Tirantes para hombre

B

Es que NADIE te reconocerá que lleva algo por moda, Mordor.

PD:
#62
Me recuerda la generación de machos ibéricos "esa camiseta rosa con florecilla es de maricas!" llevándola todos para salir por ahí xd.

PPD: Yo iría vestido con una bolsa de patatas, pero se ve que no está bien visto. Entonces llevo lo más tirado del mercadillo que me entre. No me siento identificado con nadie, menos los que piensan como yo, y que pasan de gastarse más de 10-20€ con unos pantalones. Y que les molaría ir a trabajar con los tirantes más destrozados de su armario.

#63
Igual que las zapatillas esas cutres de jugar a básquet antes xd.

3eat1e

#60 La diferencia esta en que yo no me rio de nadie por llevar pitillos, y a los 2 meses llevo unos yo, pero de levi's de 200€, y me creo el rey del mambo.

#61 Yo no llevo nada por moda, lo llevo porque me siento identificado con cierta tribu o tribus urbanas, en especial con la musica y con la forma de entender la vida, porque me gusta vestir así y, para que lo voy a negar, porque estoy requetebueno con mi corbata de cuero traida de italia.

B

#62 Eso no sólo no lo hago yo, sino que es lo que estoy criticando con este hecho de que se pretendan poner de moda los tirantes, tras verlos la plebe horribles durante años, y ahora buscarlos y que encima conjunten.

"y, para que lo voy a negar, porque estoy requetebueno con mi corbata de cuero traida de italia."

Y luego se habla de criticar algo a la vez que luego se desembolsa un dineral xD

3eat1e

es un regalo xDDDDDDDDDDDD

B

Peor me lo pones xD Te sientes identificado con algo que no has elegido tú, porque es alternativa y de italia, y te sientes "bonito" con dicha prenda. Vamos, lo que hablaba de moda y pijería xD No es cosa de dinero, es de actitud.

3eat1e

no, se la pedi a una amiga que fue de viaje y como buen conocedor de la clase y el estilo a la hora de vestir de los italianos, y sabiendo a ciencia cierta que, a diferencia de en España, alli iba a ser relativamente facil encontrar una skinny de cuero.

PD: Bonito no, he dicho que estaba requetebueno, que no es lo mismo xD y era una broma leches ... no me seas.

sid3

Como os complicáis la vida, por Dios. Dejaros de modas e ir a la oferta.

Mismamente el otro día encontré una tienda en la que todas las prendas valían 10 euros. Y era por liquidación total.

Salí bastante contento :D

s2.

3eat1e

#67 El ir a la moda no esta reñido con pagar poco eh? el problema es que la gente va a lo facil y tiene demasiados prejuicios.

B

Rebajas powa.

PD: Claro que (almenos yo) voy a lo fácil. Cuando la ropa, para ti, es algo tan secundario y que no marca nada, te pones lo primero que pillas, sin importarte lo que piense la gente.

El otro día compré 6 o 7 camisetas cortas de licra SIN nada estampado (ni dibujos ni pollas), ya que hacía tiempo que buscaba (en tiendas no tienen), y encima que se dieran de si (que no fueran las típicas "soy un cachas de gimnasio", ya que no lo soy).

Ahora va a ser malo y todo simplificar xd.

ollLoReNallo

¬¬ lo peor esk algunas tias tb los yevan... en fin

3eat1e

2º Mano aun mas powa! xD

B

#70 Y las he visto que sólo llevan eso O_o

MaCRoFT

como ya han dicho en HM habia la temporada pasada...

sobre si estan de moda.. buscas ir a la moda??? es triste lo siento, yo acompañe a un amigo para comprarselos, otro amigo intento decirle que eso no se llevaba que era hortero, pero que campeon que bien le quedaban y se los compro

Trafi

#72 tias con tirantes cubriendole los pezones mmm

alblanesjr

yo e visto a tios que solo llevan tirantes mujajajajajajajajaa

George-Bush

Yo quiero volver a poner de moda el sombrero clasico de principios de siglo... nose xq se perdio esa moda...

tendre q moverme con uno en entornos de esos de jipis mal vestidos para q me caze algun cazatendencias de zara y sea un nuevo icono de la moda.

sid3

#68 Tienes toda la razón. Es más las prendas eran de conocidas marcas en el mundo "skater", como Osiris, TSA, etc...

