Tiroteo en un centro comercial en Texas

geronimo1

#94 +1 Estuve hablando alli con una espaniola que lleva toda la vida viviendo en EEUU y comentaba eso, que es algo taaaaaaaaaaan tipico que quitarlo no es cuestion de una ley y que hay estados que aun en siglo 21 siguen super atrasados y lo ven como algo indispensable

Leoshito

#117 O te vas al bar o conoces gente y te preguntan, locuron el tema de la interacción humana.

Hiervan

Decid lo que queráis, pero con el racismo que hay en EEUU con los hispanos (que tampoco os flipéis, como no seas muy blanco de piel estás en el mismo saco que los sudamericanos) capaz que te paran en el control del aeropuerto, te dicen que coincides con los datos de un delincuente y te joden la visita por los loles.

1 respuesta
PiPePiTo

#120 en los papeles es una cosa, en la educación otra, pero no vayas a darle la razón a nadie no sea caso que se te caigan los huevos xD

GamA

#123 A mi me pararon el año pasado en Las Vegas porque mi apellido es "Garcia". Me dijeron que un mexicano apellidado "Garcia" estaba en busca y captura allí así que querían hacer unas comprobaciones. Por suerte a los 5-10 minutos me dejaron ir, pero no mola nada que te paren en ese país tras un vuelo de 11 horas, no sería la primera vez que le dicen a alguien "no te queremos aquí"...

3 respuestas
Hiervan

#125 La verdad es que no es para jugársela xD.

snacky93

#100 Pues si que te importa la opinión de los demás.

Contractor

#125 Ídem a mi con mi apellido en NY. Y el colega de border control era hispano. Y vaya mala ostia gastaba.

La cultura de las armas allí es imposible quitarla. Imposible.

Pero no se que puta mente enferma es capaz de coger un fusil de asalto e irse a Walmart a matar Peña porque si. No lo entiendo.

USA, tan avanzado para unas cosas, tan incomprensible en otras.

1 respuesta
chiptune

#125 Gómez García yo, me pararon por lo mismo. El tipo ya me dijo que casi seguro que no era nada, que era por mi nombre, pero me tuve que estar esperando en una sala casi media hora hasta que me dejaron irme.

La putada de tener apellidos tan comunes.

B

otro?
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190804/463852020778/tiroteo-dayton-ohio-estados-unidos-muertos.html?utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_content=internacional&fbclid=IwAR2j8qudpmRN8zT8fBXiFf4akx_S-1vzDrc5rjwcqXkyfdwQDSt8tjYN_Rg

_PimPollo_

Decia antes que estaban hablando en 4chan y reddit a ver quien se atrevia a hacer un nuevo atentado, y cualquiera diria que uno se atrevió:

PaCoX

dep a las victimas.
Sobre las armas yo estoy de acuerdo, aqui deberiamos tener tmb, total, todos los gitanos tienen una y la mitad de los rumanos tmb.
Y para parar las masacres estas pues torretas automaticas e ya

kraqen

#51 #55 El de Nueva Zelanda salió de 8chan. Es un sitio web diferente y no se llevan del todo bien entre ambos, aunque siempre hay usuarios que hacen puente.

Fuera de estos dos, no me suena que haya habido ningún tiroteo de motivación ideológica, especialmente anti-inmigración, salido de foros de internet. El resto de atacantes simplemente publicaban sus cosas en Facebook.

#73 #76 Pero ahí también tienes temas como el propio diseño de las ciudades americanas que hace que sean nidos de criminalidad a comparación con las europeas.

Esos suburbios interminables que hace años eran el refugio de la clase media hoy son el lugar perfecto para el cultivo y escondite de criminales. A lo que le tienes que sumar un sistema penitenciario de mierda, con la población reclusa más grande del mundo y que hace que cualquier criminal de poca monta, como ladrones reincidentes, en vez de reinsertarse acabe metido en cosas mucho peores.

Recomiendo fijarse en el tamaño relativo de la población reclusa de los US y el camino al que vamos en España para que vean los de 'más dureza' y 'no deberían estar en la calle' como funciona de bien ese sistema.

