Tira si tienes huevos....

Shaka

Lo que tendria es que verse el porque esta ahi sentado jodiendo al trafico. O lo mismo anteriormente agredio a alguien el mongolo que esta en el suelo.

La peña no va soltando patadas por ahi gratuitamente porque estes sentado en el suelo. Algo mas debio de hacer para merecerse tal patada.

1 respuesta
totespare

#31 La peña no va soltando patadas por ahi gratuitamente porque estes sentado en el suelo.

Si yo te contara lo que la gente suelta gratuitamente...

B

#15 primera vez que estoy de acuerdo contigo

1 comentario moderado
saopaulo

Patada > borracho

1
javimad

Es mejor acercarse de cara y encarse con el y que con lo pedo que va y con la pinta de buena gente que tiene, te saque una navaja o algo y te la lie... GOLPE DE REMO y punto.

B

Parece un vidio de Rusos

T

""Vamos. ¿Quién tiene huevos?, venga, ¿quién tiene huevos?. De aquí no me quito"
Estas fueron las palabras que gritaba un varón de nacionalidad española, visiblemente bajo los efectos de bebidas alcoholicas u otro tipo de sustancias, que se lanzó sobre la calzada, frente el hotel Trópico de Magaluf.
El hombre, estaba impidiendo el paso de los vehículos y los ánimos se estaban calentado. En un momento dado, un joven se aproxima hasta su posición y le propina una fuerte patada en la cara. Tras dejarlo inconsciente, el borracho fue retirado por su agresor hasta la acera. En ese instante, los coches pudieron volver a circular con normalidad.
La Guardia Civil procedió al arresto de ambos. El agresor, acusado de un presunto delito de lesiones. La víctima, acusada de un presunto delito de atentado y daños. Parece ser que, minutos antes, el agredido había provocado daños en un vehículo que se encontraba estacionado."

http://www.cronicabalear.es/index.php/sucesos/item/596-agresi%C3%B3n.html

¿Mejor decir las noticias enteras no? A mi por lo menos me gusta mas asi.

5 1 respuesta
Thanat0s

#38 ¿Pero al final pudo ver a su hijo o no?

1 2 respuestas
wiFlY

#39 si, a su hijo y unas cuantas estrellitas tambien...

3
T

#39 Esta bajo los efectos del alcohol o sustancias varias... si tenemos que creernos todo lo que dice una persona cuando esta en ese estado... mal camino llevaríamos...

Yo me fió de la palabra de un borracho lo mismo que cuando un gitano me dice "te lo juro por mis hijos" si serias capaz de apuñalarlos por la espalda que me estas contando...

Y

Acepto perder parte de mi tiempo por causas justas (léase cortes de carretera por conflictos laborales, manifestaciones,.....) pero que un yonki se ponga en mitad de la carretera solo por joder y que todavía haya gente que lo defienda.....

El otro tío actuó como era lógico, una hostia y a dormir

yooyoyo

"tira si tieneh huevoh"

A tomar por culo, hasta la polla de subnormales y de deshechos.

zErOx

El mundo esta lleno de subnormales que pegan patadas.
Odio a los que pegan patadas.
sobre todo a los futbolistas ... como los odio ..grgrrrrr

Drhaegar

Los comentarios en Youtube no tienen desperdicio.

1 respuesta
PorcsByte

#45 Me quedo con algunos bastante peculiares:

venga, ahora ya puedes ir a ver a tu hijo

no asu hijo no esta en los jusgados de palma lista si no sabeis la istoria pork cronica balear a mentido y no cuenta la verda

o

¿Cobarde? Serás retrasado, si quieres el tío le avisa de que le va a pegar y ya le da la patada, sería mejor, ¿no?... La escoria como ese borracho directamente debería ser eliminada, basura como tú y él que no valen para nada en esta sociedad se merecen más que eso. Imagina que en un coche hay una mujer embarazada y por culpa de esa lacra no puede pasar y tiene un aborto, pero bueno, qué más da, mejor eso que pegarle a tal parásito, ¿no?
Asco que das, conformista de mierda.

1 respuesta
quickkk

no si todavia defendereis al borracho, anda que vaya tela

V

#46 Imagina que en un coche hay una mujer embarazada y por culpa de esa lacra no puede pasar y tiene un aborto

Oro puro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Jotauvece

Bien hecho

Calzoncillo

LOOOOL los comentarios del youtube. Son risas sanas.

NeV3rKilL

De vez en cuando la justicia ciudadana no está tan mal.

granaino127

JAJAJAJAJA...Brutal pero efectivo.

intelntl

Life is hard, si vas haciendo el gilipollas lo mismo te llevas una patada. FIN

1
DiAbLo0o

#48 O_O

H

Veo bien la patada. Esa manera de hablar y ese tono de piel no indican nada bueno. Primero patada y después se pregunta.

B

Mal día con el tocapelotas de turno puede desembocar en patada y listo.

En fin, la gente está loca

Strangelove

El borracho es un subnormal al que hay que poner en su sitio, pero no con una patada por la espalda y a traición. Ahí lo único que toca es esperar a la policía, salvo que hubiese vidas en peligro y meterle esa patada salvase a alguien, que no era el caso.

1 respuesta
javimad

a nadie se le ha ocurrido que el coche al que ocasionó daños el borracho puede ser del chaval ese? porque si es el caso me parece poco la que le dio...

KickGold

Si uno se pone a dar la nota en medio de la calle dañando coches y parando el tráfico, que se prepare a recibir porque tiene papeletas. No siempre toca, pero este día sí. Si fuera una protesta legítima lo entiendo, pero es un tipo gritando en medio de la calle y vacilando a la gente, no sé que espera. ¿Un ramo de flores? ¿Que le traigan al hijo a gritar con él en medio de la calzada? Además en Magaluf, lugar en el que debe haber escenas de esta día sí y día también y la gente debe estar hasta los cojones. Sinceramente no me da pena. Una cosa es que se le pegue un viaje por nada a una persona sin culpa, pero el tipo lo estaba pidiendo -literalmente- a gritos.

Luego lo de los que dicen lo de la valentía y el ir por detrás, que también vaya fieras. ¿En serio créeis que así funciona el mundo? Ya le veo al muchacho -perdone señor borracho/drogado, iba a pegarle una patada para que dejara de tocar los cojones, pero pensándolo mejor nos ponemos los guantes y peleamos como caballeros. Venga ya, los duelos al lejano oeste.

1 respuesta
vitixs

injustificable y desmesurado, menudo valiente hdp

#59 tanto cuesta llamar a los locales? no mejor casi matarle de una patada traicionera, claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • TheCodes
  • RouGe
  • granaino127
  • javimad
  • koalas
  • pisa_charcos