Tiramos 3,7 millones de kilos de comida al día

cristofolmc

Yo tengo mi conciencia tranquila. Y el 5% me parece muy poco gracias a Dios. Yo ño que no como me lo guardo para mas tarde. Nunca tiro nada.

M

#25 Una cosa no quita la otra, se puede ser sostenible en un sistema capitalista, y de hecho se intenta serlo.

Aguiluxo

Lo admito, soy de ese 5%... a veces tiro comida a la basura :no:

punkypie

En mi casa a veces nos comemos los envases si hace falta, que haya gente necesitada en España y se tire comida a la basura esto tendría que ser "la lacra" de la sociedad, uno de los puntos más prioritarios en política, no soy partidario de regulaciones pero aún así tendría que ser obligado ceder los alimentos a punto de caducar para que en vez de ser lanzados puedan alimentar a los necesitados, es que no entiendo como hoy día seguimos sin ninguna ley ni infraestructura para ello, vergüenza

1
Latted

Yo no tiro nada, tengo perros y gallinas.

2
hamai

Sale algo de 100 gramos de comida al día por persona, y eso asumiendo la cuota de supermercados y tal.

No me parece exagerado.

Traber

Si los 3.7 millones de kilos tirados fueran de farlopa me preocuparía, siendo de comida entra dentro de lo perfectamente normal para un país como España.

B

Hay que tomar consciencia real del problema que hay detras de estos datos. Cada gramo de comida que se tira significa que se ha contaminado mas de la cuenta, que se han usado mas tierras de cultivo de las necesarias o que mas animales han sufrido de forma inecesaria.

Y esto, cuando aun hoy dia los alimentos siguen siendo un bien inaccesible para millones de personas. Es dificil imaginarse una solucion de mercado para este problema.

Naith

#9 somos la élite del país, en todo, deberías saberlo. :clint: :clint:

1 respuesta
Leoshito

#39 Si fueramos la élite del país en todo también deberíamos serlo en tirar comida :psyduck:

1 respuesta
Naith

#40 los desperdicios de comida de Shrödinger.

1

Usuarios habituales