Tiroteo en un autobús de Madrid

noneM

Reproducido de www.20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/164782/0/tiroteo/madrid/autobus/)


Subieron al autobús, protagonizaron un tiroteo y se bajaron tras amenazar al conductor. Aunque parezca de película, ha ocurrido en Madrid.

A la una y cuarto de esta madrugada, según informa la cadena Ser, cuatro jóvenes de etnia gitana protagonizaron un tiroteo en un autobús de la EMT a la altura de la calle Javier de Miguel del distrito de Puente de Vallecas (Madrid).

Ninguno de los ocupantes del autobús, lleno por ser la hora de regreso a casa para cientos de jóvenes, ha resultado herido. La policía investiga el tiroteo.

¡ei payoo, dame e autobú o te rajo!

identity

esto no tiene sentido..

SpLaSh

eii payo cuantos lerus cuesta el bus?

  • 1€
    eii payooo, bajaros todos que me lo compro u os rajooo
noneM

Ayer en Toledo le robaron a un taxista toda la recaudación que tenía, también 2 tipos de la misma etnia gitana... también rumanos atracando chalets y robando coches y bancos

Bienvenidos a la "república" independiente de tu casa, digo de pais.

JoNSuaN

pues yo diria ke son tope de malos, con el bus petao y no se llevan a nadie :\

K

#3 xDDDDDDDDDD mas matao

M

racismo.. nananan eono?

B

Soy de Pamplona y estoy en Madrid, pero yo no he sido :S

ZL-Kamikaze

se meterian en el autobus porke tenian un tiroteo y entre la gente del bus taban mejor y dispararian contra los otros k estaban fuera porke si estaba petao y no hay heridos.... seria 1 poco mas logico porke la historia esa no tiene jodido sentido xDD

KeZuLkA

La verdad es que es una putada que las personas de la etnia gitana tengan, normalmente, tan mala imagen por cosas así... Yo no soy racista ni nada, pero la verdad es que creo que normalmente miramos de reojo a una persona si es de cierta etnia o procedencia e incluso, si es diferente a nosotros... ;)!

brakeR

Yo no soy racista , soy organizado cada uno en su pais.

locomix666

#11 Eso! Los gitanos a su pais!

ironia off

KyOshA

Pues si nadie ha resultado herido... No le encuentro sentido a lo que han hecho :S

Super-Hiro

yo era uno de los gitanos y e de decir q a sido todo manipulacion por parte de los medios

un tiroteo es cuando hay intercambio de disparos, y a nosotros no nos disparo nadie

KeZuLkA

Lo que dice el #13 es verdad... Que tiroteo más raro si nadie resulta herido estando el autobus lleno de gente... xD!

mohikano

#14 un gitano japones!!! LOL

mohikano

#15 puede ser un tiroteo entre gitanos no? pienso yo claro.... X1 individuos persiguen a X2 indoviduos,
X2 suben a la guagua y X1 sube detras y empiezan a darse tiros.. xDD

Sk4f

Este debe ser el finde de los disparos, el viernes en Valladolid ocurrió algo parecido.
Un gitano y un negro fueron a entrar a una de las discotecas de la ciudad, los porteros les negaron la entrada, y les querian cobrar 25 euros por entrar, normalmente cobran 6€.
Estos individuos se van y vuelven al rato en un coche a cuyo paso por la discoteca empiezan a disparar a los porteros.
2 porteros a urgencias y uno en estado grave.
http://www.nortecastilla.es/prensa/20061022/valladolid/clientes-tirotean-porteros-discoteca_20061022.html

mohikano

#18 q sejodan los porteros.... a muchos dellos tendriand q darles algun disparo.. para q aprendan.. y no vallan d enterados, seguro q esos ya no vuelven a ser porteros.. o si vuelven... se limitaran a pedir el carne...

M0E

q alguien llame a androide!

KickGold

Putos yankees de mierda.

KeZuLkA

#18 Qué fuerte... Como está la peña... :S!

T

maldito Carlos III por permitir que los gitanos fueran considerados españoles...

DoRiTo

Serían fans del Equipo-A

iFRiT89

racismo es ignoracia...

lease en tono ironico

KaoX

Yo no soy racista, si los negros pasan hambre que se coman a los gitanos...

bps

#28 y cuando se les terminasen que? xDD

Krakken

No entiendo lo sucedido, es obvio que faltan datos.

¿Eran perseguidos los gitanos del bus por otros tipos armados e intercambiaron tiros?

¿Eran los perseguidores ellos?

¿Se dispararon dentro del autobús entre ellos? ¿O a unos dominicanos que salieron por piernas y luego pasó lo de la panadería?

Que mal dan las noticias, joer...

Luego cuando la amplien, ni seran gitanos, ni dominicanos, y a lo mejor las armas eran de fogueo xDD

¡Viva la incompetencia periodística de este país! Superan hasta la de nuestros políticos.

Usuarios habituales

  • KeZuLkA
  • mohikano
  • Sk4f
  • Super-Hiro
  • KyOshA
  • mik221
  • noneM