los bakalas, etc. cuando eso no tiene nada que ver).

Soldier

Acostumbra a ser asi...

y es una exteriorización de lo que llevas dentro, aunque no siempre es asi...

B

Lo de "acostumbra a ser así" iba por mi? Pq ya me explicarás eso de intentar dejarme mal y a continuación decir lo mismo que yo xD

factonni

si, no malgastes tu tiempo con nosotros...

la ropa es una forma de exteriorizar (generalmente) una forma de ser, aunque hay extepciones como en todo

SioN_cS

No, que acostumbra a ser así lo de la relación pintas-comportamiento, no tú.

Usuarios habituales