Tiroteo en colegio de EEUU

M

En fin, cada evz av siendo más frecuente esta triste noticia: http://www.20minutos.es/noticia/63343/0/tiroteo/escuela/secundaria/

_

De donde sakaria el crio de 15 años una pipa :o o.O ? xD

M

Es EEUU, las armas las regalan hasta con las galletas

nero-sik

Ya con lo del navajazo del chaval de 13 años me lo creo todo.

Como siga el mundo asi el servicio militar obligado desde los 12 años .

Ya no se k pensar...me espero de todo

Ux1o

El niño con 15 años. En fin.

I

Vaya tela

M

#4 YA sé que es Estados Unidos :\

nero-sik

Lo dije porke crei que en #1 lo dijiste como sino fuera normal ;) Lo entendi mal

Edite el post #4

An3Lk4

del palo Columbine :/

B

Como si aki no mataran los niños de 12 años..., os sigo recordando ke 3 niñ@s de 10 años, mataron a un bebe para ver lo que se sentia...y otros 3 o 4 niños violaron a una niña de 7 años y asi infinidad de cosas..., hace poco un niño apuñalo a otro en el colegio tenian 12 años.

Esto es como el barça y el Madrid, los cules solo hacen mas ke enfijarse en lo ke hacen los del madrid, pero en ellos no se enfija.

E

como q de donde sacaron una pipa? yo mismo tengo 5 armas en casa. Hay moemntos en la adolescencia en el q uno, en su plena ignorancia, puede simplemente cogerlas y masacrar a sus amigos, sin saber xq,..........creeme.

An3Lk4

#10 , deja a mi barça en paz ,quieres ? :D

AmiG

#10 pero que tendrá que ver que un tiroteo en un colegio de usa con el madri y el barça? vaya personaje xDDDDDD

nero-sik

#12 deja a mi barca en paz con el nick an3lka xD

B

#13, se ve que eres un buen lector :) sigue así, llegaras muy lejos campeón.

P.D: Seguro que alguno lo pilla..., o todos menos uno...

AmiG

gracias por el cumplido a ver si alguien mas "pilla" esa frase, cosa que dudo

edit: ok, no se leer :/

B

Pues yo entiendo perfectamente lo que dice #10.

De hecho hace poco abrí un hilo haciendo sátira del tema típico "niñatoide" de "tal cosa sólo puede pasar en EEUU".

M

#10 Ya, pero el hecho es que aquí los niños no tienen "tanta facilidad" en pillar armas de fuego y llevarla al colegio.

PD: enfijarse ?

B

Aquí matamos a nuestros padres con katanas y ballestas, somos más civilizados.

An3Lk4

#14 , no tiene nada que ver el nick con que sea o no del barça :)

B

Hostias mapache, pues que los españoles solo miran lo que pasa y hacen en EEUU, pero por españa se preocupan -1... Os habeis enterado o lo tengo que decir de nuevo mas que con otras palabras?

M

#21 Todo claro :\

nero-sik

#19 tienes razon : ) el flipado del ff viii

B

#23 Y no olvides al del disfraz de ninja con la ballesta, que lo van a soltar.

Y hace 2 días han dicho que van a soltar también a las chicas que mataron a la amiga por ver qué se sentía al matar...

M

Ese era el que estaba obsesionao con Squall ?

B

#26 sí, el tío iba con un look bastante similar al de Squall Lionheart xD

Um, a quién me recuerda... O_o

M

Venga va, no empeceis que os conozco y no desvieis el tema please :(

B

Y se os olvidan el monton de asesinatos que se hace en una plaza toros delante de miles de personas, entre ellas niños de teta...

Usuarios habituales