Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

B

vale, empatia 0 xD

PocketAces

Eres un baboso importante...

3
Joey

Eso es, tíratela, aguanta 30 segundos y pierde un colega.

Suerte con las decisiones que las toman unos usuarios de un foro!

roflmao

#1 si le haces eso a tu mejor amigo o a cualquier otro amigo eres un hijo de puta, que han estado 4 años tio y el tio esta mal, como se te pasa por la cabeza el simple echo de dudar?¿?¿¿? que puto asco me as dado, gentuza de mierda. Y si, me ha pasado eso una vez, y ni se me ocurrio pensar en estar con esa chica, enfin.

-Yoh-

#1 Depende, yo nunca he tenido alguien a quien considere un verdadeo amigo, al final todos me han acabado dando la puñalada. Así que si yo fuera tú me la follaría... peeero si el tío de vedad es tu mejor amigo y tal... seía muy sucio por tu parte. Vamos, me pongo en la situación del tío y si me entero me tiro a partirte la cara por cabrón.

Qué bonita es la amistad.

Lolazo87

Vaya perla de mejor amigo tiene tu amigo xd.

nkrz

Las ex de amigos son trofeos de paletos...

No metas la pata y búscate a otra, que será por zorras...

icetor

hay foto??

2
jcb0ss

Y eso que es mejor amigo.. xD

ManOwaR

Mi mejor amigo siempre será mi polla, si mi polla dice adelante, yo digo al tanto que va de canto.

Por otra parte los amigos con novia no existen, se transforman en calzonazos, se distancian y luego vuelven como "super amigos" cuando han dejado a sus novias. Con más jolglorio te la tiras luego si sale algo.

Luego ta el típico calzonazos, que vuelve a ser tu "amigo inseparable" pq su novia le ha pedido "tiempo". Sin embargo no sabes como quitarte a ese puto hipócrita calzonazos de encima, pero tampoco le dices que tienes un sms de la chica en cuestión en tu móvil diciéndote "ya no salgo con X, te va bien quedar?", ya que de lo calzonazos que es, da hasta pena y lástima.

2 1 respuesta
roflmao

#70 eso que dices... que cuando lo dejan o le dice como tu dices "tiempo" no sabes como quitartelo de encima? yo entenderia PERFECTAMENTE si se distanciara de nosotros, y si alguna vez le ocurre algo, hay seguira su amigo para darle animos y apoyarle, menudo amigo de los cojones eres, y tanto calzonazos que dices, seguro que tu eres igual de calzonazos o mas, todos, TODOS en algun momento emos echo algo que nos etiquete de calzonazos, menudo guay que eres.

5 1 respuesta
Ismelldrama

Será por tías madre mia...

ManOwaR

#71 Soy anticalzonazos, soz. Y hay tantos ahí fuera, como en este post. Quizás en esta vida he pecado algo de ingenuo, pero de calzonazos nunca.

1
challenger

JUST FUCK???

1
SeRgIo

y si en vez de amigo es colega ? jajjaa es tan malo?

SpyGame

A mi ni se me pasaría por la cabeza.

1
wiFlY

Te voy a dar una respuesta, corta, sencilla y que NADIE podra negar, espero que la leas:

Tias hay muchisimas, amigos muy pocos.

#78 debes de tener una gran cantidad de amigos pensando de esa manera... (pilla la ironia)

1 respuesta
Chev_Chelios

aqui todo el mundo te llama de todo, yo me la follaba tranquilamente nose que ostias de amigos ni nada

#77 yo tengo a mis colegas de toda la vida y todos tenemos novias, no les ponemos los cuernos y nunca nos llevamos a la novia de otro a vernos a solas, si son asi? que se la folle

2 respuestas
Dabra4hire

La moral es para judios.

3
Elfenix

El amigo te va a mandar a tomar por culo, y ojo! eso si no te enchufa antes.

La piva es una calienta pollas de mucho cuidado, ¿Despues de 4 años, lo deja 2 semanas y se te acerca a ti? ....vaya guarra.

1 respuesta
wiFlY

#80 Conozco una historia muy parecida, y la verdad es que la chica si que da impresion de ser calienta. Mas que nada porque ya la veia tontear con el amigo del novio (ambos amigos mios).

A dia de hoy, entre mis 2 amigos no existe ningun tipo de relacion (cuando antes eran uña y carne). Y aun encima, nuestra confianza en el amigo nº2 (el que se la follo despues que el otro) ha caido en picado.

Lo peor de hacerle algo asia un colega, es que el resto de amigos no son gilipollas, y saben que si se lo hace a uno, se lo haria a cualquiera.

#78 te contradices mas que hablas...

Fishermans

#1 las personas actúan en su propio beneficio en el 99% de los casos y estoy seguro, de hecho lo estoy viendo en lo que escribes, que poco a poco vas dándote a ti mismo argumentos de que tu amigo no es tan amigo.
Conclusión: Que al final te vas a liar con la ex del colega porque te mola.
A hug!

BH99

XDDDD

Céntrate en el estribillo XD

Goju

#1 ¿Existe realmente eso de mejor amigo?

1 respuesta
wiFlY

#84 Yo tengo un colega al que le cuento todo, aunque no lo vea en meses por estudiar fuera... y me da igual, sera mi amigo siempre...

Una cosa a tener en cuenta: los amigos hay que saber conservarlos.

Aqui hay mucho jijiji jajaja con el tema de las amistades, pero la 3ª edad en nuestro pais se encuentra muy sola... y eso es porque la genrte se hace mayor y cada vez somos mas insoportables... y al final pasamos de las amistades.

Y no os podeis imaginar lo importante que es tener amigos cuando rondemos los 70 años...

M

Yo tenia un mejor amigo , y una ves me enrrolle con una chica "la cual me gusto mucho" y al final no funciono .
Al cabo de 3 años mi mejor amigo aparece con ella , de novios !! no me habian nicho nada y me sento mal , no le dije nada , el ami tampoco .

Conclucion : Me folle a su madre y la ex o novia de el que se me pase por delante y me fantasmee me la como .

GL , en esta vida ahi que ser el doble de hijodeputa.

Un gran dicho dice que dios te decee ati el doble de lo que me deceas tu ami.
Si me engañas yo te engaño 2 veces.

#1 me e metido en tu papel escribiendo todo esto :D

Goju

Hace tiempo que tocaba una ronda de...

#88 También sirve, viejas costumbres no deberían perderse.

1 respuesta
wiFlY

#87 Yo mas bien pondria un EPSFNVN.

Si pones una foto y aparece un angel de victoria secret... pues que le den a tu amigo, que ya tuvo mucha suerte xDDDDD

EDIT: es que en MV mucho votar al tio de NY... pero no se respetan las viejas costumbres como en FC.

Hace años que no veo un "colt o glock?"

1 respuesta
Elfenix

A mi me esta dando asco pensarlo tan si quiera.

Yo llevo 4 años con mi novia y si me sucediera algo asi, le inflaba de ostias a mi amigo hasta dejarme sin manos.

Luego, no querria volverle a ver. Para mi podria dejar de consumir oxigeno de este planeta, que hay poco.

XtreaM

Si haces eso demuestras tener muy pocos valores.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags