Tirarse de un avion sin paracaidas

Zaraki

claramente mueres ahí no hay ninguna opción viable

Lova

es algo como esto pero a mucha mas altura:

http://es.youtube.com/watch?v=u_F4jJC8wm4

MTX_Anubis

#83 siempre puedes hacer como en xXx 2, coger la escopeta y pegarle un tiro a la supercie del agua donde vas a caer, así rompes la tensión superficial xD

mayor flipada no he visto en mi vida... espera sí, cuando un cobra corre sobre las vías del tren, curiosamente en la misma película

una de las peores películas que he visto en mi vida

elfito

#92 si pero caer de pie y no de espalda o de plancha porke eso es MUY doloroso xDDD

factonni

yo diria que te mueres

a no ser que te esten esperando abajo, porque esta claro qeu almenos las piernas te las rompes, y si no hay nadie pa rescatarte te vas a ahogar, porque entre el dolor y que nadar sin usar los pies no es muy efectivo...

factonni

yo diria que te mueres

a no ser que te esten esperando abajo, porque esta claro qeu almenos las piernas te las rompes, y si no hay nadie pa rescatarte te vas a ahogar, porque entre el dolor y que nadar sin usar los pies no es muy efectivo...

ScOuT

te partes las piernas, siempre y cuando caigas de palillo. No creo ke mueras, pero ya tienes ke tener suerte para caer d ese modo.

B

pero madre mía, cómo no vas a morir? xDDDD
el agua a esa altura y velocidad es suelo normal y corriente, y por mucho que entres de palillo como decís te matas SEGURO.

otra cosa es que ese día los planetas estén alineados y bla bla bla y no te mates, pero vamos, os puedo asegurar que os matáis xDDD

pero simplemente, os habéis tirado al agua desde una altura considerable? la ostia es chica... ><

vitixs

#98 y dado el caso que los planetas se alinean y llegas a caer de palillo, pero perfectamente recto y con protecciones en pies y manos, podrias llegar a salvarte? ea

B

#99 pues lo dudo mucho, pero bueno, es como el típico que cae de 50 pisos y no se mata. posible? sí, improbable? sí.

intenta tirar un dado de 6 caras y que te salga más de 15 veces seguidas el mismo resultado. cuando lo consigas probablemente haya muerto toda tu familia, hijos, nietos, etc.
es posible? sí. improb..? creo que conoces el resto :)

garktz

pende de la altura puesto que a partir de cierta altura (unos 400 mtrs) la velocidad no varia puesto que la acel que proporciona la gravedad llega a su limite.
em una caida de por lo menos 200 mtrs ya mueres aplastado contra el agua y he leido x ahi de hacer como en no se k peli que el prota tipo duro dispara al agua para romper la tension sup y no hacerse papilla contra el agua..... lo siento pero el prota muere con un disparo de cualquier arma no consigues la suficiente fuerza como para que la tension superficial se rompa lo necesario para vivir x lo que deberia tener x lo menos 1 granada

B

#53

Mira por donde no sabes interpretar una simple formulita

http://upload.wikimedia.org/math/b/0/f/b0f19cfbb88cdf781baa5f99b0a9c2e2.png

d = diameter of the spherical object
g = gravitational acceleration,
&#961; = density of the fluid,
&#961;s = density of the object,
A = &#960;d2 / 4 = projected area of the sphere,
Cd = drag coefficient, and
V = characteristic velocity (taken as terminal velocity, Vt). 

Donde aparece el peso machote? (no, no vale V*densidad, pq no vas a conseguirla sola sin mas )

La velocidad terminal no tiene nada que ver con el peso de un objeto en la solucion final, pero nada nada.

Ademas que esa formula no es general, pq que hacemos con las plumas? tienen velocidad terminal negativa? xD (pueden subir en ausencia de corrientes de aire o mantenerse suspendidas)

O pq un barco tiene velocidad terminal 0 en el agua? (es un objeto en un fluido sin mas)

O pq algo con el mismo peso, puede ir mas rapido si es mas aerodinamico?

Etc etc etc

Bah xD paso de explicarlo en profundidad, pero para empezar las formulas de ambas webs no coinciden (siendo la mas correcta la de la wikipedia con la resta de densidades).

Pero mirar la velocidad terminal ideal de una esfera para extrapolar alegremente a todo, es como el mandar un cohete al espacio con la formula de velocidad de escape de bachillerato.

Danrex

Creo que el problema cayendo de pie no es que te partas las piernas, sino que veo a la cadera comprimiendo todos tus órganos internos y a tus costillas como si fueras un acordeón...

bLaKnI

Ostia pero si en Youtube esta el video de lo de #71!
Que me lo vi yo el año pasado no se cuantas veces... Lo que no lo encuentro!

