Tiroteo en colegio de EEUU

nero-sik

#27 mira...tengo una solucion . Nos enteramos de donde sueltan al de HOLA TRAJE DE NINJA CON BALLESTA??? no lo sabia...

a las tiparracas esas y al fulano que se obsesiono con squall.

Y los matamos o algo

Mordor podrias conseguirme esa noticia del tio ese de la ballesta?

M

#30 ¿Una corrida de toros? Podría opinar de eso, es como decir la pila de gente que muere en el nepal occidental por "X" causa... Es otro tema muy diferente :\

B

#32, Pero los toros son seres vivos y ellos quieren vivir igual que todos nosotros ( menos algun loco ), me parece injusto que se asesinen vidas solo por diversion, en este pais creas o no, hay muchos asesinos y todos esos se merecen la pena de muerte y ya veriais como se acaba toda esta mierda, que para lo unico que vale es para que los niños se hagan mas machos y tenga menos sentimientos tanto por los animales como a las personas, de este modo naceran nuevos asesinos.

P.D: En EEUU, tan tontos y locos como son, no hay corridas de toros, es mas.. ellos luchan para que tampoco hayan corridas de toros en españa.

M

#33 Te prometo que yo no tengo culpa xDDDD

Yo es como los toros ni lo veo bien ni mal...

nero-sik

#34 LOL xDDDDDD

B

#34

Con esto quiero decir, que dejes de echar mierda a Estados Unidos, que siempre estais a la minima para echarle mierda al mejor pais del mundo.., y por favor pon noticias de España, que aunque tu creas que no..., nos puede interesar mas :), si quieres te ayudo xD, mira el que dice mordor, lo vi ayer en la tele.., el de las 2 niñas que mataron a una amiga suya, igual que si hubieran matado una mosca.

M

#34 A mi el país que sea me la trae floja, lo que me sorprende es que un crio de 15 años lleve una pipa a clase. Lo hubiera puesto si hubiera pasado en España como si pasara en Pekin

B

Bueno, por lo menos en eeuu.. cuando le pegan un tiro en la cabeza no sufre, pero aqui van con navajas y la muerte es mas dolorsa.

Darkwarrior

#36 me quedo con lo de "el mejor pais del mundo"....

pFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

¬¬...

B

#39, una pena que vivas en almeria ( como yo ) y no veas lo que hay fuera de esta mierda de ciudad xD :)

nero-sik

MaTrax Si tu supieras la de peleas de gallos que hacen aki...

#42 en tenerife en mi city agustito agustito : ) te lo aseguro

Darkwarrior

#40 he tenido la suerte de salir de España a ver un poquito de mundo y desde luego me quedo con España. Y como en Almeria no se vive en ningun lado de agustito :@

PD:por eso los guiris en cuanto tienen ocasion se vienen escopeteaos para aquí :P

B

Si, sobretodo en la feria.. la semana mas bonita de almeria y todo lleno de mierda xD, en fin... siempre lo digo y siempre lo diré, almeria es el grano del culo del mundo.

#41, yo me creia que eso eran en los paises asiaticos.., aki en españa tambien se hacen ?Xd

Amedo

"como si aki no mataran a niños...

"España es la mugre tambien ñeñeñe...

Venga, cada vez ke pase algo en USA no lo posteeis aki, ke en España tambien pasa.

USA >< España, por favor, y el ke kiera verlo de otro color pues aplausos para él. Ke se vaya a vivir ahí si puede.

B

#48
En fin... New York < Almería

nero-sik

#46 y mas de la cuenta las peleas de gallos...asi k españa no es diferente a estados unidos ni a ningun pais solo k...las cosas son de otra manera y .

Darkwarrior

Por dios,¿me vas a juzgar a Almeria por 5 dias de HUELGA de los servicios de recogida de basuras?no solo en Almeria se hacen huelgas...
Y digo yo... Si me dices que Almeria es el culo del mundo por 5 dias de huelga(cumpliendo servicios minimos...);¿Como me mides a EE.UU con el mesecito del Katrina? (esa genial prevision,y la rapidez de actuacion del primer pais del mundo claro ¬¬....)

