Tiroteo en colegio de EEUU

Darkwarrior

Estamos hablando de EE.UU,osease inseguridad 100%. Si yo soy cuidadano,veo venir el huracan y me voy de mi casa inteligentemente por si acaso...¿Cuanto tiempo tardan mis propios vecinos en desvalijarme la casa?(cosa que ya ocurrió despues del Katrina,y no solo se llevaban comida y abrigo eh que las televisiones y los frigorificos volaban tambien...)

nero-sik

#61 la verdad que lo curioso de una catastrofe es que muchos de tener 25 cosas pasan a tener 100

B

#61 Que es más importante para tí, una televisión o tu familia?

Darkwarrior

#60 estoy de acuerdo dejemoslo que ya es tarde jiji.

En resumen,yo diría que España no es el mejor,ni el peor país del mundo,que aqui cosas como el chabal de 15 años con una pipa no pasan,pero pasan otras cosas como el de la katana(que si no hubiera pistolas en EE.UU pasaria lo de la katana).
En mi opinion no deberiamos mirar tanto puertas afuera y mirar mas para adentro,ya que hay muchas cosas que arreglar en nuestro pais.
Me siento orgulloso de ser Español y de vivir en España y doy gracias a Dios por haber nacido aquí.Somos la generacion que regirá España en un futuro,asi que id apuntandoos todas esas cosillas y intentad mejorarlas :D.
No tenemos un gobierno perfecto,ningun país lo tiene,y tenemos problemas sociales como todos, pero esos problemas se arreglan mejor ayudando,que echandole mas mierda encima.Es mi humilde opinion y asi trato de vivir el dia a dia... :P

#63 no hemos dicho que lo ibamos a dejaaar :P

nero-sik

amen

Bueno ale tos a la cama : ) nas noxes

B

La verdad es que yo tb me siento orgulloso por nacer en este pais, me parece bastante triste que algunos de los españoles digan que se quieren morir y cosas asi, cuando hay miles de personas en Africa muriendose de hambre y no pueden hacer nada para solucionarlo :( hay si es verdad que deberiamos echarle una ayuda todos los paises.., por que aunque sean negros, tambien son personas.

P.D: #64, lo dejamos xD.

thrazz

matrax y mordor todas esas cosas que decís de España suceden también en USA, poned la CNN un poco xD

El tema es que a lo que se le da bombo es a que un niño pueda un buen día coger la pistola que su padre tiene legalmente e ir al colegio a meter tiros.

Eso NO puede pasar en España, si pudiese pasar estaríamos mucho peor.

Sherman

bowling for columbine v2.0

Thami

ke les follen a los ee.uu.

S

#69 Ya te han deportado?

Thami

Habeis visto el comentario, la educacion alli es deprimente. El autor del comenterario que es un profesor americano dice: Todo aquí es una cuestión de márketing y de dinero. <--------- DUREZA!

#70 aun tengo ke ablar con zp y su talante progre.

Faquir

viva yankielandia !!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

r0xyN

Deprimente :(

B

#31 En su día lo vi en la TV. Estaba buscando por google pero al poner ballesta sólo me salen páginas medievales xD

Igual el tío te suena más por hacer descarrilar trenes y pintar cuadros bastante impresionantes en la cárcel. Hace poco fue noticia porque se va a casar con una funcionaria de prisión, y se teme que pueda usarlo como nuevo intento de fuga.

Igual con esto te va sonando más xD

#67 coño, y el chaval que secuestró aquí a unos niños a punta de pistola? xD Ah, que se entregó al final, que en USA los hubiese matado, ok xD

Panch

estoy con Matrax, eeuu es el mejor pais del mundo y no se xq siempre le tais exando mierda :S

Thami

#75 JAAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJA
JAJHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAAHAHAH
JOAsJOASOJASOJASOJASOJOASJOASJOAS...

donde vives tio ke kiero reirme en tu cara ¬¬

B

thrazz, eso puede ocurrir en cualquier lado, solo que en eeuu suceden mas cosas por que hay muchisimas mas millones de personas que en españa. Hace poco en mi pueblo un hombre mato a su hijo de un escopetazo a lo quake y no salio en las noticias.

