Tiroteo en discoteca "Opium", Marbella.

B

#89 A que me has mencionado con una foto de un comunista de twitter diciendo que sí que son blancos con un icono tapándole la cara, viéndose claramente en una foto posterior posteada por ti a que tiene orígenes magrebíes. A que el compi bullet dice

La manejan los blancos encorbatados, como en cualquier otro país. Espabila majo Xd

como "en cualquier otro país" sin conocimiento de ello, cuándo lo máximo que habrá visto sobre drogas en en series.

Es que en serio, dáis mucha pereza. Espabilad vosotros. A dónde queréis llegar vosotros defendiendo y justificando lo imposible?

Y ghetto hippie sería en los 90 ahora poco de hippie tiene eso colega

B

#90 Y qué experiencia tienes tú?

soz doble post

1 respuesta
Artefius

#90 me supongo que la misma q el bullet que dice que todo el narcotráfico está controlado por blanquitos de corbata

Endorfina

#92

En el narcotráfico mundial ninguna, pero yo no estoy afirmando nada.

1 respuesta
B

#94 No afirmas, solo baiteas. No te voy a hacer más reply, hablar contigo es hablar con una pared. Un saludo

10 segundos en tu perfil ya me han servido para ver que eres parte de una chupipandi

2 respuestas
Endorfina

Te lo agradezco.

#95

A tu edit :

Sí, y el jefe soy yo. @Polakoooo que parezca un accidente.

1
Dawidh

Volcanólogo, economista, experto en virus, politólogo, nabo de 45 cm y ahora faltaba el experto en mafias de la droga, 2 años infiltrado en Christiania. Netflix prepara la serie para el verano que viene.

Tamb eres experto en top mantas?

2
Akiramaster

#95 estás en todas. Gracias.

1
xouba

Acabo de ver la entrevista del notario ese y dice verdades como puños, sea nancy o trans.

B

joder con 25cm menos de los que dices me conformaría xDD

Y Netflix no, por favor, no quiero que me pongan como moreno!

1
B

aun me pregunto de donde salen los personajes como este que hablan de "tengo colegas que han tenido puestos de marihuana autocultivada" "hablo con conocimiento de la causa" LMAO

Tio.. tus colegas son camellos de medio pelo, no narcotraficantes ni nadie importante, callate por favor. Un moro de esos que recoge kg's en tu pueblo no sabe de hacer laboratorios, ni de sustancias quimicas ni tiene contacto para mover kg's alrededor del globo porque por algo unos son NARCOS y otros MULAS .

en fin. La gente de los videos tiene toda la pinta de ser mafias latinas de la coca que estan asentadas en malaga, y ahi van a muerte.

4 1 respuesta
B

#101 no, si el entendido eres tú, sobretodo con ese último párrafo 🤣🤣🤣🤣

Vas a mandarme a callar en un foro, personaje. Cállate tú y sal a la calle a que te de el aire, señor entendido

1 respuesta
B

#102 Tu sigue diciendo que eres un entendido, que tienes colegas narcotraficantes aunque sea solo tu pelicula particular

ya veras que rapido te llega la policia a casa, la gente que está metida en estas cosas saben que no deberian hablar esto en un foro random de internet y tu vas camino a romper records de post.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ElJohan

Si es que el gramo hay que pagarlo que no le estás debiendo al frutero del barrio, que son mafias organizadas, otro pecho lobo pal cementerio.

Endorfina

#104

En la foto salen más usuarios, patrón.

Vitov

Ostia puta

Usuarios habituales