Tirásteis los apuntes ?

Helldone

Pues eso, al acabar 2ºd bach y la selectividad, tirateis todo los miles d folios, apuntes, y chorradas? o los guardasteis?.

Yo he tirado la mitad

Bau

Pues si piensas ir a la universidad, te has cubierto de gloria hamigoh.

RePuWoMaN

Yo queme los apuntes en la hoguera de san juan, pedi 3 deseos y los 3 se cumplieron :D

Serialkiller

opino como #2... anda que no tuve que echarle un ojo a las integrales y cosas asi a la vuelta del veranazo de selectividad, eso borra todo rastro de inteligencia del cerebro :D

R

No te lo creeras pero los tengo encima de la mesa y voy cogiendo hoja por hoja para limpiarme despues de un solitario

LG4

No, no he tirado ni los de la ESO.. así q imaginate q cuadra de casa xDD
Incluso en mi escritorio tengo apuntes de bachillerato q ni los he retirado LoL! (toy en 3º de carrera)

Enkripted

MILES???

ah, ke te refieres a ese puñao de hojas... nah, por ahí están xDDDD

Volde

gente como #3 hacen que la media del país suba de menos lista a mas... claro al tirar los apuntes y pedir los deseos se cumplen jajaja.
#1 Si piensas ir a la universidad guárdalos, yo lo hize, que mas da tenerlos en las carpetas.

B

Iré a módulo superior, y me los he guardado, nunca se sabe (tengo desde la ESO en mi garaje...).

mikail

lool #3 que pediste? dormir esa noche, despertarte al dia siguiente y qe siguiera mv? hubieras pedido un monton de dinero.. y 15000 deseos mas.. para los 15000 primeros usuarios de MV, estaria en ellooooos! xD

PD: los tengo ahi

Am7roK

Los qué? XD

JMBaDBoY

Hostia, pues no los he tirado. Aunque en septiembre tiraré todos menos los de mates y física (nunca se sabe)

Gasolina

No, en el armario están.

B

#12
También también, sincéramente es tontería guardar los apuntes de catalán, castellano y demás xd

T

apuntdés¿ xD

mikail

#15 No empiezes a rectificar, porque al principio de frase, se empieza por mayúscula, cosa que sería Igual ;) y al final de esta se pone punto.

Txentx0

No los he tirado, pero mas por vagueza que por otra cosa y porque estan bien guardados por la madre

B

cada final de cuatrimestre troceo gustosamente todas las fotocopias y arranco de las libretas las hojas utilizadas.

con mates 2 (la tripití) fue a la par emotivo y erógeno.

ChEgUeVaRa

cuando sepa si entre en la carrera ke kiero (iwal repito selectividad si no entro) regalare kemare descuartizare todos los apuntes menos mate y fisica

KyOshA

No he tirado nada...

Pheik

no tire nada y la verdad que de los 20 libros y apuntes solo mire uno una vez xd

Razor-x

precisamente hoy hice un barrido k me kede con 4 cosas , tire una pila de folios y mierda de hojas con chorradas , total pa k lo kiero , el año k vien en la uni a gastar mas folios y ale listo

Lagwagon

Yo por ejemplo los de frances o filosofia los he tirao, no creo que en una ingenieria me pregunten platon...

fofeb

pos se los di a mi ermana para q los use cuando este en 2 de Bach.....los de spicologia y filo los tire xq eran una merda

MeRy_JoUsS

no e tirado nada, si entras en la universidad alguna k otra kosa te hara falta...

M

#17 ésta iría con tilde al ser pronombre ;) menos corregir tonterías ajenas xD.

S

#28 La RAE recomienda NO usar la palabra con el acento excepto en casos que pueda inducir a confusión (yo aún no los he visto), es decir, que es incluso más correcto ponerlo sin tilde, pero sí, antes hace bastantes años se acentuaba eso :P.

P.d.: Ya hablando de lo que toca, aún los tengo guardados, ya veremos si siguen así xDD.

M

Y pensar que hay gente en mi clase que ha suspendido con faltas como esa....

Yo tengo los apuntes desde 5º de primaria,todo en la parte de arriba de mi armario xD

Usuarios habituales