Tirarse de un avion sin paracaidas

pabloeloco

igual se muere del susto.

PD:Si esta muy gordo por mas que entre de palillo me da a mi que lo tiene jodido.

batulfo

bind "k" buy_parachute

Colacado

depende a que altura vaya el avion

B

#62

_colO_

voto por darle un cambio a esto.....

os habeis fijado que TODOS nos estamos imaginando lo mismo???

todos poniendonos en situacion....caras de concentracion....MOLA x)

venga, no penseis demasiadooo<3<3<3

un besazooooo

ñañaña..*[/i]

B

Si cae de palillo recaerá toda la caída en la columna vertebral, así que olvidaos de esa teoría.

Yo como mucho creo que si cayera con las piernas flexionadas podría ser que sí sobreviviera, pero que se olvide de volver a caminar o follar.

JoNSuaN

y al final, tras 3 paginas de thread, vemos que #65 acaba de descubrir MV :]

sigo pensando que, pase lo que pase, acabas muerto

PiRoMaN0

donde hay que firmar, mañana mismo me tiro, eso si el cheque por delante.

16 días después
_colO_

juuuu...por aqui arriba se rien de mi....>-<

='(

reVorZ

#60 siempre te quedará el pin pon

lolobetico

el año pasado salio un caso en las noticias de un hombre que no se le habrio el paracaidas y creo que solo se rompio una pierna o no se si al final no se le rompio nada. Calló sobre unos matojos

nandux

Menuda paranoia de post xD! pero esta bastante interesante porque eso me lo he planteado hace un tiempo como unos 5 años y no he encontrado nada pero hay algunas respuestas bastante buenas.

PaChUn

de eso habia un caso real, de un experto paracaidista q a base de ofrecer resistencia a la caida y demas sobrevivio con lesiones mas q mayores pero...sobrevivio !! voy a buscarlo a ver y edito ^^

P

hola, es el hio de las respuestas repetidas?

PD: yo creo que a tanta velocidad el agua es como el suelo

yasssuN1

a ver, si te tirases en forma de palillo te harias un ajedrez en la espalda, de esos q te ahogan xdd, osea q t moririas de una hostia brutal. Yo pienso que de la unica forma que podrias sobrevivir ( el golpe ) seria rompiendo el awa con las rodillas, q tambien se romperian, pero tal vez, en forma de bomba con las rodillas por delante podrias sobrevivir la hostia, luego que las piernas no te den para subir hacia la superficie....

PLeaSuReMaN

que basto el vídeo de pastrana

BlackDragoon

a la velocidad con que impactas en el agua es como si te chocaras contra una superficie dura. Te destroza. Ya de paso caer de plancha..

Hamtel

Q1: Caes de palillo
Q2: Caes planeando y en el último tramo de te pones posición de palillo
Q3: Caes de plano
Q4: Caes de palillo con las piernas flexionadas
Q5: Caes de palillo con los huevos flexionados
Q6: Caes haciendo la bomba
Q7: Caes de palillo pero boca abajo
Q8: Caes en la posición del pensador
Q9: Caes de culo
Q10: Caes de lado
Q11: Caes saltando
Q12: Caes guiñando un ojo

Única solución: Mueres

yasssuN1

#78 una duda que no me ha quedado muy clara, como caigo saltando ?

Scavenger19

puede q se salve, pero las piernas las rompe fijo!

carlitosfg

por mucho que se salve al entrar al agua llegaria una profundidad que de la presion se moriria.

tadex

Dependiendo de la talla de pie, rompera la tension superficial o se rompera a si mismo; Ya que la superficie de contacto inicial debe ser pequeña.

Ver grafico para mas informacion.

http://img219.imageshack.us/img219/8562/muertelb2.jpg

ekeix

en triple x2 al final de la peli k el tio s tira del tren al agua a una buena altura se tira de cabeza y pa no matarse tiro 1 granada k le abrio el agua y no se iso pupita XDDD

aLeoLo

eso si que es un sujeto paciente que me decia la profa

hDs92

algun voluntario para quitarnos la duda a todos???Sera recordado como un heroe.....

M

#83 no creo que haya personas con un pie 80

chemical

#83 jajaja !! dios que rebentados estais!

desde luego que es obvio que si sobrevives el chiripa, aunque fisicamente moririas...creo.

Moribund0

Hace un tiempo en Santa Pola una avioneta perdio el control y el hombre salto de la avioneta al mar y no tuvo ni un rasguño xD, pero imagino que no estaria a mucha altura...

LiuM

Es imposible caer de palillo.

Un objeto que cae del cielo, visto desde la tierra marca una parabola, por lo que cuando haces contacto con el agua, es como cayeras de un salto hacia delante, pero a mas de 100Km/h contra un muro de piedra.

Usuarios habituales