Tira si tienes huevos....

P

Creo que en la situación del agresor, según el día, hubiese hecho lo mismo..

T

#60 ¿y que crees que pasa si vienen los locales?

Seguramente el chico de la patada sera el dueño del coche donde el borracho descargo su poca inteligencia, y todos sabemos como es la justicia con esta gente... al día siguiente en la calle, otra vez borracho, a seguir rompiendo coches y a seguir molestando...

Un poco de justicia ciudadana como dicen por aquí arriba de vez en cuando no esta de mas... hoy por hoy la policía en casos como estos solo sirven de farola... mejor que ni aparezcan por que para lo que van a hacer..

V3NDETT4

En la info de youtube, pone que el ebrio había dañado un coche estacionado. Puede(no lo se) que el agresor sea el dueño de este coche. Yo en ese caso no le habría dado semejante patadón en la cara sino un buen puñetazo, por gilipoyas. Seguidamente, le hubiese llevado a la cera y llamado al 112.

1
Bend3R

Yo veo normal la patada, el hombre pregunta "quién tiene huevos a pegarme" y el otro responde con una patada.
Lo veo bien

Kylar

#18 Lo siento bro pero a veces hay que jugar así...

Detrás de ti...

OnTopic: menudo cabrón el que pega la patada, espero que a él lo traten igual. Y encima la gente aquí defendiéndolo, que soluciona pronto el problema dicen xDDDDD

Si alguna vez tropezáis y caéis en la carretera lo mejor será acelerar y pasar por encima vuestra, es lo más rápido ;)

1 1 respuesta
granaino127

#57 Al igual era reptiliano y esa patada ha jodido sus planes de dominación balear.. xD!

RouGe

Estamos defendiendo la agresion? Vaya pais asi nos va.

Minimales

El de la patada es un busador

Bada84

Pues yo si defiendo al de la patada que cojones. Ni vaya pais ni mierda, que penita un borracho que bebe y molesta a la gente, pobrecito el. Hay que aceptar todo lo que haga porque el pobre esta borracho, no tiene la puta culpa de haberse chuzado como lo hizo y de hacer el gilipollas. VENGA YA. No se comporta si no se comporta de manera civica el primero no tiene derecho ninguno a que lo traten de manera civica. Seguro que lo obligaron a ingerir litros de alcohol y luego lo pusieron alli aposta para poder darle la patada. Es que pobrecito.

#70 Llamar a la poli, efecto que tarde entre 15 y 30 minutos en aparecer, si es que aparecen.
Darle una ostia al borracho y quitarlo de la carretera 15 segundos. Mira sinceramente eso de que la violencia no esta justificada nunca siempre me hizo gracia. Pero a veces es la solucion mas practica y rapida, no es agradable tener que utilizarla en eso si estoy de acuerdo, te digo yo que en situaciones que hasta tu la usarias.

#70 en otro hilo donde un chaval le pega una ostia a un bebe dijiste que te faltaria tiempo para darle una ostia. Eso creo yo que es usar la violencia ¿no?. Respeto tu opinion pero cuando en otro hilo posteaste justo eso debajo de mi pues que quieres que te diga. xD

RouGe

:)

1 respuesta
T

Y si ese borracho de golpe se levanta, va hacia el primer coche, saca un cuchillo de su bolsillo y apuñala a una persona por que esta borracho...

Entonces la gente diría que por que no hizo nada el que cruzo la calle...

Así es el mundo donde vivimos, donde si es negro nos quejamos de que es oscuro y si es blanco nos quejamos de que es demasiado claro.. no entendemos de grises... o no queremos entenderlo.

Podría llegar a lo que hizo ese borracho en china, atacar a la gente por que si, luego le dieron la paliza de su vida ¿también es un pobrecito de la vida?

http://www.liveleak.com/view?i=556_1350360297

El mal ay que frenarlo cuanto antes.

1
Kn0xvil3

me hace gracia los comentarios de youtube y los de aqui defendiendo a este tipo de gente , se lo tiene bien merecido por subnormal. Cuando os pasen cosas asi , ir a la policia , ya vereis para la proxima si lo haceis.

1
EiNoL

48 segundos el vídeo y a saber cuanto tiempo llevaba tocando ya las pelotas. Merecido se lo tenía seugro

1
Dralions

Menos mal que la mayoría de los que posteáis aquí jamás tendréis un cargo de poder considerable. Joder.

Arutha

Joder, estaba mirando todo el rato al borracho y en cuanto me he dado cuenta el otro ya estaba detrás y le propina semejante patada, anonadado me he quedado, señores.

UnleasheD

Pues hombre, no se que ha pasado antes de la patada. Pero por lo visto en el video, es una acción totalmente desmedida.

Vamos, se lo podía haber cargado perfectamente. No se como alguien puede justificar eso.

A

por la espalda y en la cabeza/cuello? se ha pasado bastante.

conDenao

#65 Claro es que él se hizo un esguince y por eso terminó ahí.

1 respuesta
H

No si ahora tendran que esperar todos los coches a que un puto subnormal deje de hacer el gilipoyas.

Se lo ha ganado a pulso. Mi mas sincero aplauso por ese heroe anonimo.

joooze

#78

W

#11 sobrio? ese va mas puesto que el del suelo. Y si no tomó naada aun peor, debería tomar antisicóticos

1

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • TheCodes
  • RouGe
  • granaino127
  • javimad
  • koalas
  • pisa_charcos