Tirantes para hombre

3eat1e

Yep #89, lo que pasa es que merc, fred perry, Ben Sherman y todas estas marcas estan tan subidas macho ... que te tienes que tirar ahorrando 3 meses para poder comprarte una mierda de polo xD

alblanesjr

Si tio, la verdad es que se pasan. Yo tengo algun polo que aprovecho de rebajas o que me regalan por el cumpleaños etc...

#93 Esta prohibido por su majestad CARLOS III

B

Noooo. Yo quiero llevar este sombrero:
http://www.materialesdelengua.org/LITERATURA/HISTORIA_LITERATURA/BUERO/esquilache/hombre_sombrero.jpg

3eat1e

ole ahi esa capa española!

http://usuarios.lycos.es/leonelnerk/imagenes/brincos.jpg

Trafi

Es que lo de la capa solo vale en dos casos, o eres tuno o vives en un pais propenso a lluvias y mucho frio.

alblanesjr

Tenemos que hacer una quedada e ir todos asi xD

B

Yo me apunto. Fijo que, original sería. Y las mujerzuelas se quedarían pilladas. Sólo nos hacen falta unos versos currados, y alehop! Chuscación.

B

Para mi la vestimenta tambien tiene que decir algo de la forma de ser de una persona, asi que logicamente aunque este muy comodo no voy a llevar un chandal del barça o ropa como la de los skins, punks, goticos, lo que sea, que tampoco se mucho de tendencias. Simplemente intento vestir normal, pero no me pongo prendas que denoten cosas que no son.

PD: Lo de los vaqueros de 10 euros queda bien decirlo por mv, pero unos vaqueros de 10 euros por lo general (y si hay alguna marca con estos precios buena, decidmela por favor) son una mierdecilla, se te joden en nada. Por lo menos la experiencia que yo he tenido.

B

#98
Te voy a decir la marca de unos tejanos de 15€ del mercadillo, que he hecho taekwondo con ellos, jugado a básquet, y hasta estirado (para calentar).

Un momento, ahora vengo.

PD: Ventini.
PPD: Aunque es una tontería decir la marca. Todo es lo mismo xd. Barato.

B

#96 Y levantar todos a una el puño, gritando consignas como "abajo el capital" o "muerte a los pijos", y después unas cervecillas hablando de temas como lo superficial, banal, materialista y vanidoso que es el mundo de hoy en día xD

alblanesjr

#100 si a ti te apetece hacer eso cuando te vas de parrandeo es tu problema. Yo las consignas las grito en las manifestaciones y cuando estoy en el bar con mis amigos hablo de otros temas.

B

#101 ¿Pues no te vimos todos con ifrit en los vídeos de la primera kdd picándoos con señas políticas? xD

Y precisamente te critico eso, que fuera de la manifa no seas coherente con tus ideas (o las que dices que son). Este hilo es más propio de webs más "elites" xD: "Ais pues mira, vamos a ponernos todos un gorrito, y unos tirantes, que ya verás cómo triunfaremos, nos mirarán todos", etc.

B

Yo gritaré "Truhanes! Mr. Ufoscorch de Pontevedra os dará caza! Si os pensabais que los maleantes como vosotros saldriais limpios, errasteis!". Mientras corro con la capa al viento de techo en techo de las casas, y me fundo en la oscuridad cual ninja.

B

No os preocupeis que yo tengo la solucion a todos vuestros problemas...

http://www.amigosdelacapa.com/

Gente como vosotros que quiere recuperar la castiza costumbre de portar capa, una prenda moderna a la par que estilizada y que conjunta con todo, hasta con unos tirantes fosforitos.

Realizan quedadas todos con capa, dando vueltas por ahi, yo los he visto alguna vez por Madrid y son cuanto menos curiosos. La edad media es de uno 75 años pero seguro que estan encantados de encontrar sangre nueva.

Ala ya sabeis, ahora a encontrar una asociacion de amigos del sombrero de prinicipios de siglo.

B

La web existe, flipando estoy O_o

Deckard_29

"Estás oyendo
El Chotis Capista
de Luis Barta.

Gracias Dios mio por tener siempre el audio quitado en el curro Xdd.

SKoR

#90 cuenta conmigo, siempre kise disfrazarme de ganster con una buena gabardina y zapatos relucientes. Pero sobre todo para llevar ese sombrero, cuanta clase ....

3eat1e

#104 Gracias, hoy me has hecho un poco más feliz :_)

1
Trafi

#107 bueno vaale, uno sombrero un poco mejor xDD

Aun así los amigos de la capa no ponen donde se puede comprar una.

Josetxe

yo leo a beatle y me dan ganas de prender fuego mi puta mierda de ciudad.. joder esque en leónn sales del puto centro comercial que tiene una tienda media-pequeña de pull&bear, hm, springfield y pepe y ya...

ya me diréis donde encontráis pq yo si algo en estas tiendas, sino tengo que buscarme la vida por tiendas normales y este tipo de cosas o en mercados(no frecuento) o en tiendas en plan puñalada.. y realmente, paso de comprarme unos tirantes de 60€

por cierto, la temporada pasada tmb los había en pull&bear de cuadritos b/n.

por cierto beatle, con la corbata esa de cuero te refieres a algo así? http://bp3.blogger.com/_6UzdmF8O-Oo/RtXDsPKQZYI/AAAAAAAADKM/u31CSnKDWkw/s400/R0085259.jpg

3eat1e

H&M está bastante bien hombre, y en zara tienen cosas majas, aunque sea mas caro.

