Tira si tienes huevos....

D

Pues lo dicho... tira si tienes huevos!!!!! xD

2
W

escucha, yo solo quiero ver a mi hijo... valiente desecho el pateador!! cobarde!!

2
Ambienra

Pero que lo deja inconsciente!! :O

pisa_charcos

¿Que valiente no?

2 1 respuesta
koalas

#4 eres tu el del coche te quedas hay asta que se vaya? pues yo lo aparto... que se vuelve a poner HOSTIAZO y lo aparto.

2 2 respuestas
pisa_charcos

#5 Ah muy bien. Eres muy cívico. No se si sabes que esa hostia lo puede haber matado...

15
W

#5 que quieres justificar al de la patada??

8
telecosboy

cobarde no, inteligente, ha terminado con el problema en 3 segundos

21
pisa_charcos

Bueno si se va a defender aqui a este animal (agresor), yo no tengo nada que hacer en este hilo. Flipo..

#12Hombre el borracho es un cabrón, eso esta claro. Y yo igual me bajo y le aparto a empujones. Pero esa hostia por la espalda no se la merece nadie.

20 2 respuestas
resondual

Eficaz pero cabrón, totalmente desmedido.

1
Wolxy

vaya patada, de loco. Ni veo normal lo que hace el ebrio ni lo que hace el sobrio

6 1 respuesta
koalas

#9 no se trata de defender, logicamente esta mas que justificado pero solo porque lo quita del medio y punto. ahora el golpe asi no da para muerte.

2 respuestas
SasSeR_18

#9 Como tú.

Nunca conocemos la historia que hay detrás. Típico del ser humano.

X

le puede romper el cuello easy porque lo a pillao desprevenido.. espero que le metan un buen paquete al subnormal de la patada

3
karlosin

habría que ver si el que pega patadas, algún dia se pone igual de incordio y la gente lo tratase asi a ver que pensaría luego al levantarse en una camilla de hospital con el cuerpo amoratado y huesos rotos :)

me da mucho asco, la gente que rompe el principio de no agresión, aunq realmente el borracho estubiese tocando los huevos, dado su estado y que no representaba ninguna amenaza, perfectamente podría haberle reducido o hacer las cosas de otra manera. Y ya por no hablar, de eso de ir por la espalda a traición, sin advertir tan siquiera.

4 1 respuesta
UnLiMiTeD

Pues confio que al de la patada le pongan una buena denuncia y le toque aflojar muy mucho el bolsillo.

2
SasSeR_18

'Solo quiero ver a mi hijo' ¿Nadie más lo escuchó?

Bastante bien se lo tomó, yo vuelo coches con c4 casera con canis y escoria juvenil dentro y me quedo tan ancho en la cárcel.

zaskkk

Por detrás muy valiente, a ver si tenía cojones de ir de cara.

3 1 respuesta
xlive

Vaya anormal...tres como esa le daba yo en la boca al valiente que da la patada.

w4lk3r

por qué, por qué paran de grabar. POR QUÉ!

ssinister

#12 todo lo que has dicho en este post es incorrecto, no tienes ni puta idea.

julicvp

Cuanto daño estan haciendo los videos rusos XD

Fastuquet

menuda tostada se lleva el colega.

se le ha quedado la oreja calentita para un mes

Pirraca

por detrás y en silencio para que ni le oiga. Muy valiente

3
l3l3l3

si veis el video detenidamente, cuando le suelta la patada parece que la pierna se le disloca, wtf? parece que le va salir volando.

Sonos

Da la patada por detras al borracho, muy bien, espero que le imputen una agresión grave, prefiero un mundo sin el que da la patada que sin el borracho ese.

8
totespare

Pero qué cojones hacéis defendiendo al de la patada? En serio, vaya panda de descerebrados hay por mv macho.

1 comentario moderado
B

Perfecto por el tío el patearle la cabeza, yo siempre me quedo con ganas de pegarle a los locos/borrachos que van metiendose con la gente por la calle... A mi nunca me dicen nada :(

Jorgew

Todos tenemos un mal dia, joder.

Usuarios habituales

  • WeeOOaaM
  • TheCodes
  • RouGe
  • granaino127
  • javimad
  • koalas
  • pisa_charcos