#93 Eso de con 'un gran número de armas' suele ser bastante tramposo, sobretodo si traes el ejemplo de Suiza.

1mP

El sueño americano es comprarte un arma semiautomatica y matar a una multitud de gente.

Sesshoumaru1

9
ReEpER

#128 pues empieza en gente que se dedica a sembrar mierda de colectivos llegando a mentes no muy finas. Eso plus tener un fusil junto con los kellogs pasa esto.

Sobre lo primero podrias reflexionar.

2 respuestas
PiPePiTo

#136

20 1 respuesta
CaraLimon

Yo podría portar un arma y no por ello haría una masacre. El que está mal de la cabeza haría algo con la existencia de armas o sin ellas.

Ronjoujoujou

Esto es lo que pasa cuando facilitas armas a la población. Allí la asociación del rifle los tiene bien cogido por los huevos hasta el punto de darle lógica y sentido a las matanzas.

LucianESP

Joder, DEP

Kaiserlau

A ver si me entero, ¿un colgado entrando a un supermercado con una ak47 para masacrar al que el considere latinos porque sus motivos politicos, raza, cultura etc..? Si es asi no veo problema alguno para hablar de ataque terrorista.

5
Alviro

El sueño (pesadilla) americano es estar comprando en tu supermercado de confianza después de dejar a tus niños en su escuela de secundaria y que a ti te abatan de un tiro en la mandíbula mientras compras verduras y a tu hijo lo acribillen a tiros agazapado en el pasillo de ciencia ficción de la biblioteca del instituto. Y que el padre viudo y sin descendencia llegue a la conclusión de que la culpa es de la inmigración descontrolada.

1
pJ_KoKo

Seguimos calentitos, otro tiroteo en Ohio, 9 muertos y tirador abatido.

https://elpais.com/internacional/2019/08/04/actualidad/1564901944_844348.html

JackDaniels

#137 Y los de el lado contrario hacen lo opuesto, atentado terrorista --> "son minoría, no puedes hablar de todos, islam religión del amor...), mata un ultraderechista--> (Los blancos de derecha son todos racistas, y matarían a todos los inmigrantes si pudieran....).

Las dos caras de la misma monedas, pero que se juzgan mutuamente como si no lo fueran.

Aunque para mí, hay ciertas diferencias entre lo que hace un chiflado por su cuenta, y lo que prepara un grupo organizado.

Y aprovecho para no doble postear, que no tanto en USA, donde son como son, pero en Europa, se debería luchar mucho más contra el tráfico de armas, y las condenas por tener un arma sin permiso (sobre todo automáticas o semiatomáticas) debería ser durísimas, equivalentes a la de un intento de homicidio.

3 respuestas
Kaiserlau
#144JackDaniels:

Y los de el lado contrario hacen lo opuesto, atentado terrorista --> "son minoría, no puedes hablar de todos, islam religión del amor...), mata un ultraderechista--> (Los blancos de derecha son todos racistas, y matarían a todos los inmigrantes si pudieran....).

Eso solo debe de estar en tu cabeza, yo no he conocido a nadie que diga que la peña del isis practique la religión del amor xD (no se que compañias debes de tener, pero huye) o básicamente lo has reducido todo a un meme para buscarle algún sentido, te recomiendo pensar un poco.

Por otro lado esto no parece la obra de un loco con un cortocircuito random liándose a balazos con el primero que se le cruza.

PiPePiTo

#144 para empezar tu ya lo estás haciendo mal diferenciando entre terroristas y ultraderechista blanco...

Te doy una pista, son lo mismo.

gogogo

#99 solo los chalaos y los delincuentes las llevan encima. La gente normal o no tiene o se las deja en casa.

pezukero

Cuantos tiroteos van ya?

1 respuesta
PiPePiTo

#148 creo que pusieron los datos unas paginas atrás y era algo en plan 0.7 tiroteos al día en lo que va de año

Drakea

pues para haber tantos problemas con los hispánicos El Paso era una ciudad con un 90% de población mexicana y la segunda ciudad más segura de todo el país.xd

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Kaiserlau
  • _PimPollo_
  • ErChuache
  • Leoshito
  • Dieter
  • Drakea