PD:sry me he liado y he borrado el #45 :S

B

Esas desgracias pueden pasar en cualquier pais del mundo y fue algo imprevisto y desagradable para todo el pais, ellos intentaron hacer todo lo que pudieron..., no solo eran 100 personas a las que tenian que ayudar, eran miles de personas.

Amedo

si bueno... pero eran negros

B

En EEUU, no hay el mismo racismo que en españa.

P.D: Antes si que lo habia ^^ y bastante, pero ya no es igual.

Darkwarrior

#49 que me digas que era imprevisto cuando 3 dias antes ya lo estaban echando en antena3...y cuando 3 dias antes lo echan en antena3 es que llevan dos dias echandolo en la CNN.Un huracan se forma en el mar y lleva un rumbo predefinido que se sabe con mucha antelacion...

Darkwarrior

#51 en EE.UU habia,hay y habrá mucho racismo. Hacia los negros, pero especialmente hacia los latinos...

B

Tu flipas..., me estas diciendo de sacar todas las personas de la ciudad ?

Por cierto, para ti que es un imprevisto? que llegue tu novia para salir a la discoteca y tu estes jugando un partido al counter strike?

P.D: No amigo, esto no es un videojuego, ni tampoco una pelicula, ni tampoco una leyenda de heroes :), rescatar a tantas miles de personas en menos de 3 dias, es imposible.

edited: #53, si ke hay racismo en eeuu.. pero por curiosidad, tu te imaginas que un negro gobierne en españa ?

nero-sik

#54 la k se armaria si el presidente fuera negro.

#57 : Pais mas poderoso del mundo ? JAAAAAAAAJAAAAAAAAA

Amedo

Oye Matrax .. La opinion publica mundial es importante no?
Parece ke formes parte del gabinete de la casablanca, dando explikaciones en nombre de los responsables o algo.. Desde dentro y desde fuera del pais se han dejado klaritas las cosas, para que vengas ahora a escusarlos...

Lo ke yo diga importa un carajo, la cagaron, lo dice el mundo entero.

B

#56, si claro que es importante, pero no se.. la gente se piensa que como es el pais mas poderoso del mundo, se pensaran que con unos rayitos laser y tal podrian parar el huracan, pero que vamos, claro que podian a ver hecho mucho mas.., yo no digo que no, siempre se puede dar mas de lo que uno lo intenta o si no mirar al real madrid, ganan por la minima cuando podia ganar todos los partidos de goleada xDDDD

P.D: Mas curioso aun..., hay algun politico negro español?

P.D2: Si , ya se que el realmadrid no tiene nada que con el huracan... ( para los espavilaos de turno )

Darkwarrior

#54 sacar a todas las personas de la ciudad no es decir "sisi que voy a tu casa y te saco en helicoptero corre!!" NO
Es decir 3 dias antes que se ha de evacuar la ciudad que la gente coja lo indispensable,cojan sus coches y salgan de la cuidad.Los que NO dispongan de transporte,el GOBIERNO habilita autobuses,que anda que hay poquitos y se saca a todas las personas posibles,no se les HACINA en un polideportivo que se le vuela el techo,y luego se les deja 1 semanita ahí sin ayuda hasta que la opinion publica está tan escandalizada y el mundo entero se ha dado cuenta de la IMCOMPETENCIA de los gobernantes para hacer un "corre,corre tira para ayá que esque los periodistas nos estan poniendo de vuelta y media,que malos que son!!" Y luego me voy para ayá 15 minutitos,descargo cuatro saquitos de comida para la foto y quedo como un rey ¬¬

Sry,esk me enciendo...

PD:Apenas se me nota que me cae como el culo el paleto del Bush...

nero-sik

#58 he recapacitado.

: )

B

Vale... y es que no pueden salir ellos de la ciudad por su cuenta ? Tiene que ir el ejercito casa por casa diciendole, - coja su coche y marchesé de la ciudad ...

Supongo que ya saldrian bastante personas de la ciudad por su cuenta.

P.D: En fin, dejemos este tema .. por ke yo realmente tampoco es ke este muy metido en este tema, yo solo opino con lo que e visto en la tele, que es muy poco.

Usuarios habituales