Tirarse a la ex de tu mejor amigo ?

C

#101 y #100. Una persona que sale de una relación de 4 años ha estado enamorada, o por lo menos algo de cariño había. Si de un día para otro ya se está follando a otro, qué quereis que os diga, putón no sé, pero un poco petarda sí xd.

3 respuestas
Sputnik1

Lo vas a hacer, sólo quieres reunir los suficientes consejos como para no sentirte sucio, así que al lío.

Se ve que no quieres demasiado al amigo y si se le ocurre pedirte explicaciones hay dos cosas que brillan por sí solas: 1. ella es libre, y 2. no es nada serio. Si te puede más la tía que su dolor es justo para él que sepa con quién puede contar y con quién no.

h1de

no tienes cojones!!!!!!

Idontknow

#121 Yo lo llamaría "hija de puta".

1 respuesta
S

#1

A mí me parece bien, siempre que luego os caséis.

3 1 respuesta
O

Antes que la ex de tu amigo es tu madre ¡Tíratela a gusto!

V3N0MPET

#121 y #124 eso eso la tia una petarda/hija de puta por querer algo DESPUES, pero ¡he! el novio el puto amo por ponerle los cuernos SIENDO TODAVIA NOVIOS

http://www.youtube.com/watch?v=oACkLrk_cC4

PD: #1 si solo buscas pasar un buen rato, y cres que a tu amigo le jodera buscate a otra, que mujeres hay muchas. Si no sois tan amigos, haz lo que quieras. Y si realmente sientes algo ni te lo pienses, porque ya he visto que has dejado escapar muchos trenes xD

3 2 respuestas
Idontknow

#127 No me he leído la historia pero si el tío ha echo esto se puede decir que los dos son igual de gilipollas.

1 respuesta
Fishermans

#127 nice one! De todas formas #121 no se puede culpar a la chica de querer, a lo mejor en parte, vengarse por los cuernos del ex con otro, (que de hecho much@s lo hacen) o querer emprender una nueva relación con alguien que, bajo su punto de vista, puede llegar a ser algo más que un amigo "especial".

1 respuesta
GoTcHe

Con amigos así, quien necesita enemigos... (tanto por ti, como por él segun cuentas en los posts siguientes)

C

#129 No seas cínico. Ambos sabemos que lo que mueve todo el thread es que #1 se la pinche xd.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#128 no te lees la historia pero comentas eso O.o?

#1 se me olvidaba decir, pero si es como lo he entendido: tu tenias una "novia" y el se veía "a solas" (nos entendemos, no?) con ella, mientras estaba saliendo con su actual exnovia no?

pues bueno yo a eso no lo llamo amigo exactamente, asi que bueno piensa en tus sentimientos hacia ambos y el que te tire mas te lo follas xD, ahora enserio piénsalo bien...

1 respuesta
Idontknow

#132 Vivo la vida al límite.

Fishermans

#131 jajajajaajaj xD

MoLSpA

Sí, pero hazlo delante de él, así al menos se puede hacer una pajilla. Sé solidario.

LaChilvy

A ver, si me dices que estás enamoradísimo de la tia, vale... pero si solo quieres tirártela como dices en otros comentarios, yo no perdería una amistad solo por un polvo. Siempre tienes la opción de follártela sin que se entere tu amigo... xD

heodekone

Apestas tanto tú como ella...el tiempo os devolverá toda esta mierda, ya lo verás.

1
Skarin

Ya te lo han dicho, pero bueh: no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.

A veces es tan sencillo... pero en fin, si aún así te la quieres "pinchar" a toda costa, yo te recomendaría que dejases pasar un tiempo (unos meses a ser posible). Al menos conserva la dignidad y si quieres fockartela, no hagas que alguien sufra por tu culpa.

Aleksey

Esa tia solo quiere un polvete y adios... bueno és un polvete, pero que és un polvete de media hora con tantos años de amistad? Sera por polvos...

Esa relación puede durar como mucho 2 meses ,seguramente se quiere liar contigo porque tu amigo le conto que se lio con una, entonces quiere liarse con su mejor amigo(osease tu) para darle celos. Tu verás lo que haces, si es muy amigo tuyo, pasaria del tema y me iria de putas (Y)

PajarracO

El problema es que no sabemos si la tia te quiere echar un polvo para joder a su exnovio o si quiere algo contigo porque realmente le gustas.

Si tú ves con algo de claridad que ella quiere tener algo contigo porque le haces tilín pues adelante. Si ves que sólo lo hace por joder a su ex, entonces te vas a buscar muchos líos, ellos podrían volver y tú quedarías como el malo de la peli, o podrían no volver pero el "amigo" no te lo va a perdonar, así que vas a acabar mal de todas todas.

Para todo lo demás #125 xD

derek-

Tu folla y punto.

Larkos

follatelaaaaaa !!!

Danrex

Para hacer algo con una exnovia, hermana o madre de un amigo hay que pedir permiso primero siempre. It is known.

A

Si amigos o no amigos... (demostrado que NO) esta claro que te la quieres pinchar. P'alante que seguramente en poco tiempo lo recordareis como una anécdota. Y tan felices.

B

A mi esto no me podría pasar jamas porque los hombres que le gustan a mi amiga y los que me gustan a mi en fin...a ella le gustan ahora con pintas de modernito-anorexico-gay y además, los dos novios que ha tenido en su adolescencia uno era un maloteh y otro un enanito prepotente odioso...

2 respuestas
MaikelNait

#145 Tu amiga salió con Pocketaces ? :O

#147 Si eso lo se, pero nose porque tambien me pasa por la cabeza que si el estuviera en esta situación no se lo pensaria 2 veces para follarsela, de ahi mis dudas.

1 1 respuesta
Lolazo87

Como ya te han dicho, amigos de verdad hay pocos.

Yo no echaria a perder todos los buenos momentos que he pasao con mi mejor amigo, por un simple coño. Ojo, otra cosa sería que quisieras empezar una relación seria y tal con dicha chica, pero para un ñikiñiki solo? Ni de coña.

Prefiero pasar muchos más momentos que siempre recordaré con mi amigo, que no un simple ñikiñiki

1 respuesta
Guix

Vas a infringir el art. 1 del código de los colegas!

Uno de mis mejores amigos se tiro a mi ex y no me parecio mal, es mas hicimos un complot para hacer que la dejara. Fue bastante divertido.

2 respuestas
S

#1 El código de tios y la moralidad dice que esto está mal. Luego tú haz lo que te salga de la polla.

Pero yo esperaría un tiempo a que se calmaran las cosas.

cockman

un polvo es un polvo j3j3j3j3j3

Usuarios habituales

Tags