A ver si buscando un poco mas...

edit:

Este no es, pero se ve algo que asusta:

este tampoco es, pero tambien lo vi el año pasado y es muy hardcore! Es un free-jump desde una presa, y el paracaidas le falla. Se mete una santa ostia contra la reprisa y va cayendo deslizandose por esta hasta el suelo, todo en camara 1st person:

Ya lo tengo!!!
Se llama Michael Holmes, tenia 25 años cuando pasó. Se estrelló contra el suelo el pasado 13 de diciembre (2006) en Nueva Zelanda mientras practicaba paracaidismo tras haber saltado desde 3657 metros. Milagrosamente solo sufrió un esguince en el tobillo y heridas en un pulmón. Su paracaidas falló y no se abrió del todo, lo que provocó una caida a 128 kilómetros por hora. Las cámaras que tanto él como su compañero portaban en sus cascos nos dan la imágen de los angustiosos momentos en los que Holmes se precipita al vacio e incluso dice adiós con la mano a la cámara.

Ahora pongo el video si lo encuentro, que en youtube los han retirado porque resulta que alguien ha comprado los derechos del video! :S

aqui la version "light", en plan noticiero.
http://www.spike.com/video/2823126

yo busco una que era un montaje entero del salto desde la camara del casco del compañero donde vemos el ostiazo en 3ª persona y despues, el salto de nuevo desde el casco del ostiado, donde vemos como se entra en un matorral increible y se queda ahi diciendo "aaaai... aiiiii!" xD

edit: pues nada. Hay que joderse, porque han retirado todos los videos que habia en su momento... :(

Fyn4r

no se si alguien lo ha puesto pero, si este salio por su pie cualquiera puede xD

ekeix

#105 no vayamos a comparar xDDDDD aunke la ostia fue buena

lxn_

http://caminante.files.wordpress.com/2006/12/sentarse_correctamente.png

Dicen que de esta forma no tienes porque dañarte la columna vertebral

genoc

#105 xDD! tranki que ese está acosumbrado a los dolores en el trasero xDDDD

4rafa4

pues no hace mucho aqui en catalunya se tiraron dos tias desde un avion y tuvieron problemas con el paracaidas, la que fue al mar se mato y la que cayo en tierra vivio....

Har0

yo creo q eL impacto a cierta velocidad contra el agua es como si caes al propio suelo pero weno abra q probarlo ¿no? #39 xDDDDDDD

PD:NO Lo Agais en casa dejarme ami q vengo preparado con el betadine del franchute ese xD

Hay gente que tiene complejo de palomo

LaChilvy

Papilla de paracaidista? xD

Oyi

Yo creo que muere de tirón, y sino es lo que dicen, que se lo comerian los tiburones por anormal xDDD

Dj-Lopez

depende de la altura a la que salte y la velocidad con que llegue al agua puede sobrevivir o no.

Me explico, por mucho que veais en peliculas este tipo de cosas de saltos a gran altura q se ponen firmes antes de llegar al agua y gl sanos y salvos, el cuerpo humano al impactar contra el agua si lleva mucha velocidad en el impacto practicamente es como si impactaras contra el suelo.Los pulmones para que lo entendais mas graficamente se suben para arriba lo cual hace que te quedes sin respiracion, y a demas, hay otro factor a tener en cuenta, y este es la profundidad a la que llegas cuando impactas en el agua, os recuerdo que a mayor profundidad, mayor presion, y eso no va muy bien para el cerebro.

Pero chico todo es posible, aun recuerdo una noticia cuando era muy muy muy chico (10 años quizas) de una niña que salto de un avion que se estrellaba y callo en un seto un arbol o algo asi y se salvo.

R4zi3l

Hombre teniendo en cuenta que te puedes tirar de 40 metros de palillo sin partirte (hola, no estoy muerto y tengo mas toke ke ronaldinho xD ), el que dijo lo de 15 dsd un helicoptero no lo he acabado de entender.

Tmb existe el Halo jump, ese sería peor ya que mueres ahogado y tal xD

_RUGBY_

lei hace tiempo que el "guinness" lo ostentaba una mujer que caia a 6000 metros sobre una superficie que no era agua ^^

LzO

Como se nota que no os habeis tirado de un risco al agua con los colegas en veranito, aún tirandome de palillo por el risco, el dolor de pies no me lo quita nadie, imaginate a kilometros de altura, dile adios a tus pies y dile hola a ortopedic leg.

Usuarios habituales