Aqui en madrid hay mucha tienda vintage por el centro, el templo de shushu, el ropero y unas 6 o 7 mas cuyos nombre no se. Puedes encontrar de todo y bastante barato, cazadoras de cuero, abrigos, camisas, camisetas, vaqueros, cinturones, etc. El año pasado me pille una cazadora de cuero (imitacion claro) por 10€, para que te hagas una idea.

Eso es ahorrar, cogerte un bus por la mañana y venirte aqui de compras un sabado. Mucha gente lo hace eh? xD

PD: sips, aunque aqui se ve mejor:

http://i28.photobucket.com/albums/c210/airmiami/SKINNY%20TIES/NAVYLEATHER11.jpg

(no la encuentro en cuero negro, esta es azul)

M

Caundo veo a alguien con tirantes me recuerda a Steve Urkel xD

Josetxe

#112 para que te hagas una idea.. me enteré hoy de que en hm había tirantes... xD es bastante pequeña xD

zara algo cara? puff para mi es, al igual que hm, lowcost... tengo esa opción y lo dicho, ir de tiendas careras que quieras que no siempre tienen las tendencias(claro que entre eso y el logotipo pagas la puta camiseta/bufanda/cinturon 8 veces)....

donde coño compráis? alguna sugerencia online? tiendas en madrid? (lo digo pq quizá vaya antes de navidades.. para aprovechar :P)

http://bp3.blogger.com/_6UzdmF8O-Oo/RtXFkPKQZbI/AAAAAAAADKk/1hqMrftHyos/s1600-h/R0085283.jpg
una tendencia no muy agraciada xD (aunq la chaqueta no está mal)

http://img504.imageshack.us/my.php?image=r0085604pq7.jpg
esta me llama mucho... quizás es demasiado exagerada la pajarita pero me gusta :D aunque no creo que tuviese huevos a llevar algo así :\

3eat1e

Tengo ese mismo cardigan (primera foto) de H&M, 19€ creo que me costo. El punto en Zara y demas, esta subidisimo, por menos de 35€ no pillas nada.

Sobre la segunda, la camisa esta guapa, pero las pajaritas no me gustan (aparte de que no tengo ni puta idea de hacer el nudo xD)

Tiendas online de ese tipo las que pongo siempre:

www.upbeat.es
www.pop-boutique.com
www.atomretro.com (buen servicio y muy buenas ofertas)
http://stores.ebay.com/lolamoderne-vintage-indie-clothing_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ0QQftidZ2QQtZkm

Tiendas de Madrid, pues siempre busco algo concreto, asi que voy mirando por todas las tiendas que puedo hasta que lo encuentro por buen precio, pero al final siempre acabo comprando (y encontrandolo) en H&M, el ropero, el templo de shushu, y por varias tiendas que hay por las calles de alrededor de Fuencarral (el centro de la moda de Madrid, si quieres saber que es lo ultimo, es la c/ Fuencarral), principalmente de segunda mano, que son las mas baratas, el resto ... se suben muuuuchisimo a la parra.

Josetxe

muchas gracias por la webs!

por cierto.. como que 2nda mano? en ropa? hay tiendas así? no es por ser escrupuloso, quizá porque no conozco el mundillo, pero no me atrae nada comprarme una camiseta con la que lleve otra persona dos años, o unoa zapatos usados :s

K_Himura

Esta super bien que te flipes beatle diciendo que lo llevan rudes, skinetos y mods, pero vuelve al mundo real, esos grupillos son contados todos juntos 5; los que mas usan tirantes HOY DIA son los tipicos chevi-chungos que van de TN entre semana pero que les gusta vestirse ¿bien? los sabados y se compran todas las horteradas de H&M que salen cada temporada para triunfetear en el scruffy, el inn o la notte.

Personalmente a mi me encantan los tirantes (Tirantes, no tiras estrambóticas con colores imposibles) pero tan solo a la hora de vestir de traje o cosas similares ya que prefiero llevar el tiro bajo, algo incompatible con tirantes, al menos con como han de llevarse los tirantes.

#116 no te preocupes la peste negra se acabo hace años y dudpo que te transmitan enfermedades y si no dile a mami que centrifugue antes de usar.

3eat1e

#116 Por eso he dicho antes que la gente tiene muchos prejuicios, le da mucha cosa comprar ropa de 2º mano xD En Europa estan a años luz de nosotros en ese sentido, por suerte para ellos y desgracia para nosotros.

Yo he comprado bastantes cosas, y te puedo asegurar que estaban en perfectas condiciones. Aunque en el tema de cazadoras hay que mirar bien, porque siempre hay alguna con raspanes y demas, y si no te fijas mucho ... pues pasa lo que pasa.

#117 Creo qeu te has leido las respuestas muy por encima y te has hecho la nariz un lio xD

PD: Casi todos los pantalones ahora son de cintura baja, y tampoco quedan tan mal con tirantes eh?

B

#116
Podría venir el ébola, sí. Pero es un riesgo que los pobres como yo aceptamos.

PD: Todos los pantalones actuales son una mierda según qué marcas. Ni una 42 me entraba más arriba que la linea horizontal de los huevos. Y eso que estoy delgado y no tengo la pierna como un jamón ibérico.
PPD: Yo lo acepto todo de segunda mano, menos los calconcillos.

3eat1e

Por cierto, calzado de 2º mano y/o heredado si que no. Jamas.

Usuarios habituales