Tirásteis los apuntes ?

Lord_GaMeR

Yo e tirado lo innecesario (castellano, catalán, filosofía, dibujo tecnico (k libro mas innecesario, 2 libros a la basura sin estrenar, todo lo explicaba el profesor)...)

Me he guardado lo que veo útil (para la carrera) como matemáticas y física (aunk el final de curso es un puto desorden xD)

JoXe

Me guarde matematicas y fisica... alla voy telecomunicaciones.

memphisS

apuntes ---> rush basura

PD: no tenia casi apuntes :s

factonni

los que no tire, se los di a un colega que pal año pasa a 2º.

o sea, que ya no tengo nada :S

espero que no me hagan falta para el año...

Sh1n0d4

Pues yo solo me guarde lo interesante y que me pudiera servir pa la uni con la carrera que voy a hacer ( relaciones laborales )

Como dicen por ahi nunca se sabe.

Lo demás lo destroze en 1000 pedazos y a la basura :/

Kaikoken

yo hice un rush ventilador hoja por hoja de todos los apuntes de todas las asignaturas... el cristo fue guapo, pero merece la pena hacerlo

elfito

guardo todo desde 1º eso

hasta 1º eso lo keme todo xD

#38 kien dice apuntes tb dice libros y etc...

Anubis_sky

apuntes? de verdad habeis sacado apuntes!?!?!? a mi con los libros me bastaba...

Faquir

los tiré cagando ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Daves

Yo tiré TODOS mis apuntes desde la EGB hasta 3º de carrera al terminar en junio el año pasado.

Ahora me arrepiento pq tengo que añadir unos diagramas a la memoria del proyecto de fin de carrera y no tengo ni zorra idea de cómo hacerlos xD

l3lian

yo he acabado farmacia y el dia k me dieron la snotas tire absolutamente TODO si veo un principio activo en este verano me da un algo

Usuarios habituales