#76 Pues parece que vive en Madrid, no se donde le ves la gracia....., en eeuu teniendo dinero, vives en la puta gloria.., alli todos los dias son fiestas, que si hoy toca carrera de nascar, mañana nba, paso mañana futbol americano,... alli todos los dias son como un sabado en madrid, dije eso por dar un ejemplo ^, la tecnologia esta mas avanzada y mucha mas barata, casi siempre son los que sacan una cura para las enfermedades, los que mas descubren fuera del planeta(nasa)... y asi muchas cosas mas.

thrazz

mordor los secuestró con una pistola que sacaría de donde fuese, no del cajón de su padre que la tiene porque se lo permiten.

Ahora imagínate los niños que van con navajas al colegio si sus padres tuviesen la oportunidad de adquirir legalmente un arma de fuego.

Y además es un caso aislado, en serio que estas cosas en EEUU pasan cada dos por tres. Hace una semana sin ir más lejos un miembro de un foro que frecuento salió a la calle con una pistola, mató a un hombre y una niña y luego se suicidó. El tío era autista, creo que rondaba los 18 años y era aficionado a las armas de fuego, las cuales podía adquirir sin que nadie le pusiese ninguna traba. En España lo hubiese tenido muchisisisísimo más difícil para conseguir el arma con la que mató a esas dos personas (y de ninguna manera podría haberla conseguido legalmente).

Sin embargo eso no sale en las noticias en España que solo sacan cuando se trata de algún caso especial o cuando se parece a lo de Columbine que se hizo tan famoso. Veo la CNN a diario y las noticias de ese tipo son muuuy frecuentes.

pix0Ne

Que pasada el primer comentario de la noticia... en fin.

Enz0

Tercera ola de maldad.

B

CaCofonia, postea con tu nick y dejate de fakes.

1º Donde has visto tu que mueren 12.000 personas con armas de fuego aparte de bowling of columbie ( documental )

2º Los Toros saben vivir por si solos, no creo que necesiten que le den pienso y un prado, ellos ya se buscarian la vida. Me parece bien que los animales se maten para alimentar a las personas, es ley de vida , igual que los Tigres necesitan matar para vivir..., pero lo que no me parece bien es que los asesinen solo por diversion, que en mi caso tiene -1 de diversion, yo sufro viendo esas matanzas.

3º Los que son gordos son por que quieren, hay nadie esta obligado a comer en el mcdonalds.

thrazz, esa es una de las razones por la cual todo el mundo tiene una o 2 armas de fuego como minimo en casa, por las putas noticias que se tiran todo el dia metiendo miedo a la gente.

P.D: A quien de aquí le gustaria vivir solo 5 años con todos los gastos pagados? En fin, hay te has lucido amigo fake.

SiKaRiO

Da igual si en EEUU hay muchas o pocas armas, esto a pasao y seguira pasando porke son SUBNORMALES y ya esta.

xxxVaDeRxxx

Eso , españa es igualito que estados unidos . De ahi el indice de criminalidad, asesinatos violentos , y facilidad para comprar armas .

B

En fin..., son tan subnormales que gracias a ellos se acabo la segunda guerra mundial y hitler.

Darkwarrior

Matrax,los EE.UU no entraron en la guerra por amor al arte ni porque Hitler fuera malíiiiiiisimo sino porque los alemanes hundieron por error un carguero Estadounidense; y en el frente del pacífico entraron por Pearl Harbour...

De hecho estuvieron varios años viendo como los europeos se mataban(Francia,Holanda,incluso Inglaterra que tan aliados son)y no hacian NADA,excepto seguir comerciando y hinchandose los bolsillos...

PD:Y los mas decisivos en la IIGM fueron los rusos :P

B

Si.., pero hasta que no entraron ellos nada de nada..., EEUU es el pais mas preparado del mundo para las guerras y por eso todos los demas paises les tienen miedo y kieren ser sus aliados ^^ xD

P.D: De un asesinato de un niño, hasta la II guera mundial xD.

Panch

el q kiera matar a alguein lo tiene igual de facil en españa q en usa q en taiwan, es muy facil matar a una persona.

Darkwarrior

Matrax la historia es así,ahora la hegemonia mundial le toca a EE.UU igual que en su momento le tocó a España(eso si era un imperio y lo demas es tonteria...),a Roma o a Inglaterra. La proxima superpotencia será China que se comerá a EE.UU con papas...

Usuarios habituales