Ropa que obviamente no compraría sin esta oferta. No porque no me guste, sino por el precio.

3eat1e

#73 Yo aun recuerdo con nostalgia el dia que unos capullines me llamaron publicamente hortera, y poco tiempo despues al verles en cierto garito de "moda" de la noche mas "moderna" de madrid parecía que les habian clonado a partir de mi. Fue algo gracioso.

#76 Si te unes a mi en mi deseo de volver a poner de moda la capa española, me pongo sombrero. Lo prometo.

#77 Yo es que no me gasto mas de 30/40€ en ropa, a no ser que me tenga qeu comprar una cazadora/abrigo que logicamente sube mas el precio.

Trafi

#76 pon foto, hay muchos tipos de sombrero, espero que no te refieras al bombin.

alblanesjr

jajajjaja eso le paso a mi hermana, me llamaba hortera por llevar tirantes y derepente me la veo con unos(no los llevaba puestos) y yo O_O.

Rude Boy mandan.

v0rTeX

Pero si en parte todo el mundo va a la moda quiera o no , vamos seguro que teneis un monton de prendas en el armario que ya no os poneis y que tienen como mucho 2 años.

3eat1e

toma #80 por si vienes a madrid:

http://www.upbeat.es/ropa7.html

Asi mordor sabra de que estamos hablando xD

(Es ropa mod, retro, rude, punk, etc ...)

sid3

Por cierto, el peinado+patillas del hombre de mi avatar se está poniendo de moda, o son alucinaciones mías? :S

Creo que he visto unos cuantos ya...

B

#82 "(Es ropa mod, retro, rude, punk, etc ...)"

Vamos, que sí, modas xD

Trafi

#82 pos el traje chana

http://www.upbeat.es/traje001.jpg

AG

Pues me vais a perdonar, pero me parecen una horterada. Yo si veo a alguien con tirantes automáticamente pienso que desentona una barbaridad. No porque me vea más afín a otro tipo de modas (que yo, al igual q Mordor, no sigo ninguna ni visto como esa tribu urbana con la q me siento más identificado -si es que hay alguna xd-) sino porque es de esas prendas de vestir por las que la evolución existe. Y la verdad es q yo soy bastante reacio a toda moda, sobre todo a aquellas desenterradas de los 60/70/80s, porque todo lo q mueve masas se caracteriza por una falta de personalidad de aquellos quienes lo visten impresionante. Y hasta q los tirantes lleguen a mi entorno, de momento 'poto' al ver esa moda de llevar ahora polos despintados (como con manchas de lejia o salfumán).

B

Sombrero + capa de lo del "motín de esquilache" > all. Yo también me apunto, si queréis. Siempre ha sido mi sueño vestir así, y saludar a las damiselas.

3eat1e

A ese tio hay que verle en persona ... es un crack xDDD Eso si, como modelo deja mucho que desear xD

Mas o menos ese traje tiene este corte:

http://www.los60.es/small5.jpg

alblanesjr

#85
Si, el traje triunfa, pero me mola mas en negro. Y los GRANADIANS TRIUNFAN MAS xD

3eat1e conocia ya la pagina.
conoces tu esta?
www.merc-barcelona.com/

Trafi

Contad conmigo para lo del sombrero

http://img11.imagepile.net/img11b/1551sombrerogangster.jpg

Sombrero+traje gangster y zapatillas a lo moonwalk, eso si, la capa me parece demasiado pretenciosa.

Usuarios habituales