Tiroteo en La Mina, Barcelona

tute07011988
#90juDDen:

#88 Ahora decidlo todo otra vez sin llorar. Que tengo las botas de agua en el trastero.

#63juDDen:

Vaya vaya con Ayuso y Vox y el discurso del odio...

2 1 respuesta
Kaiserlau

#91 mejor es dejarle solo con la tiza, cuando se pone a juntar emoticonos es de lo mas cómico.

SoyelPuchi

En la mina quitando uno o dos tiroteos, normalmente suele ser bastante seguro caminar por la zona ya que los gitanos mantienen en raya a los moros. Estos últimos años no solo se peleaban entre ellos, también estaban los georgianos.

3 respuestas
Carcinoma

#86 Todas las ciudades españolas han bajado su criminalidad en 2020 por el confinamiento, y la mayoría en idéntica proporción.

En realidad mi intención primera no era la de criticar la criminalidad de Barcelona, solo la fiabilidad de ese estudio. Pero como el amigo se puso sensible, había que enfrentarle un poco con la realidad.

1 respuesta
Vandalus

#93 Se junta lo mejor de cada pais.

cruten

Gta la manina remastered moros y bandidos DELUX EDITION.

1
sergioRG

#93

15
mrphy

En este caso, los valientes antifascistas no estaban cerca para ponerse a medio metro y sacarles fotos???? Lo que son las cosas.

2 1 respuesta
Kernel0Panic

A ver, el problema que tiene Barcelona es que los guetos son los mismos que hace 30 años. Que el centro y la zona turística, que tendría que ser lo más limpio y cuidado de la ciudad, es lo que está peor y va a más con los menillas del Raval.

El día que se gentrifique Ciutat Vella, la percepción cambiará.

Vandalus

#98 el buen calzador para meter a los antifas en el hilo xD

En esa zona no entran ni antifas, ni fascistas y pocos maderos.

Kartalon

#82 No te ofusques y te pongas a insultar hombre, que como no has salido del pueblo y consideras El Confidencial una fuente más seria que The Economist es normal que pienses que tiene más sentido comparar Barcelona con Ávila que con Marsella o Manchester y te sientas inseguro en cuanto sales de un país que por suerte es en general muy seguro como España. Venga, a estudiar y a salir un poco de casa, que son cosas que no van mal.

2 1 respuesta
DiSKuN

La cosa és que aquí Barcelona pinta poco

Carcinoma

#101 Antes veo pintura secar que bajar ahí al fango de idiotez al que me quieres arrastrar.

Disfruta de los apuñalamientos.

wdaoajw

#60 lo peor es que los FCSE están petados de gente así. Y esto me lo confirmó un policía en su momento, que a los juicios van siempre los mismos, porque son los únicos que se ponen a perseguir a los "malos" cuando pasa algo.

Coño si te da miedo me parece cojonudo, pero no te metas a policía...

Calzeta

Otro para el script de KarlosWins.

alepe
#82Carcinoma:

Cuatro de las 10 localidades más inseguras de España y las dos más peligrosas están en Barcelona.

¿Qué tiene que ver Esplugas o el Prat con Barcelona ciudad?

Si me apuras hasta el video de #1 no pertenece al municipio.

B

#2 Lo hice con el móvil así que tiene mérito, espero que te guste.

Si lo pones en tu mensaje mejor xD

2 1 respuesta
B

A ver tampoco es para tanto. Algún tiroteo por estadística tiene que haber en un país de 46 millones de personas. Lo que es increíble son los pocos que hay.
La tasa de asesinato por armas es de 0.1 por 100.000 personas, caso inexistente.

Y encima en una zona que siempre ha sido chunga.

toyakens

#13 hace 20 años era Madrid, ahora BCN ha cogido el relevo. Me pregunto cuál será la siguiente xD

1 respuesta
Drakea

#93 No es mala idea. Importamos gitanos para mantener a raya a los moros, luego albanokosovares para mantener a raya a los gitanos, luego mafiosos chinos para mantener en raya a los albanokosovares, luego bandas de latinos para mantener en raya a los mafiosos chinos, luego milicias africanas para mantener en raya a las bandas de latinos, luego otra vez moros para mantener a raya a las milicias africanas, ...

Y mientras se montan su carnicería los normales podemos pasar desapercibidos.

5
Emelianenko
#13Mungrun:

donde no puedes enseñar la cartera ni el móvil en el metro

Sísí, en el metro no hay nadie mirando el móvil.

13 1 respuesta
Mungrun

#111
No digo que no lo hagan, digo lo que pasa si lo hacen.
Mil denuncias a la semana por robo en el metro de Barcelona

Y yo lo he visto con mis propios ojos como esperan a estar a punto de salir de una estación con las puertas cerrándose para robar las cosas.

tute07011988

#109 Torrevieja es un puto agujero asqueroso del que nadie habla porque no tiene políticos que incomoden, además de que con la mafia rusa agachamos la cabeza.

1
CarlosJ

#61 yo vivo en sant Adriá y no es para nada como dices, imagino q te refieres a la de la mina, pero la céntrica de sant Adriá está muy bien atendida equipada y céntrica

intelntl

#21 Habría que crear una especie de arena donde se pudieran matar de manera legal, consentida y en igualdad de condiciones, sin poner en peligro al resto de la sociedad. Sería lo mejor.

1
Andre333

No entiendo cual es el problema de llevar 1000 soldados y entrara casa por casa y mandarlos a prision durante 30 añitos o mas a toda esta chusma

1 1 respuesta
isnotavail

#6 Es la mina siempre ha sido un estercolero, estuve trabajando en un taller alli hace casi 20 años y ya estaba igual o peor.

B

#107 Entre punyalin y pistolín quién ganaría? Pistolín tiene ventaja pero si falla y punyalin se acerca le tiene hecho.

3 respuestas
B

#118 Pistolin sólo puede atacar 6 veces, si te vienen más de 6 puñalin como suele ser habitual pierdes.

Shikoku

Tendrían que tirar los putos bloques esos, pero claro, a donde meten a toda esa panda?

Y lo gracioso es la noticia, es q tienen una comisaría de los Mossos pegada a los bloques xD y supongo que les da exactamente igual

Usuarios habituales