Tipos de persona por como vistes?

A

Creeis que las personas tienen distinta personalidad segun si visten pijas o bakalas? realmente todas las tias bakalas son malotahs y todas las pijas mimadas de papa?

mohikano

el la mayoria d los casos si... pero siempre ay excepciones...

F

Visten como visten sus hamigas.

B

#3 ¿Sus hamigas? xD
#5 Claramente

M

mejor niña pija k bacala no?...

George-Bush

#5 POR SUPUESTO

en la mayoria de los casos su personalidad viene marcada por los trapitos q llevan, aunk como dicen x ahi, hay excepciones

dorno

#1 Si

A

#5 si la pija esta de mejor ver

Creeis k durara muxo la moda de volverse pijo y tal? esk de repente todos mis amigos se vuelven pijos...yo flipando O.o

B

Sí, se exterioriza un poco la personalidad en la forma de vestir, el peinado, etc.

#5 sí.

G

y los heavys son unos pestosos ke no se duchan...
no tienen nada ke ver como se vista una persona, a como sea..

T

pse visto cmo me sale d la poya,anti pijo xsupuesto,pero no me meto en ningun grupo social,soy YO y .en la mayoria d los casos la forma de vestir marka una forma d ser,pero pse...ay de todo en este mundo.

Enkripted

no me gusta generalizar asi, pero es una regla que se cumple mucho

MaTrIx

yo visto mas bien pijo con americana y tal pero vamos para nada considero k como visto tiene k ver con mi personalidad en muxos casos es cierto que si pero en el mio propio no, ademas k dudo k muxos pijos k se consideren como tal (yo no me lo considero)escuxen heavy metal y yo si lo ago yo creo que eso que hay casos y casos

-DesT-

Ni de coña.
No todos los "bakalas" son pastilleros, bronqueros, cocahinomanos, porreros, ni alocoholizados. Simplemente que los que mezclan todo eso se dan mas a notar.

A

Por eso aora parece k si no escuchas ECDL no eres pijo d verdad.Y porke l@s malotehs? xk tiene k dar miedo ? les pegaban de pekeñ@s?

the_drummer

Realmente si.... si tú intentas ser distinto a los demás, cambiando la forma de vestir, cambiando tu peinado, escuchando música diferente, a la que te quieren imponer, normalmente es que tienes una personalidad diferente o bastante fuerte.

MaTrIx

yo si visto como visto es solo pk me gusta vestir lo que a mi parecer es bien y ademas de pk me sienta bien ese tipo de ropa nada mas

George-Bush

nose...yo todos los bakalas q he conocido no eran muy lucidos en mente y simpre les molaba eso de montarla e ir de duros.

tmb he conocido heavys con el pelo corto y limpios xD

q hay de todo coño.

racCa

#1 pues tio, yo que se visto medio pijillo(sin llegar a pijo) o no se como decirlo, no muy de marca pero tipo esa moda, y tengo un pensamiento liberal, el del medio sin pasarme nunca a ningun extremo, no me gustan los extremos

otra cosa: la musica, me gusta mucho el HOUSE, DANCE y TRANCE pero esto no quiere decir q otros estilos no me gusten

ah y no me gustan aquellos/as q tachan el HOUSE como tipo musica de bacalas(dicen lo tipiko q es musica "bum bum", para nada soy bacala

ropa q suelo llevar: Springfield, adidas clasic, nike y pullanbear(poko) y 2 o 3 cosas mas

pix0Ne

Las pintas no tienen nada que ver, no puedes juzgar a alguien por su forma de vestir, o de peinarse...

Primero trata con la persona, luego ya sabras si es imbecil perdido/a o no.

N_Alcacer

Una moda puede venir dada por dos motivos: musica y ambiente.

Normalmente cuando la moda es musical, no solo viene dada con unos parametros de vestimenta, sino tambien de comportambiento (a rasgos muy generales). Y luego, las modas de ambiente es seguir la moda que lleva tu grupo de amigos. En el caso de las pijas, por ejemplo, si tu vas con pijas a clase, sales por ahi con ellas, y todas tus amigas son de ese palo, muy probablemente acabes tu asi ¿no? Y si todos los papas de las pijas son peña de pasta, es tambien muy probable que tu padre tambien lo sea, ya que para "mezclarte" teneis que tener un denominador comun.

Conclusion: Muchas veces por la forma de vestir puedes saber de que palo es una persona, o por lo menos en que ambiente se mueve.

RoW1mDN

Esta claro que no, cada uno viste como quiere, pero yo puedo llevar una trango y no ser makinero, o llevar una sudadera de tribal sin ser rapero, de todas formas, porque a un pijo no le puede gustar tambien la makina/rap/tipo de musica que le gusta?

-DesT-

Musica? Ah claro todos los raperos son negros y gangsters?

LimS

La verdad esque es 1 mierda , porque yo no vy pijo para nada ... ( Chevignon , Cortez , nike muelle ) y ya me consideran malote y me tiran de las discotecas , o como ayer me dicen los puertas : " La chevi al ropero " , hola ? Que mas da que tengas 1 Chevi eres mas malo ? Lo vy a ser igual teniendola o no ... en fin ... :S

mohikano

#24 Esa ropa cuesta iwal o mas q la d un pijo O_o

chEf

bakalas = askeros@s

the_drummer

Estamos hablando de la personalidad

DOD

1# si y no
porque uno que lleva un chandal rojo de estos raperos quiere decir que no va hacer GMN va rapear
yo sinceramente quiero un esmoquin

B

#22 pero porque un tatuaje no suele marcar que seas chungo o rapero, sino que seas influenciable (alguno aún se cree que lo que hace lo hace porque él quiere en vez de por lo que ve en el entorno xD)

Y a ver, los que decís que no, no lo digáis porque vayáis de tal manera o no sé qué complejos. Es un hecho que es que sí, y ya está. Exteriorizamos lo que llevamos dentro.

OvErAkTiVe

Hay de todo en todos lados, eso si abundan los cabrones en cualquier lado.

No dan chocopuntos por ser una cosa u otra (solo en el dystopia ke pillo heavy con rocket launcher y me hago unos frags cojonudos)

Usuarios habituales