Se tira por una tirolina sin guantes e intenta frenar...

BaRtoZ

Y no sólo intenta frenar con las manos desnudas, sino que lo hace por delante del mosquetón.

Me ha costado encontrar el vídeo en YouTube y da muy poca información, pero con los comentarios que he ido leyendo en Twitter y YouTube, al parecer se acojona y por el pelo de un calvo no pierde los dedos.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que al principio lleva guantes y a los pocos segundos ya los ha perdido...

1
1 comentario moderado
BaRtoZ

#2 La semana pasada podía hacer gracia, pero en un hilo donde hay vídeo y posteas sin haberlo visto, deja mucho que desear.

28
B

.

1
Skullkid

Podría acabar con la sequía en áfrica con lo que me han sudado las manos viendo el video.

14
leo27

Ostia puta me he echao a sudar y todo.

Nerviosillo

Joder, no me había fijado en que luego iba a saltar en paracaídas, y cuando ha tirado el columpio/asiento, se ha puesto sobre el cable bocabajo y ha desenganchado el arnes me estaba dando algo.

Que estómago hay que tener para hacer estas mierdas, joder.

Kaiserlau

No se que mierda querían hacer pero ya te digo que el equipo que llevan no es de tirolina. Y además no lleva un segundo seguro.

El tío básicamente termina en mitad de la "cuerda" sin habérselo planteado, o por lo menos no a esa velocidad.

Edit: llevan paraca, así que pues eso, querían llegar al medio pero no tan rapido xd se asustó, y tiro de mano lol.

G4tts

Ya pueden cambiar la cuerda xD al día siguiente, mueren X personas al romperse la cuerda, se desconocen aún los motivos.

1 respuesta
Denix

No considero que tenga excesivo vértigo,pero este puto video de verme a mi mismo ahí en medio en esa situacion con el nudo del frenazo y sin guantes,ya lo pasé mal y eso que estoy en el sofá de mi casa xdd
Su puta madre.

DiAbLo0o

Rusos xd

Eckooo

Guantes no pero menos mal que lleva rodilleras por si se cae.

20 1 respuesta
B

Pues yo aún pensaba que el cable a esa velocidad se comía el mosquetón, del roce y la temperatura que habrá pillado...

¿Es casual esa parada en mitad del cable y que el cable esté deshilachado?

1
B

Por dios bendito qué ansiedad me ha dado ver esa mierda

tylx

El caso es que no se quería tirar no?

Solo querian cruzar hasta la mitad y desde ahí lanzarse en paracaidas, y querían ir lentamente, por eso el de los guantes va con una mano por delante y otrra por detrás, pero el que va sin guantes se embala sin querer y ahí empieza la decadencia. (pregunto, pero es lo que parece)

lance10

Hay q tenerlos bien puestos para hacer eso y mas a la altura q estaba

Andrecico

#2 Tú no, te ibas de

Perdón tú me, no irte mediavida tú decir?

3 2 respuestas
Centrate

buen mosquetón se nota que no lo pillo en el aliexpress.. que locura de video, le falto el palo.

Cruzer

Y por qué el subnormal no abre el paraca para frenarse ostia

1 respuesta
B

De verdad pensaba que iba a frenar con las manos deslizándose por un cable de acero?

Shikoku

#9 pero si el cable ese debe llevar ahí años xD

1 respuesta
Centrate

#19 No esta en Battlefield que te lanzas del un primero y tiras de paracaídas.

1
SpiuK

Se tira por una tirolina sin guantes e intenta frenar...y no le pasa nada.

L

El tío es retrasado sin más. Cuando vas en tirolina todo el mundo sabe que al final cuando alcanzas el punto muerto se para. Lleves más velocidad o menos en ese caso en especial lo único k vas a dar es un volantazo, no te vas a matar.

Te sujetas las manos al arnés y te dejas llevar. Cualquiera que se haya tirado por una tirolina grande lo sabe o te lo avisan, que bajo ningún concepto quites las manos de donde te haya dicho el monitor, arnés o mosqueton o la cuerda del mosqueton.

Se le llega a atrapar la mano en el mosqueton y GG

G4tts

#21 tras ver la de polvillo que suelta cuando va a toda ostia, me pregunto si es del cable o del mosquetón.

1 respuesta
larkkkattack

me suda la mano

Pelunarez

Quiero pensar que lo que se ve a partir del 1:30 en el mosquetón son restos de cuerda y no salpicaduras de sangre. Aunque no se que sería peor. Dios santo que mal cuerpo.

1 respuesta
B

#25 De ambos, es oxido del cable y humo de la fricción mosqueton-cable

#27 Ni es una cuerda ni son restos del mosquetón ... te dejo adivinarlo.

Hiervan

¿No quieren adrenalina? Pues así tienen adrenalina.

TripyLSD

Ver el principio del video es mal, todo mal

Usuarios habituales