Tiroteo en Madrid

Naith

#32 si te interesa alguno pideles un descuento con esta noticia.

2 respuestas
TripyLSD

#91 cada balazo baja 200€ el m²

Dek0

#91 dejé de ver un poco esa zona hace tiempo porque me interesa más el lado izquierdo de Alcalá, donde el tiroteo hay mucha calle en cuesta y es un coñazo, a parte las calles están bastante peor.

Estuve a punto de hacer oferta por uno en la misma calle del bar, a apenas 100m xd Y fui a ver otros 2 o 3 en la calle que hace cuesta donde pega los tiros al que huye, uno de ellos justo en la acera de enfrente a la esquina que dobla el tío. Esa zona está plagada de bares y negocios latinos, y el otro lado de Alcalá en el barrio de la Concepción de puticlubs xd pero al menos en esa zona no se lían a tiros.

Ese barrio, al igual que el eje de Bravo Murillo en la zona norte, está comenzando el proceso de gentrificación. Hay muchísima gente joven yéndose a vivir a la zona porque está justo en el filo de lo asequible estando relativamente cerca del centro. Lo malo es que al igual que ese otro barrio, sigue habiendo bastante despojo.

Sin ir más lejos la zona de Chueca y Alonso Martínez hasta mitad de los 90 era un nido de droga, y a día de hoy es de las zonas más cotizadas, con bastante famoso y nuevo rico viviendo en el área, siendo actualmente el equivalente al Chueca y Tribunal bohemio de hace 15 años Lavapiés/La Latina. Tanto a Alcalá como a Bravo Murillo es cuestión de tiempo que acaben igual, si bien no con el mismo nivel económico sí con gente de clase media o media alta viviendo.

Orteku

#84 Esto lo sacas porque quien ha alabado la gestión de Rajoy en este caso ha sido...

dranreb

#71 Qué coño es un bolomachete?

2 respuestas
wizar5

#95

B

#95

out2553

Lo importante es pedir a la gente que se ponga la mascarilla, no haga fiesta y tampoco se desplace. Los chavales encima no estaban haciendo botellón. ¿Para qué creéis que está la policía? Ya pusieron en twitter su reivindicación ¿pero qué más queréis? /ironía

3
Evilblade

Espero que no le hayan acertao al que le tocaba pagar mi pensión.

M

Edit: Fail thread

s4mugay

nunca falla,delito cometido por extranjeros los mongers de siempre que sacan la patita. Los tiroteos que hay en la linea concepcion etc entre españoles de bien todo correcto. Pues fácil todos al mar,y si es extranjero pues a su puto país. Pero que salga el inutil este de abascal que solo ha trabajado chupando del bote de lo público con su tweet populista semanal, es de chiste.

2 respuestas
Polak

Pues estaba yo a unos metros de eso, en el barrio de la concepción esta tarde. Curiosamente aparecieron 2 patrullas para controlar los aforos de una pequeña plaza que hay con terrazas, y en un momento dado han salido pitando, pero pitando de que los guardias casi se matan corriendo para llegar a las patrullas.

G
#101s4mugay:

Los tiroteos que hay en la linea concepcion etc entre españoles de bien todo correcto

No hombre, ahí esta el comodín del gitano.

1 respuesta
granaino127

Empezamos fuerte... van a pagar muchas pensiones.

#103 y realmente no hay ninguna mentira.... xdxdxd

Gorgoroth

Qué bonita y multicultural está Madrid. Así sí!

meeka

Qué lamentable... Y esto sólo va a peor.

B

El carapolla ha cambiado los proveedores del PePe sin comunicación previa

Lova

llega a ocurrir en barcelona y hubiera quedado un buen hilo

1
Mar5ca1no7

#74 Si en vez de pistolas tienen cubatas no acaba el video sin que aparezca la poli.

8
leo27

Si los chavales camelan pegarle un poco a la lejía...

guillauME

#61 No te creas. Hay muchos abuelos/as de 90 años para arriba. Digo 90 porque con 6-7 años pues uno ya es más o menos consciente de que pasa a su alrededor.

De todos modos era en plan broma. Quedarse así de tranquilo mientras se pegan tiros es surrealista xD

Meiven

Este va para jefe del sindicato de bandas latinas y armas ilegales. Fíchalo Pablo

1 respuesta
tute07011988

Están salvando la economía.

1
Pelunarez

deben ser de Vox, o seguidores de Franco.

1
M0E

¿A qué hora es la manifestación anti-racismo?

3
Pelunarez
#84varuk:

Cuando pasa en Barcelona "vaya ciudad se está quedando".

Cuando pasa en Madrid "vaya país se está quedando".

Hombre igual es por la incidencia de sucesos en cada una de esas dos ciudades. Que es el típico juego con el lenguaje está claro, pero que Barcelona ahora mismo no es un paraíso, también.

spideryo

Luego me llaman racista. Llamame tradicional, pero estas cosas hace 20 años no pasaba.

2 respuestas
JoramRTR

#71 lo que dije en #56 , siempre salia alguna noticia de las bandas apuñalandose en esa zona, lo de las armas de fuego hasta donde yo se es nuevo.

#87 me tire unos pocos años bajando del metro de quintana por la calle de hermanos gomez para ver a mi ex, fijo que son los que estan todo el dia tirados con cerveza en mano en una tienda de alimentacion cercana de dominicanos

MaviFe

Si no veis policía es porque estaban tumbado las puertas de los ciudadanos alegremente.

Dralions

Nuestros niños, conmemorando el 1 de abril. Hay que quererlos.

Usuarios habituales