Tirar gafas a la cara, ¿Fake o no Fake?

UnLiMiTeD

¿Algun espabilaó que me explique como hacen lo tirar las gafas desde la cara del tio hasta el monipatin con el que el otro le da con el pie? ( segundo 0:40 )

RiderBCN

FAKE TOTAL!!!!

imcordobes

:\

B

#30
No es "el más pepino", es He-Man, el hombre entre los hombres. The man es lo que quieres decir, pero no tiene gancho comercial, y quedaría mejor para un gangsta.

Takhisis

Se ve claramente que es fake por el movimiento que hacen las gafas justo antes de colocarse en la cabeza de el que las "recibe".

GaBoK

UN FAKE COMO UNA CATEDRAL

kYp

#2 Dices eso y te quedas tan ancho no ¿? es mas dificil que sea al reves de como se muestra salen disparadas de abajo de un puente y se le ponen en la mano al otro arriba no ¿? Salen disparadas de la cara del otro y se posan en un skate callendo no ¿?....

DjinnSade

Creo mas en lo de los frames que en lo de que "las tire con la cara" e incluso que sea real xD

Strangelove

En cada escena, han empleado distintos métodos. Lo más facil es grabar hacia atrás y luego doblar la voz, haciendo los gestos corporales correctos para que parezca que está siendo grabado "hacia delante".

Se pueden usar hilos con los que tirar de las gafas, o algún tipo de "guia" para evitar sacarle un ojo al colega.

Tiene que tener truco, pero como en la magia, hay que descifrarlo.

N_Alcacer

Tiene que ser fake:
para abrir las varillas de una gafa has de hacer fuerza para lados opuestos ¿Como consigue hacer eso? No se puede

B

#1

¿Tú has visto el anuncio ese de Nike con Ronaldinho que el nota se pone unas Nike to flipi y empieza a darle al larguero pelotazos sin que se caiga el balón?

Pues tiene la misma credibilidad que este. No te comas el talento ;)

Juicyhil21

verdaderamente ste currado

laZAr0

#1 pues si estan gragabos del reverso me explicas como saltan las gafas de la cara del tio hacia la mano del otro.

esmigol

JAJAJA está trucao pero esta wapo xD

hadita

No se como, pero no puede ser real

Takhisis

#43 hilito trasparente, tiron del hilo y pam.

laZAr0

no se... de todos modos mucha habilidad tendria que tener el tio para cojer las gafas asi.

It3m

http://www.dazereader.com/001531.htm fake?

yo creo que las gafas tienen truco o algo hay, el tio tendria que estar tuerto por lo menos de los intentos fallidos xD

Hayworth

Eso, que alguien me explique como desde un puente pueden volver las gafas...

Scavenger19

Eso no puede ser real! xD FAKEEEEEEE

ElRuso

Hombre es fake claro, y estoy con la idea de que es reverse motion + un hilo para quitar las gafas sin que el segunda menda los tire.

Y la prueba de esto en mi opnion es la ultima parte done ponen el video del coche en camara lenta y se ve que el tio ni se inmuta que es practicamente imposible al recebir tal "ostia" en la cara.

CaZaDoR18

12# Tan sencillo como atar la gafa con un hilo de pesca y tirar de él, si te fijas las gafas siempre "llegan rectas" cuando al principio giran..

Realmente, si lo ves al reves (sentido bueno), las gafas salen rectas, devido al tiron, y ya entonces se ponen a girar..

Usuarios habituales