Tiroteo en Madrid

B
#10Endorfina:

Esta es el Madrid que nos deja el señor Carapolla.

Sí, yo no había oído de los Latin Kings ni de los Ñetas hasta que gobernó la izquierda :unamused:.

Noticia de 2001

¿Quién gobernaba entonces?

spoiler
1 respuesta
Carcinoma

#117 De hace exactamente 20 años, en el mismo distrito:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/diario/2001/09/26/madrid/1001503475_850215.html%3foutputType=amp

Y con muertos.

No dejéis que Twitter manipule vuestra concepción de la realidad. Si de verdad queréis saber cómo está el asunto, acudid a las estadísticas de criminalidad y listo. Spoiler: no está empeorando tanto como pueda parecer.

4 2 respuestas
SasSeR_18

Tardaba yo en deportarlos

Gamo

Solo ha sido un momento, tampoco hay que exagerar

chiptune

Joder con la Colau, ya hasta en Madrid la está liando.

2
kekoz

Joder con las paguitas, ya les da hasta para comprar armas de fuego.
Ahora al piso subvencionado y a descansar para seguir contribuyendo a pagar las pensiones

klawi

#112 Son jefes de RRPP de Sportium y Codere. Invadieron zona rival y a tiros se soluciona todo.

Atrus

#117 Pasaban igual, solo que con 2 matices: sucedían en menor cantidad y no había ninguna red socual par que se conociese a nivel nacional. Aunque de lo primero no estoy seguro por no tener lo segundo.

Hay muy buena gente inmigrante y que contribuye a mejorar la sociedad española, pero estas mierdas de las bandas debe cortarse de raiz.

Leoshito

Madrid nos quita hasta los tiroteos.

Torrevieja ya no será lo mismo.

B

Muchos tiros y no acierta ni uno, sesque graves no es buen jungla.

Gustioz

A ver si dejáis de poner solo los tiroteos en España donde salen negros y empezáis a poner también los de los blancos, ser os ve el plumero racistas.

1 1 respuesta
Alberto_

¿Pero llevaban la mascarilla? Es lo más importante. No vayan a tirotearse sin ella.

Por cierto, al yayo de arriba se la suda todo.

1
DoRiTo

#131 pues no se enfadan ni nada los gitanos si los grabas.

1
B

Culpa de Ayuso claramente, es su cultura y hay que respetarla.

Que oye ni tan mal, es entre ellos, se autoregulan para pagar pensiones.

V

Espero que los pobres arrendadores de múltiples pisos en esa zona no se vean afectados en sus ingresos por culpa de los racistas que asuman que por este incidente esa zona es menos segura.

Ante todo salvemos la economía.

13malkavians

yo no descartaría que les pegase tiros a las putas palomas de los cojones, que sois unos mal pensados. Son gente de bien, solo necesitan adaptarse un poco

Spiker

La adaptación lleva su tiempo, mirad a Blade en Movistar Riders, aún necesita adaptación.

ManOwaR

Parad de poner estas cosas, que solo me sale racismo como recomendados en YT

Krules

Les hemos fallado como sociedad...

Crane

#122 han cambiado los players y ya está. Antes te rusheaba B el gitano Antón y ahora tienes que tankear raids de Uganda. El problema es el mismo y hacen 0 por solucionarlo.

Arcadian

Las juventudes de VOX, religiosos con armas de fuego, van a por todas el 4 de Mayo.

bkrs

#65 #67

Que ya tengamos chusma nacional que nos tenemos que tragar porque no podemos enviarlos a ningun lado ¿Significa que entonces también tenemos que tragarnos a delincuentes y chusma de otros paises?

Buena lógica. Usar el cerebro si eso para otro día.

Lo de aceptar immigrantes de paises de mierda queda muy bonito, pero es solo hacerle el juego a mafias y dictadores. Imáginate ser un cacique africano, sin preocupaciones por la gente que pasa hambre o delincuentes en tu pais porque sabes que se irán a Europa y no serán tu problema.

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

Ostias tú esta guapo el nuevo PUBG cuando sale?

1
odiazon

Pero que pesados sois algunos con hacer de mediavida foro sucesos, dejad a los chiquillos jóvenes y sanos jugar en paz ¿Quién no se ha cosido a balazos alguna vez en el barrio con una 9mm? Estáis muy amargados y viejos, gordos

1 respuesta
Netzach

#144 En mi época como eramos pobres nos tirábamos piedras, aunque ahora que lo pienso igual era antisemitismo.

2
kovilomi

Usera 2.0

out2553

Lo qué más jode de todo esto es que el rap ya está inventado y no tendremos una música de gueto tan guapa propia.

B

#1 LOL

NigthWolf

Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre

5 1 respuesta
KirK

Welcome refugees :heart: No vayamos a ser fascistas como otros países que solo te permiten la entrada si tienes oficio y vas a trabajar.

Usuarios habituales