Tipos de persona por como vistes?

_web0_

odio el reggeton .....xD

T

yo creo k la manera de vestir no lo es todo, marca mucho, pero no para saber como es la persona en realidad, conozco tias bakalas que no son putotehs y algunos sud americanos k van de amarillo y no son latin king....

salid@X :q

_-DyN4MiC-_

#56 No es una epoca, visto con ropa ancha desde que tengo 8 años, por lo que estoy más que acostumbrado a ella. Ni lo llevo por modas, ni por el pavo, ni por similares.

sany13

y si no vas ni de niña pija ni de bakala como decis vosotros, entonces k eres? gilipollas??
normalemente las tias nos plantamos los vakeros y una camiseta normal y vamos a nuestra bola.

jessi_heavy

#64 donde estudias?
porque en mi instituto niñas de 13 años maquilladas, con tacones, falda, etc...
Niña que estas en el instituto no en una discoteca!!

Y me refiero a la gran mayoría, no a unas cuantas.

U_U (no solo las d 13 años, de todos los cursos xD)

_-DyN4MiC-_

#65 Ya ves, a algunas les crecen las tetas antes que los dientes, y con 12 años con minifaldas por ahi en plan putoteh, enrrollandose con chavales de 16 años o así. El apocalipsis no puede ser peor.

racCa

si 16, mas quisieras tu... xD yo diria 1920, a.. les molan maduros... incredulasno todas)

_-DyN4MiC-_

Si, lo que les mola es ...ejem...

pQn

a mi me lo que mas me gusta es una mezcla de pija, hippie, lo q llamamos aki como hipicilla ajaja

mmmmm

las bakalas al mar!!

B

Depende... Hay de todo.

Pero una persona que se deja influenciar por la 'moda' dice poco a su favor.

Es como ahora que llevan esas chaquetillas de torero que solo tapan la pechera xD yo las encuentro absurdas y casi todas las pijas, normales etc las usan.

factonni

mode laculpaesdelospadresquelasvistencomoputas on xDD

B

Viste como te de la puta gana y pasa de la gente, que más dará lo que digan. ¿O no? Sí.

LaoConte

Es lógico que cada uno viste como quiere y puede.
En mi opinión eso de catalogar a la gente según vista es un error, porque yo he conocido heavys de estos que van con las camisetas iron maiden, vestidos de negro, muñqueras de pinchos... y eran mas buena gente que nada.
Otra cosa es que sea más facil según vista alguien decir: Mira ese es rapero! que flipado!.
Pero la gente que tiene un poco de sentido común sabe que como vista una persona refleja algo en parte, pero hay excepciones.

PD: Yo lo mismo visto con camisas, vakeros y tal arreglado que me pongo un chandal y voy más informal

G

Pse...a mi me veian los profesores y echaban a correr xDDDD tipica macarra, muxisimos pendientes, pinchos, negro por tos laos... al final acabe siendo el ojito derecho de la directora.

_RaYsEr_

#71

Usuarios habituales