Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

MaikelNait

Buenas. Estoy en un dilema moral, el titulo lo resume practicamente todo.

Hace 2 semanas que mi mejor amigo ha dejado a su novia, pero despues se dió cuenta de que queria volver con ella y la cagó aun mas confensandole que le habia puesto los cuernos con otra. La chica no lo quiere ni ver y él pues esta "hecho mierda" porque siente que la ha cagado que ella no se merecia ser tratada asi y blablabla.

Han estado 4 años juntos y antes de empezar a salir ella se enrolló conmigo. Siempre ha sido una buena amiga, pero era solo eso, la novia de mi mejor amigo. Ahora que esta soltera y aprovechando un par de fiestas en la piscina de otro amigo, pues la chica en cuestión se ha estado acercando mucho a mi. A mi me gusta, y estaria encantado de poder llegar a algo mas con ella, pero claro..esta la sombra de mi colega ahi detras soplandome en la oreja y se que se enfadaria bastante si me lio con ella.

Tambien decir que es mi mejor amigo durante muchos años, pero que ultimamente estamos mas distanciados, podria ponerme en plan egoista y que me la sudara su opinión pero moralmente me seguiria sintiendo mal...que pensais vosotros? alguna experiencia parecida?

No busco que decidais por mi, creo que tengo la suficiente personalidad como para decidir por mi mismo, tanto para bien como para mal, el motivo de este hilo es simplemente contaros mi rallada mental. (No tengo blog)

Edit para los que quieren lincharme sin leer todas las respuestas:

+info en #55 #59 y #185

Destalentau

Si yo fuera el te pegaba treinta puñaladas, de buen royo

120
ChaRuu

hombre si lo dejaron hace 2 semanas te podias esperar un poquito no? digo yo eh.. aunque sea unos meses, piensa como te sentaria a ti si fuese al reves y ahi tienes tu respuesta.

12 3 respuestas
azteca

Yo lo acabo de dejar con mi pareja.. y si ahora mismo algun amigo mio se enrollara con ella pues si me enfadaria la verdad. Las exs de los amigos no se tocan tio, por lo menos hasta que no se quede cicatrizada la cosa.

#3 Es que es eso.. es muy reciente. A mi me sentaria como 1 patada en el culo.. y muy probablemente no volvería a ser su amigo.

Wuok4

Eso no se hace, perderás la amistad.

pabloeloco

Te quedarás sin amigo y esa tia te acabara dejando, suerte.

23
Xeiss

#1 Es fácil, ponte en la tesitura de que ella solo quiere un polvo y tu amigo te va a mandar a la mierda, si te da igual, tíratela, si te jode que tu amigo te mande a la mierda pues no lo hagas.

MaikelNait

#3 No sabes la cantidad de veces que por esperar he perdido muchos trenes, y buenos trenes eh !! xD

La chica esta muy bien y si espero unos meses con la vuelta a la universidad y tal, perdere otra vez mi oportunidad.

Dudunbo

Los amigos van y vienen como las tias, es cosa tuya.

Con el tiempo me he ido dando cuenta que mis mejores amigos se han convertido en conocidos y la gente nueva te sorprende, asi que yo que tu sería un poquito mas egoista.

6
Evilblade

Ya puede ser Natalie Portman esa chica, porque si no, no merece la pena.

4
B

Vaya tia mas cerda y vaya mal amigo. Que la ex de tu amigo se te acerque es de ser muy cerda y que tú te las pienses es de lo mismo. En ese chocho la ha metido tu amigo, no lo olvides.

5
SyN0d

En mi grupo de amigos uno ha hecho exactamente eso a otro y ha sido desterrado, porque es una cosa demasiado sucia. Un amigo esta antes que un coño.

Otra cosa es que tú a tu amigo le digas tus intenciones, en ese caso tu amigo esta obligado a ceder, es como una regla no escrita pero hace que ya no sea todo tan ratero.

1
Maikel92

Tio si te la tiras después de dos semanas eres un cabrón. Al menos habla con tu amigo y tal como

Spoiler How I Met Your Mother
Eristoff

No se si buscas un linchamiento público, pero vamos ya hay que ser desgraciado para tan ni siquiera pensarlo.

Edit: nah, lo voy a dejar abierto, tan poco es plan y ya se ha acabado la semana nazi!

4
C

#1 Justo lo que piensas hacer lo hizo un amigo hace 6 meses con la ex-novia de otro amigo y ahora dentro de poco tienen un juicio pendiente. No se como será tu amigo pero esas cosas no suelen sentar muy bien.

M

Háztela, si se cabrea es que no es tu amigo.

mahc

Hombre, depende lo que te consideres amistad. A mi me sería imposible. Por mucho que me gustara. Se ha dado el caso y no he podido hacerlo, porque mis principios me lo prohiben.

Si para tí no, adelante. Pero él, también estará en su derecho de cortarte el cuello. Porque las mujeres de los amigos son sagradas. Y tocarlas dañaría el honor, y por eso se mata. O al menos se deberia, ultimamente se está perdiendo y así nos va...

-MakeA

Follatela y comparte tu experiencia con tu amigo, es lo mejor que puedes hacer.

o4colorxl

#1 para que abres el hilo si ya sabes perfectamente la respuesta. Escuchate un poquito a ti mismo, es lo mejor.

1
Gassius

Solo lo hace por despecho, lo que quiere es joder a tu amigo y para ello te utiliza a ti.

A tu amigo lo que posiblemente le jodiera más no será el que te la tires, si no que te dejes utilizar para hacerle daño.

3
klawi

Tiratela. Si es buena en la cama a por ella, sino pues puerta.

helicon

no comparto la opinión general.
si tu colega ya no está con la tía, es porque le puso los cuernos después de cuatro años de relación. si la tía iba detrás tuya antes de que empezaran a salir, es que algo habría entre vosotros.

él tiene la culpa de que ya no esten juntos, y por muy jodido que esté y mucho que le afecte, no es más que su culpa. sia demás dices que la cosa está distanciada... no sé, qué quieres que te diga. si realmente te lo planteas es porque la tía esa simplemente te atrae y ya. si realmente te interesase, todo esto ni te lo pensarías.

7
ryuk

a riesgo de ser linchada, a mi no me parece tan mal. Fue su amigo el que demostró que no la quería poniéndole los cuernos, además, antes que él, #1 ya estuvo con la chica (ni que el ex la hubiese comprado o algo). Eso si, yo hablaría con el tio en cuestión y me esperaría un tiempo.

PD: ya me podéis mandar a fregar

6 2 respuestas
shakespeare

Vaya tela tio, si sabes que la tia sólo quiere un polvo y aún así te lo sigues planteando es que no eres su amigo, las ex no se tocan, será por tías, no jodas.

Pescaico

No pasa nada a la larga.

C

#23 Oido cocina

5
Xeiss

#23 El problema de siempre es que jodes a tu amigo, aunque lo dejaran y blablabla siempre hay algo de posesividad o sentimiento presente.

DaGeRuK

tarde o temprano perderas a tu mejor amigo, y te habras quedado sin amigo y sin rollo, follatela y eso que te has llevado :)

3
ManOwaR

Todo depende de la situación (quien dejó a quien, en q situación, etc...), el tiempo que lleven separados y demás...

Lo jodido es cuando ta con tu amigo, su novia te mete mano y no sabes como decirle lo zorra q es su novia xD

zErOx

Depende del precio de la chica en camellos!

1

Usuarios habituales

Tags